Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #180 en: Lunes 17 Noviembre 2003 18:25:20 pm »
veis? entre el vigilant y detraler habeis conseguio ponerme nervioso,como sea mentira os capo a los 2 xDD .k anoche me fui a la vega baja con el coche,a ver las tormentas k por ahi se movian,necesito ver llover ,k las plantas de mi balcon empiezan a perder componente likido xD
Elche 86 msnm.

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #181 en: Lunes 17 Noviembre 2003 18:31:10 pm »
Marea, define el concepto "mentira" en un pronostico metereológico, aunque sea de un aficionado novel como yo.  ;)

Venga hombre, que ya verás como se riegan tus plantas.
Saludos
« Última modificación: Lunes 17 Noviembre 2003 18:32:51 pm por Destraler »

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #182 en: Lunes 17 Noviembre 2003 18:33:36 pm »
jejeje,oka.
Mentira metereologica: Crear ilusiones vanas a otros usuarios del foro.Sin animo de lucro,ofensa u actitud hostil.

me tais acelerando el pulso !!,las situaciones de sureste como esta.... aki la ultima vez dejaron 65 litros en 45 min xD (hace 6 años) jaejajea.

Elche 86 msnm.

josillo

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #183 en: Lunes 17 Noviembre 2003 18:34:30 pm »
Hola de nuevo,

bueno, decir que en mi mensaje anterior no había mirado los modelos bien, parece que tendremos un azote del Levante, y por el sur de la comunidad Valenciana y Murcia la cosa está por empezar, tenemos unos 3 días de levante por delante, incluso los modelos vuelven a poner una formación de una baja entre Valencia e Ibiza,habrá que verlo y atención al frente de retroceso.

Desconectado Hannibal

  • Sol
  • *
  • 48
  • Xuquer 11/10/2008
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #184 en: Lunes 17 Noviembre 2003 18:36:28 pm »
En Alberic (Ribera Alta), no llueve desde las 15'00, aunque parece que el viento de levante coge fuerza, parece que va a volver a llover.
  El total acumulado es de 59l/m2, temperatura 12ºC.
  A los del Sur, que no desesperen :o
Alberic 9000 h., cuna del panquemado

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #185 en: Lunes 17 Noviembre 2003 18:40:56 pm »
jejeje,oka.
Mentira metereologica: Crear ilusiones vanas a otros usuarios del foro.Sin animo de lucro,ofensa u actitud hostil.

me tais acelerando el pulso !!,las situaciones de sureste como esta.... aki la ultima vez dejaron 65 litros en 45 min xD (hace 6 años) jaejajea.



 ;D No hombre, mentira sería dar un pronostico fallido a sabiendas de que va a ser así y yo estoy casi convencido de que esta vez vamos a ver agua y mucha. Igual esos 65mm de que hablas se te quedan cortos  :o . Yo de ti no meteria el coche en un subterraneo por lo que pueda caer. El que avisa... y si falla y solo llueve moderadamente, pues mejor que mejor.

Por cierto, Josillo, si se forma esa baja entre Ibiza y valencia, castellon y el litoral Catalán podrían volver a pillar cacho ¿no? lo malo será para nosotros que nos entraria poniente y con ese viento, de lluvias fuertes me parece que nanay.

Saludos

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #186 en: Lunes 17 Noviembre 2003 18:44:13 pm »
ves? xD,ley de muprhy "si algo puede ir mal,ira mal" .La baja se formara entre ibiza y valencia,ya veras.Aunke segun el vigilante,ya se ha formado al norte de argelia.y lleva consigo parte del frente nuboso.Por eso sigo esperando k me de repuesta! xD.

PD1 :pulsaciones 110.
PD2:el coche esta en una 2º planta xD.
Elche 86 msnm.

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #187 en: Lunes 17 Noviembre 2003 18:44:14 pm »

  En Otos hace un rato que ha dejado de llover, pero esta tarde a modo de chubascos fortisimos lo ha seguido haciendo, la situacion actual es de chubascos que se forman por el Monduver y por la serra Grossa se desplazan hasta Ontinyent, aqui ahora nada. En cuanto a los litros hasta las 4 de la tarde 80 mm. Me parece que al menos vamos a tener unas horas de respiro por esta zona hasta que llegue, si es que lo hace, lo que hay entre Ibiza y el norte de Africa.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado fibratus

  • Nubecilla
  • *
  • 53
  • Quiero que el rio Segura pase limpio por Murcia
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #188 en: Lunes 17 Noviembre 2003 18:56:54 pm »
Yo creo que lo gordo gordo va a caer a partir del medio dia de mañana, si os fijais en los modelos un frente de lluvias quedara estancado hasta las +-12, despues se adentrará hacia el sureste y posiblemente se forme la de dios por aquí (eso esperamos ::)) a demás las lluvias podrian ser muy persistentes y fuertes,

yo estoy con Destraler, cuidado de dejar los coches en algunos supterraneos. ;)

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #189 en: Lunes 17 Noviembre 2003 19:10:35 pm »

 A ver Murcianos, esa tormenta que teneis frente a la costa no os entrara?.
 Aqui vuelve a llover debimente.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #190 en: Lunes 17 Noviembre 2003 19:13:08 pm »
Maaadreee mia, la que ha caido en Cartagena hace una hora, ha sido acojonante, se ha ido acercando un nubarron de estos que marcan historia VIOLETA TIRANDO A MARRON Y NEGRO, por el sureste, y ha caido una tromba tremenda, a oleadas lloviendo de forma torrencial un rato para pasar luego a rachas mas moderadas y arreciar al rato, ha sido espectacular, desde entonces no ha parado de llover, ahora mas moderadamente... era acojonante ver como te caian las trombas laterales y a oleadas...

Desconectado vigilant llevantí

  • Sol
  • *
  • 24
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #191 en: Lunes 17 Noviembre 2003 19:14:32 pm »
Toy siguieno la situación en http://smc.gencat.es/satelit/graf/metegran.jpg