I Concurso Meteofoto

Iniciado por CumulusHumilis, Miércoles 12 Marzo 2003 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ufronito

Visitante
Cold,se te han colado unas antenas en la foto ;D ;D ;D ;D ;D¿asì piensas ganar? ;D ;D ;D je je je ;D ;D

Saludos y no os molesteis màs ;D ;D ;D ;D

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, no pensaba
Change the way you think about everything

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Yo también voy ha hacer un reportaje de naturaleza de la sierra de guadarrama, porque ayer me salieron michas fotos de naturaleza. Esta tarde daré el sprin final para el concurso.

MILIC

Visitante
Alberto que te pareceria que juntaramos fotos? esta semana ire por la zona de Abantos y por la zona de Riaza, asi podremos dar una imagne mucho mas amplia, asi como todo aquel que tenga fotos del Sistema Central, creo que juntandonos podriamos hacer entre todos grandes reportajes de las montañas o diferentes zonas peninsulares.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Jo, y Rayo en la Bola del Mundo. Jodio...  :´( :´( :´( :-X :P :P ;D ;D ;D . Yo me las he tenido que ingeniar aquí en casa para sacar lo insacable, y veo que no puedo contar con el voto de Ufronito porque salen antenas por todos lados :P. Por lo menos, como veo que hay gente que tampoco ha salido, espero tener algún puntillo y no quedar en el último lugar  ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Oye MILIC, "pos fale" es más, estoy apunto de salir otra vez a dar una vuelta por aquí a cazar mas fotos. Ayer hñice unas fotos creo que muy bonitas de unas vacas pastando en una garndísima alfombra de cesped y de fondo el monte abantos con cumulonimbus creciendo y tambien otra con el valle de los caidos. deben de estar muy chulas, ya que al acercar a la vaca con el zoom, la montaña también parece que esta mas cerca y por lo tanto el efecto optico debe de estar bién,
No sé como organizarlo, como tu quieras.

MILIC

Visitante
lo que podemos hacer es subir las fotos que creamos mejor a Imagena o alguno por el estilo y luego las vamos mirando para ver cuales poner, asi sacamos un amplio reportaje de la Sierra de Madrid, yo mañana casi seguro me subo por la zona de Abantos, y el Miercoles o Martes quiero ir por la zona de Riaza. Para final de semana nos vamos poniendo de acuerdo y lo intentamos el finde que viene, vale?

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Vale. yo de todas las fotos que he echo y haré, pondré las mejores. lo subire a imagena, por no arriesgar, ya que por lo que sea, estoy gafado con los servidores de imagenes, y al menos imagena aguanta.
Como vea esto pedromad, que le dije que utilizaría el servidor que ofrece auna a sus clientes. me va a degollar, por que aún no he echo nada de eso.
Bueno, me voy ha hacer mas fotos, que se me echa la noche encima. Chao.
Si eso contesto mas tarde.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
 :D :D :D :D :D :D no me acordaba que anochece mas tarde , mejor.
Es que el ambiente lo veo mas oscuro aquí en la sierra y me habia recordado que la noche está proxima.
Creo que va a caer una buena.

MILIC

Visitante
Aprovecha, aunque aun hay 3 horas de dia.

Sudamericano

Cb Calvus
Oigan, que es eso de que le salen antenas?   ???

Definitivamente no soy rival, por ahora, en este concurso. Las pocas nubes que hay ni se ven.  :´(
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

bagargi

Visitante
Vaya, pues por aquí el cielo gris no ha dado mucho juego. No se si habré conseguido alguna foto concursable, igual yo también tendre que dejarlo para el meteofoto II...