Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...

Desconectado oviguan

  • Nubecilla
  • *
  • 71
  • Sexo: Masculino
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #132 en: Jueves 25 Octubre 2007 21:00:40 pm »
Sale barato hacer demagogia...

Es facilísimo decir que una cinta sale mas cara si se compra en el El Corte Ingles.
Imagino yo que la logística, distribución y demás conceptos que puedan surgir tendrán un coste. Imagino yo que el Mº querrá que las carátulas lleven serigrafiado el logo del Ministerio, o el logo de Gobierno de España. Supongo que esos 30.000 DVD´S tendrán que distribuirse, etc.... Y supongo yo que todos esos pequeños detalles sin importancia se tendrán que pagar, ¿no?...., pero claro, el titular queda mejor si se dice Que el gobierno pagará el video mas caro que en las tiendas.....

Es que El Corte Ingles tiene en sus centros máquinas de transferencia instantánea, a ellos no hay que llevarles los CD´s, se los envías por el hiperespacio  :mucharisa:

Lo que hay que oir

Un saludo

PD ¿Habrá comisiones de por medio?

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34579
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #133 en: Jueves 25 Octubre 2007 21:32:33 pm »
Ah, yo con Rajoy a muerte (comparandolo con la plana política que pulula por Moncloa)

Señor oviguan, esto sobra en su post, asi que abstengase de repetir afirmaciones del estilo... gracias...

Sigue el topic por la cuerda floja... ¿caera, no caera?... ;D

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #134 en: Jueves 25 Octubre 2007 21:35:41 pm »
Depuración del disidente, llega la nueva era, sectarismo, pensamiento único.....etc son muchas de las lindezas que se oyen en este topic. No deberíais de exagerar tanto, porque termináis cayendo en el sensacionalismo que tantas veces achacáis a el "otro bando".

Yo sigo pensando que toda la campaña mediática y política sobre el CC no es mas que para justificar medidas que limiten la demanda de energía, que de otra forma serían muy impopulares. Es la única explicación que le encuentro. Ahí tenéis hoy mismo a Sarkozy(Ecoterrorista peligroso donde los haya  ::)) defendiendo sanciones para los países que no firmen Kioto. No me extrañaría nada ver algo así dentro de poco. Si China y otros siguen creciendo, el petróleo pronto estará por las nubes, y eso no lo pueden permitir.

No creo que eso signifique que el CC sea una gran mentira, y menos con la montaña de evidencias y investigaciones científicas que se van acumulando a su favor, aunque muchos no las queráis ver. Que se utilice políticamente no significa que sea mentira. También se hace mucha demagogia con el problema de los inmigrantes,  y eso no significa que ese problema no exista.

Lo mas gracioso es que todavía los hay que se creen que el CC es un gigantesco complot eco-comunista para dominar el mundo y convertirlo en 1984, o algo así, eso si que me hace una gracia  :mucharisa:
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #135 en: Jueves 25 Octubre 2007 21:37:26 pm »
Que nadie ose oponerse a mi, el señor omnipresente y onmipotente de todos los climas, ni a mis representantes en la tierra, mis amados hijos de la religión Algoreliana del cambio climatico final. Rendid loor al papa Algoor y a sus discipulos de la nueva tierra prometida del algorelianismo, la antes llamada España.
Pues el pp acaba de poner como punto primordial de su programa...El cambio climático..., a ver si se ponen de acuerdo entre ellos mismos.

Ya te digo y el tío aún sigue diciendo paridas!!! Vayase Señor Rajoy....  ;D   del mundo de la Meteo!!!!

Pensaba que esto no era un topic politico

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36023
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #136 en: Jueves 25 Octubre 2007 21:38:51 pm »
Ah, yo con Rajoy a muerte (comparandolo con la plana política que pulula por Moncloa)

Señor oviguan, esto sobra en su post, asi que abstengase de repetir afirmaciones del estilo... gracias...

