I Concurso Meteofoto

Iniciado por CumulusHumilis, Miércoles 12 Marzo 2003 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ufronito

Visitante

josillo

Visitante
Vaya mammatus, me has pillao!

¿Y no la puedo haber hecho con el automático?

Bueno, ahora más en serio os pongo una foto que me gusta, pero no para un concurso de meteo, aunque se ven cirros por arriba y estratocúmulos por debajo, con un ambiente un poco brumoso a causa de los vientos de Levante:

bagargi

Visitante
Lo de los retoques tampoco es para tanto, se trata simplemente de aumentar el contraste o la nitidez, al sacar con la digital en automatico y con un dia totalmente gris pues hay fotos que no quedan muy bien y se pueden mejorar algo.
Mi primer descarte es este:

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Ufrohontas, en la primera se ve la estela de un avion.... ;D ;D ;D
me gusta mucho la tercera, por la nube y muy importante también por los motivos de los pinos y encima, ya que adordan la foto.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Bagardi, pero si esa foto es acojanante :o :o :o, a no ser que nos quieras gastar una broma ;)

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Esto de los descartes ........., jodida decision es. Al final 101 fotos y unas 15 de concurso. Ha habido de todo; animalitos, montañas, niebla, hielo, nieve, lluvia, viento, sol, nubes de todos los tipos, en fin una pasada !!!. Pero como dice el jefe, 3, sólo 3. Así que de aquí a dentro de diez días que las cuelgue, me iré descartando una todos los días, que pena ... :´( :´( :´( :´( :´(
Ahí va el primero descarte (sin retocar, por supuesto), en esta foto había vacas, cigueñas (unas 30) y cuervos, CH, ¿te suenan esas peñas??????????:

Por cierto, imagena que es el único sitio que ahora me funciona te pone las fotos (las tengas al tamaño que las tengas) a 844x633 puntos, asi que va a ser difícil lo de los 640x480, ya que sinrollos no va, y lycos esta de mudanza. En fin intentaré encontrar un sitio que deje colocarlas a 640x480, o sino os las paso a alguno de vosotros y me las poneis.

Saludos,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

ufronito

Visitante
Jo,Cold,que fenòmenos  atmosfèricos ocurren en tu tierra :o :o :o :o

;D ;D ;Dje je je ;D ;D ;D buen contraste ;D ;D ;D

saludos

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Rayo, si esa foto es de madrid, ¿puede ser por la zona de manzanares el real - soto del real?

Mammatus

Visitante
Bagargi, eres un jachondo!!!... ;D ;D ;D

Si alguno de vosotros tenéis problemas verdaderos a la hora de corgar vuestras fotos, yo gustosamente, os puedo ceder espacio para que las colgueis. Solo tenéis que mandarme vuestras fotos a la dirección que aparece en mi ficha, yo las subo a mi espacio web y os mando los links.

Saludos

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Afirmativo Alberto.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

bagargi

Visitante
Yo también tengo espacio para fotos si alguno necesita.
Lo de ponerlo a tamaño 640x480 no depende de imagena ni de nadie, simplemente con editar la imagen y salvarla con otro tamaño se arregla. También se puede recortar la parte más interesante de la foto y descartar lo que sobre, así quitáis esas antenas, JEJE.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Esa zona, rayo, es muy bonita, sobre todo por la forma rocosa de las montañas. hace un tiempo que no paso por allí, pero el embalse de santillana debe de estar casi lleno.