Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #240 en: Lunes 17 Noviembre 2003 23:14:10 pm »
Después d estar casi todo el día nublado,comienza a llover en Murcia por fin,joder!! Desde luego,q al leeros uno pasa de la euforia más grande al chasco más absoluto en cada post!!  ;) A ver lo q dura esto... ???
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado vaguada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 128
  • Sexo: Masculino
  • alicante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #241 en: Lunes 17 Noviembre 2003 23:17:37 pm »
En Alicante tambien llueve pero lo hace de manera debil.
Donde este una buena tormenta, que se quite el futbol y los toros.

Jesús

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #242 en: Lunes 17 Noviembre 2003 23:24:33 pm »
Aquí en Almería no llueve ni tiros, siempre pasa igual con el asqueroso tiempo de levante, cubierto y cuatro gotas, mientras lo gordo va a Melilla, Murcia o Alicante, si esto no es injusto que venga Dios y lo vea, alguien me puede dar alguna esperanza.


Almería también existe.

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #243 en: Lunes 17 Noviembre 2003 23:25:04 pm »
será una línea de turbonadA???? xDD
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]

Desconectado vigilant llevantí

  • Sol
  • *
  • 24
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #244 en: Lunes 17 Noviembre 2003 23:25:05 pm »
Ya se observa claramente el avance del sistema prefrontal por alicante y provincia de valencia; además, ya hace llover débilmente). dentro de unas 3 horas, a las 01.20 aprox, el  frente tocará por fín las costas de alicante y sur de valencia, por tanto yo creo q a partir de entonces ya podrá llover de forma moderada. Vamos a ver... si por fin se anima la cosa.

Saludetes a toos

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #245 en: Lunes 17 Noviembre 2003 23:27:13 pm »
Mareaaaa, empieza a llover en Alicante. Vete sacando la barca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coincido con Pinsapo en lo del pantano del cenajo. NI con 20 DANAS consecutivas descargando todas en ese pantano, conseguirían mantenerlo lleno dos semanas. El principal problema no es que llueva mas o menos en las cabeceras de pantanos, que también tiene su importancia, lo malo es que el uso y gestión de agua en este pais, mas concretamente en el sureste iberico, es una barbaridad. A este paso de construcción desmesurada y sin casi gestión integral del agua, podriamos inundar toda la meseta y ni así habría para abastecer al sediento y predador sureste. Y soy Alicantino, conste.

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que si, que no, que caiga un chaparrón, que rompa los cristales de la estación,  ;D ;D ;D

stormyweather

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #246 en: Lunes 17 Noviembre 2003 23:28:27 pm »
Te entiendo perfectamente con lo que respecta a nuestro pantano-padre ;D.............Sin más comentarios, que los de ERC se nos tirarán a la yugular en unos días ;D ;D
Y en lo demás, joér, y qué difícil es que nos caiga el agua como Dios manda. Que se ponga la borrasca en Túnez, que bombee aire cálido y húmedo desde allí, que la dirección de los vientos en superficie sea la correcta y que su fuerza sea la apropiada, y que.......joé, joé, joé.............Con lo fácil que lo tienen los gallegos.
Bueno, como le dijeron los marineros a Colón, te doy 24 horas, no más, para que la lluvia llame a mi puerta y me entregue esos 20mm que tanto ansiamos los ciezanos; como mínimo ;D ;D ;D ;D
Saludos cordiales

Desconectado vigilant llevantí

  • Sol
  • *
  • 24
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #247 en: Lunes 17 Noviembre 2003 23:28:49 pm »
Claro está, que en Murcia empezará antes a llover moderadamente, yo calcula hacia las 12.10 aprox. A ver si me lo confirmáis cuando empieze a llover en la cosa de Murcia  :P ;)

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #248 en: Lunes 17 Noviembre 2003 23:44:54 pm »

  Pues en Otos ha parado de llover hace un rato, hasta el momento se han recogido desde esta madrugada 98 mm. El frente que esta entrando por todo el sureste tiene buena pinta, me parece que esta noche sera movidita en muchos puntos.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado vigilant llevantí

  • Sol
  • *
  • 24
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #249 en: Lunes 17 Noviembre 2003 23:45:50 pm »
Bien mirado, casi, en Murcia la lluvia moderada durará poco, jeje, pq al cabo se 40 min. de empezar a llover de forma moderadad ya podría llover fuerte, jejeje :P, q la disfrutéis.
saludos

Desconectado vigilant llevantí

  • Sol
  • *
  • 24
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #250 en: Lunes 17 Noviembre 2003 23:47:35 pm »
Y alguien me decía antes q el frente se quedaría estacionario hasta mañana al medio día, jejeje

stormyweather

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #251 en: Lunes 17 Noviembre 2003 23:48:13 pm »
Un dato más para el pesimismo: la presión sigue subiendo, lenta pero inexorablemente ;D