Sigue el topic por la cuerda floja... ¿caera, no caera?... ;D

Que caiga, que caiga!!!!  :mucharisa:

Es bastante significativo que un tema con éste del cambio climático de origen antrópico, que tanta gente cuestiona en este foro, haciendo oidos sordos al consenso científico, dé lugar a topics tan concurridos como éste, en el que todo el mundo parece tener una opinión formada del asunto. Para ser algo ficticio para muchos, la cosa está dando bastante de sí. Seguiré leyendoos, a ver si saco alguna cosa en claro...


Pos no acabo de tener claro lo del consenso ese.

Cambio climatico hay. Ahora bien, ¿cual es la influencia del hombre sobre eso?? Por que no creo que se quisiera parar algo que fuese natural ¿no?
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Gallinero

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2190
  • Sexo: Masculino
  • Ibón de Maupas
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #137 en: Jueves 25 Octubre 2007 21:45:51 pm »
Es bastante significativo que un tema con éste del cambio climático de origen antrópico, que tanta gente cuestiona en este foro, haciendo oidos sordos al consenso científico, dé lugar a topics tan concurridos como éste, en el que todo el mundo parece tener una opinión formada del asunto. Para ser algo ficticio para muchos, la cosa está dando bastante de sí. Seguiré leyendoos, a ver si saco alguna cosa en claro...


Lo que ocurre es que, apesar de que conoces mi escepticismo sobre el origen antrópico del cambio climático (¡cambio climático que siempre ha existido y seguirá existiendo!), me preocupa que el IPCC haya dado en su informe una fiabilidad del 90% cuando no está del todo ni comprobado,ni observado y ni mucho menos demostrado pero,sin embargo,se ha implantado e instalado en la sociedad occidental (quizá por evidentes intereses económicos) como si fuera la nueva ideología que agrupará a todo el pensamiento socio-político y nos iluminará en el camino hacia la salvación de La Tierra.
Esto sí me preocupa y seguramente me ocupará si se toman estos derroteros porque si realmente se instala definitivamente esta corriente depurando a los discrepantes aunque tengan pruebas;con el tiempo,todos estaremos atrapados y exclavizados.
Muchos informes han asegurado muchas cosas y,también muchos de ellos,posteriormente se han demostrado erróneos pero ya no había remedio.
Mucho ojo.Hay que estar vigilantes y probablemnete lo tengan que estar, especialmente, los que sí creen a pies juntillas el origen antrópico del cambio climático.
Zaragoza

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #138 en: Jueves 25 Octubre 2007 21:46:56 pm »
Que nadie ose oponerse a mi, el señor omnipresente y onmipotente de todos los climas, ni a mis representantes en la tierra, mis amados hijos de la religión Algoreliana del cambio climatico final. Rendid loor al papa Algoor y a sus discipulos de la nueva tierra prometida del algorelianismo, la antes llamada España.
Pues el pp acaba de poner como punto primordial de su programa...El cambio climático..., a ver si se ponen de acuerdo entre ellos mismos.

Ya te digo y el tío aún sigue diciendo paridas!!! Vayase Señor Rajoy....  ;D   del mundo de la Meteo!!!!

Pensaba que esto no era un topic politico
esto es un topi político desde el momento que se abrio, pues el tema son unas palabras del un lider político, presidente de un partido politico...
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado oviguan

  • Nubecilla
  • *
  • 71
  • Sexo: Masculino
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #139 en: Jueves 25 Octubre 2007 21:52:17 pm »
Ah, yo con Rajoy a muerte (comparandolo con la plana política que pulula por Moncloa)

Señor oviguan, esto sobra en su post, asi que abstengase de repetir afirmaciones del estilo... gracias...

Sigue el topic por la cuerda floja... ¿caera, no caera?... ;D

Que caiga, que caiga!!!!  :mucharisa:

Es bastante significativo que un tema con éste del cambio climático de origen antrópico, que tanta gente cuestiona en este foro, haciendo oidos sordos al consenso científico, dé lugar a topics tan concurridos como éste, en el que todo el mundo parece tener una opinión formada del asunto. Para ser algo ficticio para muchos, la cosa está dando bastante de sí. Seguiré leyendoos, a ver si saco alguna cosa en claro...


Pos no acabo de tener claro lo del consenso ese.

Cambio climatico hay. Ahora bien, ¿cual es la influencia del hombre sobre eso?? Por que no creo que se quisiera parar algo que fuese natural ¿no?

