I Concurso Meteofoto

Iniciado por CumulusHumilis, Miércoles 12 Marzo 2003 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
A mi me da igual, sinceramente, lo que si se puede hacer es igual que sacaremos las 3 mejores, podemos poner las 3 peores, y no os preocupeis es un juego, yo pongo 3 y casí seguro que tengo ganado la de oro por la cola. Je, je, je. ;D ;D

Bueno si no os enfadais, eh. :P
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

bagargi

Visitante
JEJE vaya lio con las votaciones.
Yo de todas formas también votare independientemente de como vayan, de hecho intentaré votar el primer día y así mi voto no será decisivo.

Intentaré seleccionar 3 de las mías (en realidad sólo tengo una docena) y a ver si las meto hoy o mañana.

Otra cosa: el ganador será una foto individual, o se sumarán los votos de cada concursante en total?

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Quiero pensar que el 1º, 2º y 3º premio pueden ser perfectamente de foreros diferentes, al menos lo vería más juesto puesto que podemos tener una foto buena y dos patatas. Je, je, je. ;D
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Correcto, se votan fotos y no foreros. Eso no quiere decir que no podais votar a 2 ó 3 fotos del mismo forero.

Paz, CH.
Capturando la temperie

Mammatus

Visitante
Jolas

Aunque la idea del sistema de votación se la propuse yo a CH, después de comentarlo con algún forista mas....

Pienso que lo mas correcto, coherente y divertido es dejarlo como está y ya se tomarán medidas en posteriores concursos.

Lo que si quiero dejar claro es repetir lo que ya se ha comentado antes, es decir:

Cada forero puede votar a las fotos que quiera, dando 3, 2 y 1 puntos a cada foto INDEPENDIENTEMENTE DEL AUTOR DE LA MISMA, con lo que se puede dar el caso de votar a 2 ó 3 fotos de un mismo forista.

Saludos y voy a poner mis fotos... ;D ;D

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Me gustaria saber si soy la única que no ve las fotos de Sudamericano y de Cold.
Son las que están alojadas en imagena.com.
¿Se pueden poner en otro sitio? Si soy yo sola, ya buscaré el modo de verlas.
Un saludo
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

MILIC

Visitante
Me permito dar una opinion, se podrian cambiar los dias de votos, mas que nada porque coinciden con Semana Santa, y muchos foreros digo yo que desapareceran, no?

Por cierto Gloria yo si que las veo.

bagargi

Visitante
Quizá podríamos adelantar unos días el plazo para poner fotos, pienso que dos semanas es demasiado y si además hay gente que se va fuera los días de las votaciones como dice MILIC...

Gloria, yo también veo todas las fotos.

Nambroque, no crees que sería mejor que pusieras las fotos directamente en el topic en lugar de los enlaces? La verdad es que se hace un poco incomodo tener que clickear en ellas cada vez.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Buenas tardes.
Yo voto por que tambíen se dejen las cosas como están. si hemos decidido que cada forista ponga solo tres de las fotos hechas en el pasado fin de semana, sabiendo de antemano la honestidad de cada uno de nosotros en no poner fotos de otro día, seguro que en el tema de las votaciones será igual de honesto.
Sencillamente, yo votaré a las que más me gusten, independientemente del puesto que valla y del mío.
Ayer quise poner ya mis fotos pero no pude por el problema habido
Por cierto, en mi sesión fotográfica del domingo y tras ver las fotos ayer, me llevé un gran chasco, porque no me han gustado nada las fotos que saqué el domingo, de todas formas, con las del sabado, tengo para poner las tres. No cuento con mucho material, más bien lo justo para escoger las del concurso.
Pues dentro de un rato, pongo las mías.
Y POR SUPUESTO, ME UNO A LAS FELICITACIONES DE TODOS LOS FOREROS HACIA CUMULUSHUMILIS Y TODOS LOS QUE NOS HABEIS HECHO PASAR UN FINDE ESTUSIASMADAMENTE DIVERTIDO.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
El plazo de dos semanas para postear lo vamos a mantener, no vaya a ser que alguien no llegue a tiempo con escaneos y eso.

Lo que haré, por el problema de Semana Santa, es adelantar el plazo de votación unos días, creando el hilo antes. Así, si alguien se va, podrá votar sin problemas, y seguro que ya están todas las fotos puestas.

Por cierto, no estaría mal saber quién falta por concursar, para tener una estimación. Yo espero ponerlas mañana. De esa forma, si no falta nadie, podemos adelantar todo. Ya van 9 concursantes, pero me faltan algunos ilustres... ;D

x Alberto... ;)

Salud y paz, CH.
Capturando la temperie

josillo

Visitante
De las fotos de Mammatus, la del banco no la veo a la primera, pero si pongo en el navegador su URL sí.

Ahora ya se me ve, seguramente porque ya está en la caché de mi ordenata, lo digo para que a los que os pase hagais lo mismo, botón derecho, propiedades, copiais la URL y la poneis en una ventana nueva del navegador.

Respecto a las fotos de Nambroque, opino lo mismo que Bagargi, es mejor ponerlas para verlas directamente en el topic.

PD: Yo falto por mandar mis fotos, esperaré al jueven que tendré reveladas unas cuantas de cámara reflex y esa misma noche las pongo.

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Pues si CH, si te refieres a gente que falta por poner sus fotos te referiras a mi como uno de ellos. Ayer las intenté poner por la noche pero el foro no funcionaba, ahora estoy en el trabajo y espero que esta noche (ya de madrugada) me llegue mi turno de postear mis 3 mejores fotos (complicada eleccion tengo).

El sistema de votacion estoy de acuerdo en que se deje asi en este primer concurso por no liarlo mas. Para proximas ediciones ya se verá...

Al final CH, pon finalmente los dias o el plazo en los que se podra votar que con tanto correo puede haber lios ???

Nambroque si realmente no sabes insertar de otro modo las imagenes comentanoslo y algun moderador te lo modificamos. Es mas viable ver las fotos directamente para tenerlas mas presentes a la hora de hacer una valoracion para la votacion de cada uno.

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )