Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Esto... quien dijo que llegaría a cat5? :( (sí, fui yo)
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Bueno parece que la noche no le ha sentado bien a nuestros dos amigitos

Chanchu sigue con 130kt y 910mb
( imagen mu chunga del navy)

Y nuestro 90E 15kt y 1009 mb

Se ve como esta muy desorganizado, aunque en las animaciones se ven muchas partes evolucionando. De momento lo tienen en cuenta el cira y el navy.
Vorticidad aceptable, tendencia aceptable, cizalladura buena. Asi que si quiere...podria tira pa lante :P
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
De momento las noticias son "buenas", porque ya no alcanzaría la Cat5, sino que bajaría a cat3  :risa:

Ahora ya ha bajado a 117 kt  :risa:

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Estupenda noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o
En los vientos la diferencia se va a notar mucho ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/gparm/xyrfpr.gif
Bueno, bueno  :o :o ... a destacar que tanto ir el cantaro a la fuente (otra vez y creo que mas cerca que nunca, posibilidad aunque muy remota de formacion de sistematropical frente a nueva york)
y las posibilidades que dan en el golfo de mexico  ;).

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

meteo28

*
Nubecilla
  1. jesmeteo_13@hotmail.com
Y hablando del Atlantico... ;D No se si lo habrán visto pero la temperatura al SW de Canarias esta muy calentita, sobre los 25-26º ::).

http://www.inm.es/web/infmet/satel/sprodt.html

Si de casualidad (o no tanta casualidad) se acercara sistema tropical por esa zona.... como mínimo cat. 2. :P La temperatura deberia estar sobre los 20-21º para estas fechas, no :confused:

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Por la zona de Canarias si...mas o menos 21ºC no hay quien se los quite, si el año pasado epsilong dio bandazos como cat1 con 22º estate por seguro de que podrian volver haberlos. ;)

kikus

**
Cumulus Húmilis
Menorca existe en invierno
Nuestro amigo Chanchu va perdiendo fuelle. Ahora mismo 92 kts.
Datos del CIMSS:

----- Current Analysis -----
     Date :  15 MAY 2006    Time :   140000 UTC
      Lat :   15:40:45 N     Lon :  115:07:28 E

CI# /Pressure/ Vmax
                5.1 / 958.1mb/ 92.4kt

-------------------------------------

Los habitantes de HongKong y alrededores me imagino que estaran celebrando que se "desinche" pero todavía sigue siendo un bicharraco. A ver como acaba...

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: meteo28 en Lunes 15 Mayo 2006 16:04:26 PM
Y hablando del Atlantico... ;D No se si lo habrán visto pero la temperatura al SW de Canarias esta muy calentita, sobre los 25-26º ::).

Si de casualidad (o no tanta casualidad) se acercara sistema tropical por esa zona.... como mínimo cat. 2. :P La temperatura deberia estar sobre los 20-21º para estas fechas, no :confused:
No solo depende de la temperatura del agua, hay muchos más factores, no porque el agua este caliente un huracan tiene que crecer  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
El Chanchu se desinfla?  :'(

La buena noticia es que ya no pasa por Hong-Kong no? Lo bordeara por la izquierda... :sonrisa:
From Gipuzkoa, Basque Country

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: c-storm en Lunes 15 Mayo 2006 17:14:16 PM
Cita de: meteo28 en Lunes 15 Mayo 2006 16:04:26 PM

No solo depende de la temperatura del agua, hay muchos más factores, no porque el agua este caliente un huracan tiene que crecer  ;)

En efecto c-storm, pero si bien me permito corregiros a los dos, y en los ultimos TS o y huracanes del atlantico, la cizalladura vorticidad etece...le han importado poco a estos nuevos hibridos. Es un factor muy importante pero ni es decisivo que haya viento de esquileo muy fuerte ni es decisivo que haya 30ºC si no simplemente miramos el historial del sistema, si se ha formado de una borrasca de donde y cuando, con eso uno ya sabe mas o menos cuanto durara ;)
El sistema del S de mexico esta ahí...parado.
Y chanchu esta poco a poco desmoronandose ;)

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Desmoronándose afortunadamente para hong kong, por ahora... no sé, lo veo demasiado raro, tanta potencia ayer y de repente tan desinflado, o mucho ha cambiado la cizalladura, o algo ha pasado, pero desde luego esta noche el chanchu (afortunadamente) se ha llevado poco menos que un infarto.
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)