Cambio climático siempre hay, es lo único constante.

Por otro lado ya se ha pasado del "consenso político" ¡huy! "consenso científico" sobre el calentamiento al "consenso científico" sobre el cambio climático (el del ipcc), lo siguiente será....

Un saludo

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #140 en: Jueves 25 Octubre 2007 21:52:19 pm »
Que nadie ose oponerse a mi, el señor omnipresente y onmipotente de todos los climas, ni a mis representantes en la tierra, mis amados hijos de la religión Algoreliana del cambio climatico final. Rendid loor al papa Algoor y a sus discipulos de la nueva tierra prometida del algorelianismo, la antes llamada España.
Pues el pp acaba de poner como punto primordial de su programa...El cambio climático..., a ver si se ponen de acuerdo entre ellos mismos.

Ya te digo y el tío aún sigue diciendo paridas!!! Vayase Señor Rajoy....  ;D   del mundo de la Meteo!!!!

Pensaba que esto no era un topic politico
esto es un topi político desde el momento que se abrio, pues el tema son unas palabras del un lider político, presidente de un partido politico...


Ahhhhh


¿Y entonces por que no lo han borrado?

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #141 en: Jueves 25 Octubre 2007 22:18:11 pm »
Que nadie ose oponerse a mi, el señor omnipresente y onmipotente de todos los climas, ni a mis representantes en la tierra, mis amados hijos de la religión Algoreliana del cambio climatico final. Rendid loor al papa Algoor y a sus discipulos de la nueva tierra prometida del algorelianismo, la antes llamada España.
Pues el pp acaba de poner como punto primordial de su programa...El cambio climático..., a ver si se ponen de acuerdo entre ellos mismos.

Ya te digo y el tío aún sigue diciendo paridas!!! Vayase Señor Rajoy....  ;D   del mundo de la Meteo!!!!

Pensaba que esto no era un topic politico
esto es un topi político desde el momento que se abrio, pues el tema son unas palabras del un lider político, presidente de un partido politico...


Ahhhhh


¿Y entonces por que no lo han borrado?

¿¿¿Porque va contra el desconocimiento de Rajoy sobre Climatología??? ¿Y si fuera el deee otro? ¿Que pasaría? ¿Existen precedentes?

Un saludo



Si, existen, muchos.

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #142 en: Jueves 25 Octubre 2007 22:35:48 pm »
Que nadie ose oponerse a mi, el señor omnipresente y onmipotente de todos los climas, ni a mis representantes en la tierra, mis amados hijos de la religión Algoreliana del cambio climatico final. Rendid loor al papa Algoor y a sus discipulos de la nueva tierra prometida del algorelianismo, la antes llamada España.
Pues el pp acaba de poner como punto primordial de su programa...El cambio climático..., a ver si se ponen de acuerdo entre ellos mismos.

Ya te digo y el tío aún sigue diciendo paridas!!! Vayase Señor Rajoy....  ;D   del mundo de la Meteo!!!!

Pensaba que esto no era un topic politico
esto es un topi político desde el momento que se abrio, pues el tema son unas palabras del un lider político, presidente de un partido politico...


Ahhhhh


¿Y entonces por que no lo han borrado?
[/quote

yo pienso que no se tenia que haber abierto....
« Última modificación: Jueves 25 Octubre 2007 22:36:45 pm por miel282002 »
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado caviedes

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 711
  • BANEADO
Re: Hale, Rajoy dando su opinión sobre el Cambio Climático. Menuda perla...
« Respuesta #143 en: Jueves 25 Octubre 2007 23:04:44 pm »
el cambio climatico es una patralla, este verano ha sido el mas fresco en españa en muchos años, ademas las temperaturas en la tierra durante millones de años siempre se han movido unas veces calentandose, otras veces mas frio, recorar la pequella edad de hielo,
que el hombre puede tener algo de culpa pues quizas en el 30% pero algunos foreros han expuesto que esto es un gran negocio para algunos en eso tienen la razn,
eso si se deberian reducir los gases de efecto invernadero hasta eeuu, por los menos un 25 %