Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
El subidon principal de la temperatura del mar en el golfo de mexico o en el caribe cuando suele ser? en la primera quincena de junio?  ::)
From Gipuzkoa, Basque Country

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Tiene muy pocas probabilidades de llegar a ser tormenta tropical, lo más probñlable es que no pase de depresion tropical
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Vaya tela la que he liado, cuando quiero decir viento de esquileo o lo mismo que esquileo del viento, ya que quizas con los traductores del google que le dan 1000 vueltas a la frase, pues eso..

Y hasting es importantisimo esto, como ha puesto en el texto ERMULETO ;), y es que lo puedo machacar al sistema o lo puede dejar a la deriva y con muchas posibilidades de ir fortaleciendose,  como tambien ha puesto otro compañeros, viento de esquileo y cizalladura basicamente es lo mismo, ya que joden igualmente al sistema y por que no.... tambien rectificar es de sabios, y ya vimos a ZETA desafiando este ( esquileo del viento o viento de esquileo) por que igualmente el centro del atlantico no es un lugar propicio para la formacion de un huracan ya que es el lugar donde se interceden las grandes borrascas de azores y los grandes anticiclones dejando masas con corrientes y cizalladuras de alto nivel, claro esta tambien mucha vorticidad.

Que casualidad...poniendo en el google viento de esquileo, sale el 2º link, el foro meteored y yo hablando sobre ello :mucharisa:

Ale...viva el recre...y ahora a estudiar que mañana hay una celebracion wapa wapa ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

kikus

**
Cumulus Húmilis
Menorca existe en invierno
El sistema 02E va subiendo de intensidad segun datos del CIMSS, que lo situa en 37kts/1009.5mb. Sin embargo el Navy le da 30kts, con lo que se mantiene en simple depresión tropical.

Aunque tiene buen aspecto no creo que dure mucho porque está muy cerca de la costa y, a no ser que haga un cambio muy brusco de rumbo, coincido en que no alcanzará a ser tormenta tropical.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Sabes mas que nadie sobre huracanes? ¿ quieres probarlo?

http://www.apreguntar.com/encuestas.php?id=44835408c832f

Ale...a entretenerse.. ;)

Yo lo he hecho con lo que yo se, si en algo me equivoco pues decirmelo ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Muy bueno, ya lo hice, y la cague en 4  :P

Ya sabeis que soy "novato" en esto, por lo menos ya tengo un aprobau  ;D

Un saludo  ;)
From Gipuzkoa, Basque Country

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Esta bien  ;D
La he cagado en 2, una no tenia ni idea la otra dudaba entre 2 y.......falle  :P
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 04 Junio 2006 23:44:54 PM

bueno bueno bueno... si mirais por satelite (pido disculpas, tengo que hacer unas modificaciones o reparaciones ,ja,ja,ja al pc; asi que en unos dias no puedo colgar las imagenes para mostrarlo, como me gustaria hacerlo, como lo hize la temporada pasada  ;); pero si hay algun noctambulo que mire la borrasca que hay cerca de azores y la preciosidad que es ... y luego que mire la conveccion central y la tabla de posibilidades de formacion de sistemas tropicales (no pasara nada pero es muy muy llamatibo  ;))).
Por otro lado camino d ela costa este y sobre ella; hay hasta otras dos zonas mas con posibilidades  ;)...

Cualquiera diria viendo el satelite que el anticiclon no va a dejar entrar a la borrasca de antes es preciosa  ;D.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: josemy en Lunes 05 Junio 2006 02:49:51 AM

bueno bueno bueno... si mirais por satelite (pido disculpas, tengo que hacer unas modificaciones o reparaciones ,ja,ja,ja al pc; asi que en unos dias no puedo colgar las imagenes para mostrarlo, como me gustaria hacerlo, como lo hize la temporada pasada  ;); pero si hay algun noctambulo que mire la borrasca que hay cerca de azores y la preciosidad que es ... y luego que mire la conveccion central y la tabla de posibilidades de formacion de sistemas tropicales (no pasara nada pero es muy muy llamatibo  ;))).
Por otro lado camino d ela costa este y sobre ella; hay hasta otras dos zonas mas con posibilidades  ;)...

Cualquiera diria viendo el satelite que el anticiclon no va a dejar entrar a la borrasca de antes es preciosa  ;D.

Pues...entonces no veo el fallo :confused:

kikus

**
Cumulus Húmilis
Menorca existe en invierno
Cita de: josemy en Lunes 05 Junio 2006 02:49:51 AM
... pero si hay algun noctambulo que mire la borrasca que hay cerca de azores y la preciosidad que es ... y luego que mire la conveccion central y la tabla de posibilidades de formacion de sistemas tropicales (no pasara nada pero es muy muy llamativo  ;))).
...

Cierto, es una borrasca muy bonita. En la imagen adjunta se ve perfectamente. En el mapa de probabilidades le dieron alguna opción, pero por suerte ya se han quitado ;-)

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Pues buena pinta tiene, pero recordemos que aunque sea posible que una borrasca adquiera caracteristicas tropicales y se monte en TD, es muy dificil que ocurra asiduamente y menos que se convierta en TS

;)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Curiosa encuesta con puntuación has montado. Saludos.  ;)
Canovelles, Barcelona, España.