josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: GrAn CaNaRiO en Sábado 23 Septiembre 2006 21:46:08 PM
Y entodo caso y por lo que leo, este nos alcanzaria... Esto se produciria en unos 7 dias ;D ¡perfecto! ya tengo terminado el trabajo de fisica. Titulo -> ¿El "huracan" Helen alcanzara Canarias?

PD Que tal si se abre un seguimiento a parte :confused:
La verdad es que perfectamente se podriaabrir ya... aunque seria mejor esperar un dia o dos a ver como se comporta y ver las sucesivas salidas.... si me empiezo a enganchar a 10 dias, terminare sin hacer ni la mitad de lo que tengo que hacer  :mucharisa: :mucharisa:.

Postdata: a falta de gota fria no ta mal hee. ;)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: Vigorro... en Sábado 23 Septiembre 2006 21:41:58 PM
ECMWF repite salida y lo echa hacia Canarias... lo increible de esta salida es que repite algo que nos dijo rayo que era para dentro de 10 dias y ahora es solo para dentro de 7: una vez por la zona de Canarias sera alcanzado por una imponente vaguada, que desciende muchisimo de latitud... esa vaguada profundizara a Helene o sus restos formando un borrascon en el Golfo de Cadiz... ¿ciclogenesis explosiva de nuevo? :o :</O

Pues sí, parece que las predicciones de Rayo no iban desencaminadas. He estado la traducción del NHC y no tienen nada claro como va a evolucionar luego que pasen 72 horas. Habrá que estar pero que muy atentos...

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Por que se estan formando vaguadas y borrascas tan imponentes este año, en el atlantico norte???
Es una explicacion sobre la menor actividad de huracanes??? una forma de utilizar esa energia???
Desde luego tenemos que tener muy en cuenta que no estan afectando ael caribe sino que se forman cerca de cabo verde y se van para europa afectando al atlantico en su zona central....

Por que el niño en el pacifico interactua con los huracanes del atlantico??

Postdata: son muchas preguntas, asi que soy paciente para las respuestas que os agradecere mucho si me podeis dar. ;)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: GrAn CaNaRiO en Sábado 23 Septiembre 2006 21:46:08 PM
Y entodo caso y por lo que leo, este nos alcanzaria... Esto se produciria en unos 7 dias ;D ¡perfecto! ya tengo terminado el trabajo de fisica. Titulo -> ¿El "huracan" Helen alcanzara Canarias?

PD Que tal si se abre un seguimiento a parte :confused:

No nos aceleremos, cada cosa a su tiempo... ::)

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
El que vive en Fuerteventura =P
 ;D Me estoy poniendo de los nervios ¿Cual de todos es el modelo mas fiable?
NO pongo firma... xD

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
 :o :o si señor...estoy en fase de prematuro a inmaduro ;D

Ojala ojala....ojala acertara igual que con Gordon.. ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A veeeeerrr, por favor... hay tres tipos de post que no sirven para nada, solo para llenar el topic, que bastantes paginas lleva ya... :P

Los tipo de post inservibles son:

1.- ¿vendra para mi casa?...
2.- buf, igual si, voy a comprarme una canoa...
3.- ¿abrimos otro topic?...

Sintiendolo mucho de aqui en adelante esos post seran borrados, no hacen mas que llenar el topic de NO-informacion...

Desde vuestro punto de vista pensais: ¿que mas da si posteo una sola vez "¿vendra hacia aqui?"... pero desde mi punto de vista son 50 foreros haciendo eso, lo que son 2 paginas de topics sin informacion alguna...

Gracias...

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Vamos a ver, yo no se si es muy correcto llarle helene a la baja que proostican en el golfo de Cadiz, yo dreo que es mas una interaccion entre lo poco que queadria de helene, que ya seria borracca extratropical normalita, y una vaguada de aire frio. En cualquier caso la situacion podria ser explosiva.
Cita de: GrAn CaNaRiO en Sábado 23 Septiembre 2006 21:53:28 PM
;D Me estoy poniendo de los nervios ¿Cual de todos es el modelo mas fiable?

A tanto tiempo ningun modelo es fiable. ;D ;D ;D :risa: :risa:
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Ya lo he dicho, dani, profundizara a Helene o a sus restos... de hecho en las cercanias de Canarias no esta claro, si llega, que no sea tropical... si te fijas la simetria entre la baja en superficie y los vientos a 850 hpa guardan bastante simetria vertical... ;)

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
38.37   44.50     
38.39   44.36       
38.02   44.30   

Ahora mismo va de SE :P :P
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Aunque la trayectoria general ahora está más al S, los modelos han empeorado muchisimo, esta mañana 6 modelos lo mandaban a la peninsula, ahora mismo NINGUN modelo lo manda a la peninsula (bueno, uno de ellos lo manda rozando Galicia), asique la situación ha empeorado muchisimo, la situacion pinta mucho peor para que llegue a la peninsula.
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Segun el GFS el Lunes podria alcanzar los 960mb :mucharisa:

Ojala fuera cierto...pero a dia de hoy, es bastante dificil

Lo van bajando...y el que mas se acerca a la peninsula podria ser el BAM y el ukmet