Extraterrestres

Desconectado Maite

  • La Madrina de las Trillizas
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8392
  • Sexo: Femenino
  • Entre Orihuela y Elche (Alicante)
Re:Extraterrestres
« Respuesta #36 en: Viernes 27 Septiembre 2013 17:19:13 pm »
En el Canal Historia dan todos los días la serie 'Alienígenas' (Ancient Aliens) y va justamente sobre todo esto, sobre los extraterrestres que supuestamente nos visitaron en la antigüedad; lo de supuestamente lo digo yo, porque ellos están absolutamente convencidos de ello y lo que discuten es de qué forma intervinieron  :P ;D

A mí me gusta porque salen sitios curiosos que muchas veces no conozco, pero de ahí a creerse lo que afirman el del pelo electrocutao y el resto...  ::)

  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:Extraterrestres
« Respuesta #37 en: Viernes 27 Septiembre 2013 20:19:39 pm »
Lo glorioso es lo que ponen antes del programa de los alienígenas, el arqueólogo colgao que no para de encontrar vestigios de los templarios por toda Norteamérica.

Madre del amor hermoso...

 :cold:
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #38 en: Viernes 27 Septiembre 2013 20:32:27 pm »
El tema de la vida extraterrestre es simple y llanamente un tema matemático, es practicamente imposible que no existe vida en otro lugar del Universo. Es mas, matemáticamente es una autentica temeridad decir que no hay vida extraterrestre.

Ahora bien, que alguna vez haya estado aquí, o que lleguemos a verla es ya otra cosa y sobre esto, hay opiniones para todos los gustos, yo he tenido a lo largo de mi vida distintas opiniones.

Hombre, si tomamos lo infinito del universo para aplicar probabilidades matemáticas, cualquier cosa sería posible en el, desde una simple bacteria extraterrestre hasta un planeta como kripton con superman y todo.

El hecho constatado hasta ahora es que de momento no existe nada que demuestre su existencia, ni aquí, ni en el infinito universo, y mientras no haya una sola prueba que diga lo contrario, simplemente no existen.
todo lo demás son actos de fe.
 :)
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34562
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Extraterrestres
« Respuesta #39 en: Viernes 27 Septiembre 2013 20:47:57 pm »
El hecho constatado hasta ahora es que de momento no existe nada que demuestre su existencia, ni aquí, ni en el infinito universo, y mientras no haya una sola prueba que diga lo contrario, simplemente no existen.
todo lo demás son actos de fe.
 :)

Siempre que leo esto, pienso lo contrario... quiero decir: precisamente la magnitud del Universo hace que el hecho de que no tengamos constancia alguna de vida extraterrestre sea una prueba que no prueba nada...

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #40 en: Viernes 27 Septiembre 2013 21:00:33 pm »
El hecho constatado hasta ahora es que de momento no existe nada que demuestre su existencia, ni aquí, ni en el infinito universo, y mientras no haya una sola prueba que diga lo contrario, simplemente no existen.
todo lo demás son actos de fe.
 :)

Siempre que leo esto, pienso lo contrario... quiero decir: precisamente la magnitud del Universo hace que el hecho de que no tengamos constancia alguna de vida extraterrestre sea una prueba que no prueba nada...

Ya, pero como reza en mi firma, "las cosas no hay que demostrarlas si no se producen".
Es como si yo digo que en este universo infinito matematicamente es posible la existencia de "esgorzios".
Ahora vas tú y me dices que el hecho de que no tengamos constancia alguna de la existencia de esgorzios con la magnitud del universo es una prueba que no prueba nada.
 :)
 :)
« Última modificación: Viernes 27 Septiembre 2013 21:06:34 pm por Sith »
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34562
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Extraterrestres
« Respuesta #41 en: Viernes 27 Septiembre 2013 22:18:58 pm »
Exacto... de hecho, yo considero muy seriamente la existencia de esgorzios... 8)

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re:Extraterrestres
« Respuesta #42 en: Sábado 28 Septiembre 2013 01:26:32 am »
Pues claro que hay vida extraterrestre y claro que hemos sido visitados...

No estoy de acuerdo. a quienes visitaron fueron a las hormigas, que es la especie claramente dominante en este planeta, tanto en masa como en huella ecológica.
   

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34562
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Extraterrestres
« Respuesta #43 en: Sábado 28 Septiembre 2013 01:29:21 am »
Pues claro que hay vida extraterrestre y claro que hemos sido visitados...

No estoy de acuerdo. a quienes visitaron fueron a las hormigas, que es la especie claramente dominante en este planeta, tanto en masa como en huella ecológica.

No, cuando digo "hemos" me refiero al planeta, no a nosotros... a nosotros, puede que si, puede que no, no me atreveria a afirmarlo, aunque en el fondo creo que si... 8)

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:Extraterrestres
« Respuesta #44 en: Sábado 28 Septiembre 2013 01:29:40 am »
Pues claro que hay vida extraterrestre y claro que hemos sido visitados...

No estoy de acuerdo. a quienes visitaron fueron a las hormigas, que es la especie claramente dominante en este planeta, tanto en masa como en huella ecológica.

Error: bacterias.

 ;D
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Extraterrestres
« Respuesta #45 en: Sábado 28 Septiembre 2013 01:46:27 am »
Exacto... de hecho, yo considero muy seriamente la existencia de esgorzios... 8)

Al respecto, hay constancia con múltiples pruebas demostradas, de la existencia de cogorzios, hasta algunos pueden ser severos.



Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Extraterrestres
« Respuesta #46 en: Domingo 29 Septiembre 2013 11:06:55 am »
En fin, ya lo dijo Descartes al aplicar su Duda Metódica:"Yo solo sé que no sé nada"

¿Pero quién nos creemos que somos?¿Y si nuestra supuestamente infalible razón fuese una minucia respecto de lo posible? ¿Cuánto ha pasado desde la Revolución Industrial? ¿Cuánto supone eso para la especie humana, la Tierra o el Universo? ¿Algo es posible solo si nos cabe en nuestra "infinita" mollera? ...

Si la mente sana, probado científicamente aunque silenciado por la industria..., ¿cuáles son sus límites? ¿Es la "res extensa" más cierta que la "res cogitans"? ¿Alcanzará el CERN resultads históricos antes que el "poder" de la mente?... 8)
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #47 en: Domingo 29 Septiembre 2013 12:10:27 pm »
En lo infinito todo es posible, hasta que un huracan pase por un desguace de aviones y monte un f18 completo.
La realidad es que aunque es posible no se conoce de ningun caso.
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>