kikus

**
Cumulus Húmilis
Menorca existe en invierno
Chanchu sigue estable en su lento camino hacia las costas chinas. De momento no se ha debilitado como pronosticaban.

Os adjunto una gráfica de su evolución en la que se ve perfectamente la linea plana de las últimas horas.

En la trayectoria se aprecia como se aleja de HongKong.

De Makami no encuentro nada en ninguna de las páginas habituales. Es un poco fuerte que no digan nada, no?

kikus

**
Cumulus Húmilis
Una foto de Chanchu, para que quede en el archivo.

Yo lo sigo viendo impresionante.

kikus

**
Cumulus Húmilis
¿Lo de Makani va en serio? Lo digo porque increiblemente en las imágenes de satélite no veo nada de nada y encima en la web del Noaa me he encontrado con esto (copiado tal cual):

The following products are TEST messages. To see what current watches/warnings/advisories/statements are in effect, please use the city/state local forecast search box to the left.

Y en el PUBLIC ADVISORY anuncian:

...THIS IS A DRILL AND NOT FOR REBROADCAST...THIS IS A DRILL...

No se, a ver si alguien mejor informado puede confirmar o desmentir lo de Makani.

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
kikus, no encuentro la dirección donde dices que aparece, pero el texto en negrita dice esto:

Los siguientes productos son mensajes de PRUEBA. Para ver los avisos/advertencias/reportes/estados actuales en efecto, use la caja de búsqueda para ciudad/estado local situada a la derecha.

Y el Public Advisory dice:

Esto es un "taladro" (o dicho de otro modo, no es real) y no debe ser redifundido. Esto es un "taladro" .

El navy está siguiendo un sistema en el Pacífico Oeste, pero ahora mismo, sobre Hawai, no hay nada de nada.
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Hola buenas noches  ;), ante todo perdon por el descuadre anterior (me he actualizado leyendoos y he leido la queja, lo siento).. y centrandonos en el tema decir que la costa pacifica de centroamerica esta que arde, por el golfo de mexico no pinta mal y siguendandole posibilidades cerca de canarias aunque reducen el area  ;) http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/gparm/xyrfpr.gif

chanchu sigue encabronao con 105 kts y 938mb y esta precioso ahora mismo, yo lo veo mas compacto y su brazo superior da miedo ;).
Buenas noches, compañeros.

Vamos calentando motores ya para la temporada ja,ja,ja.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

kikus

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Hastings en Miércoles 17 Mayo 2006 00:55:11 AM
kikus, no encuentro la dirección donde dices que aparece, pero el texto en negrita dice esto:

Los siguientes productos son mensajes de PRUEBA. Para ver los avisos/advertencias/reportes/estados actuales en efecto, use la caja de búsqueda para ciudad/estado local situada a la derecha.

Y el Public Advisory dice:

Esto es un "taladro" (o dicho de otro modo, no es real) y no debe ser redifundido. Esto es un "taladro" .

El navy está siguiendo un sistema en el Pacífico Oeste, pero ahora mismo, sobre Hawai, no hay nada de nada.

Exacto. Había entendido eso precisamente, que solamente son mensajes de prueba, pero me extraña que otras páginas lo difundan como válido.

kikus

**
Cumulus Húmilis

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Que mamones!!! Se han quedao conmigo, xdd...
Canovelles, Barcelona, España.

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
de mala manera :mucharisa:
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Panda de cabrones¡¡¡¡ :o pues vaya susto 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Tifón CHANCHU (Huracán Categoría 2)

90 kts y 954 mb

En estos momentos golpeando tierra. Esperemos que no cause muchos daños. La marea ciclónica arrastra olas de hasta 9,14 metros (30 pies).

Canovelles, Barcelona, España.

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Que ha sido de Chanchu?

En las webcams de Hong-Kong se ve que llueve y que esta totalmente cubierto, pero no se mas... :P

Alguien sabe algo?  ::)
From Gipuzkoa, Basque Country