Frases "odiadas"

Iniciado por Barranqué, Miércoles 27 Julio 2005 00:01:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: stormy en Jueves 28 Julio 2005 17:31:41 PM
Recién sacada del "horno":
Citarla cantidad de cirros es anormal, llegaron esta mañana a primera hora y no se quieren largar
???

;D ;D :-X
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Aquí todo el mundo cree que la lluvia viene del norte, con viento del norte  :-X  Les dices que no, que cuando mas llueve es con viento sur, suroeste y se te quedan mirando como diciendo, pero qué dices!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Lo que más odio es que la gente mayor aquí digan que "ha nevado" cada vez que hiela y ven las escarcha.... "he tenido que quitar la nieve del coche"  ::) ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Cosas de yayos :P

Me acuerdo que cuando era pequeño 12 años fuimos de excursión a Port Aventura en pleno Junio, y cuando llevábamos medio camino, cerca de la localidad de Montblanc creo que fué, la pija de la clase se asoma a la ventana del autobús y ve unas florecillas en el monte de color blanco y a la muy ....... solo se le ocurré decir gritando "ANDA MIRAR ESTÁ NEVANDO!" por poco estuvimos el resto de la clase de tirarle el autobús encima ::)
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Citarla cantidad de cirros es anormal, llegaron esta mañana a primera hora y no se quieren largar
???

Serás hijo de p...  >:( >:( >:( >:( >:(

Tempes

Cb Calvus
Hay una frase que me tiene harto: "está todo más seco que la mojama"...

Respecto a las previsiones del tiempo, el de la 1 me flipa hablando de "medianías" refiriéndose a cualquier lugar del país, cuando "medianías" es un concepto canario.

Que hablen de la "zona centro", "el levante" o "vientos fuertes del norte en el cuadrante nordeste"  y con situaciones del norte en Barcelona ciudad llega a soplar viento del sur... Es que me parto!

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: rimen en Jueves 28 Julio 2005 18:43:09 PM
???

Serás hijo de p... >:( >:( >:( >:( >:(

Perdona, shikiyo, es que te pones a webo ;)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Elektrika

*
Sol
GEOGRAFA
  1. cris_fornac@hotmail.com
yo mas q una frase odio las veces q sale practicamente el mapa de españa cubierto de nubes negras y lluvia y en extremadura siempre la puta nube con sol y sin una gota!!!o la espera q hacen en la uno de poner primero los lugares donde va a star el tiempo"revuelto", esq siempre siempre sale el norte con alguna nube, yo creo q lo hacen pa joder ya!!!y vamos no hablemos de temperaturas... con las de extremadura no aciertan ni a la de tres!!

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

O lo típico igual tenemos 10º u 8º u esta los coches con rocio y la gente dice !!buff menuda helada va ha caer esta noche!!!
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues yo odio cuando mi madre dice "Bah,ya no va a llover,el aire se lleva las nubes"
Elche 86 msnm.

Mammatus ©

Visitante
"El GFS la ha clavado, ya lo venía anunciando hace tiempo"

Karm

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Una muy clásica y que pone de mala leche, es la tipica en invierno "Está nevando!!!!" y lo que esta haciendo es caer granizos como piedras.

Y ya el colmo fue este febrero,que granizo un poco, pensando que era la mayor ventisca de la historia había algunos coches con cadenas ;D ;D
Lo mejor es que decías a la gente que de nieve na, y se enfadaban  ;D ;D