I Concurso Meteofoto

Iniciado por CumulusHumilis, Miércoles 12 Marzo 2003 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Vale perfectamente, de hecho lo de 640x480 es una recomendación, como puedes leer en las bases.

CH.
Capturando la temperie

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
pues gracias cumulusHumilis, ya estoy más tranquilo.

pinsapo

Cb Incus
Tengo unas 40 fotos para elegir mis 3. Vaya fin de semana intentando buscar cosas  :D. La verdad es que ha sido una idea fantástica. Ahora viene lo peor, ¿qué fotos mando de entre todas  :-\?. Bueno, sea como sea ya seleccionaré 3, la cuestión es participar. Al menos sé que tengo 4 bloques: Amanecer, lluvia y efectos colaterales sobre fauna y flora, niebla, nubes.
No puedo quejarme del tiempo, pues ha sido de lo más variado, como si se hubiera aliado con el concurso, al menos por mi zona. El sábado nubes y claros por la mañana, y lluvia por la tarde. El domingo lluvia, niebla y sol por la mañana, y nubes y claros por la tarde. El viento variable en los dos días, con intervalos de levante y de poniente. En definitiva, muy variado, de los que hacen afición, y además de los que permiten usar la cámara.

Saludos.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
quien la sigue la consigue. yo no estaba nada contento con mi sesión fotografica de ayer, y eso que salí a hechar fotos por la mañana y tarde, pero hoy he salido por la tarde y...bueno, algo interesante si he conseguido, al menos para elegir las tres y despues que gusten al personal, claro.
Al final he hecho 21 fotos con la reflex y 6 con la digital, aunque éstas últimas casi todas son más de naturaleza, como la que he puesto hace un rato mas arriba.
Y como ya no va a haber tormenta por aquí, pues ya he acabado.

Almansa

Visitante
Mammatus, ya he pasado las fotos al formato 640 x 480  ;).

He añadido otras dos que he hecho esta tarde de la puesta de Sol. Ahora toca elegir cual son las tres fotos que presento.

Saludos.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Niebla que lo del árbol y las piedras era de COÑA!!!!!!! ;D ;D
Ni que yo fuese el maestro fotografo, además el árbol queda muy bien en la foto de ufrohontasssss ;D ;D.

yo supongo que cada uno podrá fotografiar lo que quiera, no solo rayos, truenos y centeyas.

Bueno y respecto al dia de hoy a sido un dia sosooooo >:(, con el cielo encapotado, aunque por la tarde se ha abierto el cielo y me e escapado en bici al humedal de Salburua un paraiso a 5 minutos de mi casa, he fotografiado ciervos, cigueñas, patos y agua, mucha agua................. alguna de estas fotos ira al concurso porque la meteo no a dado de si.

JOOOOOOOOOODER CUALES PONGOOOOOOOO JIJIJI  ;D ;D (ni que tuviese mil jojojoj)

PD: SE ME OLVIDABA FELICITAR AL PROMOTOR DE ESTA IDEA!!!! (que no recuerdo quien es), GRACIAS POR HACERME PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA RECORRIENDO LOS ALREDEDORES DE VITORIA CON MI BICI (casi oxidada del desuso), ESPEREMOS QUE HAYA MÁS COMBOCATORIAS COMO ESTA!!!!
Change the way you think about everything

ufronito

Visitante
 CIENTO CINCUENTA Y CUATRO FOTAZAS... ;D ;D ;Dje je je je ;D ;D. Yo no voy a tener problemas de elegir porque todas son inigualables ;D ;D ;D ;D.Es broma.La verdad es que he disparado a todo lo que se mueve.No tengo ni idea de fotografìa pero le he echado muchìsima ilusiòn.

Por cierto,me disgusta que se puedan hacer retoques porque primero,yo no sè,y segundo creo que se pierde frescura e imaginaciòn.

Josillo,lo de los àrboles,antenas y piedras es pura broma de buen rollo ;D ;D ;D ;D,y no te lo pierdas,lo que COLD dice que es un àrbol es una simple VID podada.(aquì se llaman cepas) ;D ;D ;D

Os vais a enterar.

Mammatus

Visitante
Jejejejeje

La verdad es que ha sido un fin de semana de lo mas entretenido. Yo he hecho unas 50 fotos, de las que he seleccionado 7. Pero ahora viene el dilema ¿cual quito? ??? ???

A mi tampoco me gusta la idea de los retoques, creo que es quitar posibilidades a algunos.

Me gusta este topic, debate charla que se ha montado.

Aqui os pongo dos de mis descartes... ;D

Saludos

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
A mi lo de los retoques..............tampoco me parece bien, pero porque no todos somos capaces de hacerlos. se supone que tiene que haber igualdad de condiciones, pero bueno tampoco pasa nada.

Ufrohontas; Vid....... árbol....... que más da 8)

Yo tb pongo dos descartes:

esta segunda me pillo de improviso ;D

Change the way you think about everything

josillo

Visitante
Ahí van dos descartes míos, uno de la mañana, la meteo no dió mucho de sí:

Título: "Vientos de otros tiempos"
Lugar: Devesa de l´Albufera, Valencia.
Motivo: Pino domado durante años por los vientos marinos de la zona.

Otra de la tarde, poco que ver a primera hora, salvo algunos estratocúmulos que venían de levante:

Título: "Fumando espero, la nube que yo quiero".
Lugar: Garbí, 596.6 msnm, Valencia.
Motivo: Después de un buen bocata que me comí en la cima del Garbí, me fumé el único cigarro del día, contemplando estupendas vistas, y eso que el día no era muy bueno, veía Sagunto, el Puerto de Sagunto, la Playa del Puig, y a veces hasta el Puerto de Valencia, con viento de poniente habría habido una mejor visibilidad.

Mammatus

Visitante
Trampaaaaaaaaa!!!!
Trampaaaaaaaaa!!!!
Trampaaaaaaaaa!!!!

Josillo la segunda foto no la has hecho tu!!!.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO ES VERDAD, LO DE LOS RETOUES FOTOGRAFICOS!!!!!
Con lo mal que se me da a mí este lio de los programas de fotos, pero bueno, tampoco pasa nada.
Siempre he pensado que no es lo mismo hacer una foto con la reflex que con la digital.
os pongo una foto que lo he hecho con las dos, y no tiene nada que ver, es de una puesta de sol (al final se abrío un poco de cielo esta tarde con diferentes capas de nubes y el monte Abantos de fondo). con la digital no se aprecia nada del clareado de nubes, no podia enfocar con zomm, y lo que es más importante, no podía medir la cantidad de luz que quería que entrase para que se aprecie. Con la reflex si lo he podido hacer, o eso espero. estoy ansioso de revelarlas para ver que tal ha salido, por que muy posiblemente esa sea una de las tres que entre al concurso

con la reflex está enfocada entre las dos primeras encinas por la parte de arriba, al fondo el monte abantos con esa nubecilla suelta a media altura, y donde veis el cielo muy claro. se debe ver un trocito de cielo azul con nubes alrededor de tono rojizo-anaranjado
Espero que halla salido bien, si no, me degollo yo mismo.