Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
No hacia falta que borraras nada, si te parecia que aqui estaban bien, dejalos... >:(

edito: los moderatas no pueden sulfurarse... ::) sigamos vigilando los mares... ::)

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Bueno, yo también he hecho mi "trivial"

http://www.apreguntar.com/encuestas.php?id=44859ae6e09d4

Aviso de que es bastante cabroncete, ya que todas las preguntas se refieren a huracanes a lo largo de la historia.
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A ver por favor... ¿quereis dejaros de test?... que esto parece un chat comentando los test y los resultados...

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: Vigorro... en Martes 06 Junio 2006 16:53:53 PM
No hacia falta que borraras nada, si te parecia que aqui estaban bien, dejalos... >:(

edito: los moderatas no pueden sulfurarse... ::) sigamos vigilando los mares... ::)

Arreglao   :-* :drink:

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Cita de: Vigorro... en Martes 06 Junio 2006 17:19:03 PM
A ver por favor... ¿quereis dejaros de test?... que esto parece un chat comentando los test y los resultados...

No te sulfures jefe :p, que lo único que he puesto es un link, y creo que tampoco es que nadie esté destrozando el hilo, estamos de seguimiento de huracanes y hablamos de huracanes.... ¿qué hay de malo en ello? :confused:
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Cita de: Hastings en Martes 06 Junio 2006 17:21:51 PM

No te sulfures jefe :p, que lo único que he puesto es un link, y creo que tampoco es que nadie esté destrozando el hilo, estamos de seguimiento de huracanes y hablamos de huracanes.... ¿qué hay de malo en ello? :confused:
En el titulo del topic pone datos historicos y de esto va el tema. Pero bueno, si hay que abrir otro para esto vale.

Por cierto, he sacado un 3  :'( que dificil,  tas pasao...

Ah, creo que nadie ha mencionado que el  INM ha puesto hoy en portada un artículo con varios links al NHC y diciendo que ya se van a coordinar si algun ciclon tropical se acerca a España. Aunque no lo dicen me parece adivinar cierta autocrítica por lo del año pasado  ::)

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Muy interesante lo que comentas, Markel. Parece que el INM  ha espabilado e informará a la ciudadanía sobre temas ciclónicos. Aunque podrían currarse más ese apartado y poner enlaces a Satélites.

Saludos.
Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Temporada de huracanes del 2006 en el Atlántico

La vigilancia y predicción de tormentas tropicales y huracanes en el Atlántico ha cobrado una importancia fundamental para España debido tanto a la posibilidad de que estas perturbaciones puedan afectar de un modo u otro a territorio español, -como en los casos ocurridos en el 2005 con "Vince" y "Delta"- como al turismo y a los intereses españoles en la región del Caribe.

De acuerdo con ello el Instituto Nacional de Meteorología, con el fin de mantener la mejor información posible sobre estos fenómenos, facilita enlaces a determinados productos del Centro Nacional de Huracanes de Miami (NHC), que es el organismo internacional responsable de su predicción y vigilancia, junto con una explicación breve sobre su uso e interpretación.

Hay que señalar también que en el caso de que una perturbación de este tipo se formara o se acercara a una distancia inferior a 1000 km de cualquier punto del territorio español, el INM emitiría avisos especiales sobre ella, en total coordinación con el NHC con el que ya se ha acordado este procedimiento.

Extraido de  http://www.inm.es/

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Hastings en Martes 06 Junio 2006 17:21:51 PM

Callar es de sabios, tira para delante hasting si no quieres que contemos ermuleto y yo el cuento de la buena pipa ;)

Pues si, el inm se ha puesto las pilas, y dicen que lo seguiran si esta cerca de nuestras costas..con los chorritos de canarias...pues la cosa esta ¿ asegurada ? para nada...pero probable...seguro ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Joer chicos  :confused:

Soy nuevo, y necesito que me orienteis bien, porque me estoy temiendo lo peor para esta temporada atlantica...Cuando "deberia" de empezar?

Ayudarmeeeeeeee ;D ;)
From Gipuzkoa, Basque Country

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
En cualquier momento, fhfh. Es INMINENTE.  :drink: :drink:

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Uf! Gracias Ermuleto, ya estoy mejor  ;D

Lo tendremos que celebrar no?  ;D :drink: :drink: :drink:  ;D