Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Coñi 30 personas han hecho la encuesta...aunque algunas me parecen demasiado repetidas¡¡¡ :mucharisa: :mucharisa:

El atlantico esta comprando la madera, mientras que el pacifico ya va por los tornillos ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Bueno bueno..que existo que tiene la encuesta jaja, al final tendre que preparar algo chulo... 8) 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

marianico

**
Cumulus Húmilis

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Pues yo no lo he conseguido hacer todavía
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
La pregunta 6 está mal, desde Octubre hasta el final de temporada, hubo 10 sistemas tropicales entre huracanes y tormentas tropicales:

Stan, Tammy, Vince, Wilma, Alpha, Betta, Gamma, Delta, Epsilon y Zeta
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
*

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Please, hay un tema en meteorologia para seguir tornados y fenomenos severos en USA... no mezclemos cosas, que este topic es para sistemas tropicales... ;)

Esta es la direccion de la ultima pagina de ese topic... 8)

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,46223.126.html

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Este topic se está volviendo, raro raro raro...  8)
Canovelles, Barcelona, España.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Ermuleto en Martes 06 Junio 2006 16:12:09 PM
Este topic se está volviendo, raro raro raro...  8)

Bueno hace unos meses..hacian cosas raras raras...mantenemos nuestro ritmo de rareza adecuadamente jaja

Venga señores todo el mundo a la prueba de Huracanes..por cierto bonita borrasca...eje eje...pero ya el atlantico esta que arse señoritos..un poco finales de junio, 20 cosa asi, deberiamos ver algo... ;)

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: Vigorro... en Martes 06 Junio 2006 16:07:59 PM
Please, hay un tema en meteorologia para seguir tornados y fenomenos severos en USA... no mezclemos cosas, que este topic es para sistemas tropicales... ;)

Esta es la direccion de la ultima pagina de ese topic... 8)

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,46223.126.html
¿..y tu crees que yo sabía que el penúltimo tema de la página 4 de Meteorología general, que además va sobre tornados, entre "Meses de Mayo que recordeis especialmente lluviosos. y
MOVIDO: Creación de una red meteorologica" era la página de seguimiento de USA?. ¿No es mejor que se ponga en el foro de seguimiento uno internacional, donde tengan cabida situaciones en cualquier parte del mundo?.
En fins, ahora los borro de aquí.

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.