Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Desde el siguiente enlace, el Servicio Nacional Meteorológico (México), emitirá Avisos para los ciclones en el Atlántico, Caribe y Golfo de México.

http://smn.cna.gob.mx/boletin/avisos/atlantico/atlantico.html
Canovelles, Barcelona, España.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Lo vivi y no lo vivi claro...( ademas el ojo paso a 30 km mia) ya me gustaria haber estado en el ordena viendo el satelite y flipando...pufff que adrenalina...sali del insti un rato antes a las 13:00 y fijaros...a esa hora...parecia que estabamos en el ojo por que hacia un viento horroroso, nunca habia visto algo igual, y se ve que sobre las 10 de la mañana, cayo una intensa tromba en la ciudad de la cual ni me entere...

En fin...podria llevarme contando... :P

De momento chicos a disfrutad del solito..y en verano playa/ huracan ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

kikus

**
Cumulus Húmilis
Menorca existe en invierno
Atención a la península del Yucatán!!

El Navy esta siguiendo un sistema en el Atlántico

De momento poca cosa, 20kts y 1009mb.

Estamos ante Alberto?

Si toca tierra en la península mejicana, no creo que pase de tormenta tropical pero si sube hacia Florida o es capaz de cruzar la zona de tierra y pasar otra vez al mar...  :o

En fin, sigámoslo a ver como evoluciona.

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Al fin empezamos a tener movimiento en el Atlántico, recordad que Arlene apareció el 15 de junio el año pasado, así que si de ahí saliera Alberto esta temporada comenzaría antes.

Yo mientras tanto (haciendo tiempo), estoy traduciendo a la Wikipedia en castellano el artículo sobre el Ciclón Catarina que afectó a Brasil en 2004.
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

kikus

**
Cumulus Húmilis
Menorca existe en invierno

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Bien!!!  :sonrisa:

A ver como evoluciona, ojala empiece ya la temporada!!  :sonrisa:
From Gipuzkoa, Basque Country

snowman

Cb Calvus
Geografo
segun el mapa de isohipsas esta tormenta seguira direccion E-NE hacia el extremo occidental de cuba. http://www.wetterzentrale.de/wz/pics/Rwtavn121.gif
. al parecer se mueve muy lentamente y puede reforzarse si sigue sobre el mar podria llegar a categoria 2 antes de tocar cuba.
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: snowmen en Jueves 08 Junio 2006 19:00:16 PM
segun el mapa de isohipsas esta tormenta seguira direccion E-NE hacia el extremo occidental de cuba. http://www.wetterzentrale.de/wz/pics/Rwtavn121.gif
. al parecer se mueve muy lentamente y puede reforzarse si sigue sobre el mar podria llegar a categoria 2 antes de tocar cuba.

En serio?  :o :o :o :o :o

Ojala sea asi... :sonrisa:

Apartir de que categoria se nombran los sistemas?Los TD o los TS?  :confused:(me estoy haciendo un lio monumental  ;D)
From Gipuzkoa, Basque Country

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Si señores acertamos la porra, jajaja la primera semana de Junio tendriamos el primer movimiento y...voila..tenemos la primera cosita.

Acerquemonos al nucleo...

Conveccion hay... ;D

Tendencia de la cizalladura favorable,cizalladura muy baja, tan solo de 10kt,  por lo cual el esquileo no deberia ser un factor importante en estos momentos, vorticidad regular, pero a medida que vaya creciendo ira reforzando.

Empezaron las forecasciones ;D ;D ;D

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: kikus en Jueves 08 Junio 2006 17:09:46 PM
Atención a la península del Yucatán!!

El Navy esta siguiendo un sistema en el Atlántico

De momento poca cosa, 20kts y 1009mb.

Estamos ante Alberto?

Si toca tierra en la península mejicana, no creo que pase de tormenta tropical pero si sube hacia Florida o es capaz de cruzar la zona de tierra y pasar otra vez al mar...  :o

En fin, sigámoslo a ver como evoluciona.

Grandísima noticia me acabas de dar.  ;D

La temperatura del mar, en esa zona, puede permitir que naciese Alberto.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: fhfh en Jueves 08 Junio 2006 19:08:23 PM
Cita de: snowmen en Jueves 08 Junio 2006 19:00:16 PM

En serio?  :o :o :o :o :o

Ojala sea asi... :sonrisa:

Apartir de que categoria se nombran los sistemas?Los TD o los TS?  :confused:(me estoy haciendo un lio monumental  ;D)

Mira mi firma.