Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #996 en: Domingo 13 Marzo 2005 13:09:26 pm »
Vaya modelos, me  veo en la tumbona en breve, si se confirma que las B atlanticas empujan mas entonces si habra Sur a tope y podemos llegar antes de acabar el invierno a 22º, eso si las noches siguen siendo heladoras 3º, esta noche.



Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #997 en: Domingo 13 Marzo 2005 13:13:57 pm »
Onubense, qué preferirías para Semana Santa , frío o lluvia? me interesa tu respuesta por el asunto del cambio de fechas de las Fiestas de Castellón. El cambio, de producirse , cambiaría el posible frío por la posible lluvia.

Frio pero con sol

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #998 en: Domingo 13 Marzo 2005 13:15:16 pm »
De todas formas prefiero las tipicas tardes de Semana Santa despejadas con 25ºC/28ºC,las Hermandades por las calles,el olor azahar e incienso,las calles llenas de gente... ;D

Desconectado aizkora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 744
  • Sexo: Masculino
  • Arellano (700 msnm) NAVARRA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #999 en: Domingo 13 Marzo 2005 13:35:47 pm »
Muy buenas de modo que calor y sol no ?? pues vaya puta mierda yo soy de frio, nieve y lluvia, me gustatria decir o preguntar una cosa a los del sur, estais muy necesitados de agua pero si en realidad lo estariais tanto os daria por culo que en semana santa estuviese lloviendo y no estar como ahora diciendop que quereis calorcito para que salgan todas las hemandades joder sin comentarios la verdad me parece indignante que hayamos estado oyendo quejas por falta de agua durante todo el invierno y ahora querais solesioto para la semana santa pero bueno vosotros sabreiseso si menos quejas a partir de ahora en el foro vamos digo yo pues nada calorsito pa los del sur pero pa todo elverano no?? No tengo nada encontra de los ritos pero si de las dobles morales perdon por la txapa, frio nieve y agua!!!!!!!!!!!!!!!1 saludos

Desconectado debidô-kun

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 363
  • Sexo: Masculino
  • Uohh
    • You Tube de David JB
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1000 en: Domingo 13 Marzo 2005 13:47:54 pm »
Yo deseo que llueva, sea en semana santa o sea cuando sea, pero vamos, que al final no es lo que uno desea, sino lo que la atmósfera le da la gana de hacer.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados


San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Desconectado Escandinavo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1133
  • Sexo: Masculino
  • Muerte al Anticiclón
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1001 en: Domingo 13 Marzo 2005 15:23:44 pm »



A ver si tenemos suerte esta Semana Santa y no sale ninguna Hermandad pq esté diluviando.
A ver si tenemos suerte esta Semana Santa y salen todas las Hermandades  ;D
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

Desconectado olibon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1002 en: Domingo 13 Marzo 2005 15:54:48 pm »
¿Este es un topic sobre modelos,o el pozo de los deseos meteorologicos?
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado vinaric

  • Sol
  • *
  • 28
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1003 en: Domingo 13 Marzo 2005 16:12:24 pm »
a los del sur luego se quejaran de la sequera,y preparaos paral os 40º en verano,ya me lo direis.
recordar que aun no se ha acabado el invierno astronomico.i ya quereis calor y buen tiempo?
vic,osona,500msnm

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1004 en: Domingo 13 Marzo 2005 16:25:33 pm »
Pues yo estoy contento de que haga sol y calor, por fin  ;)
hombre....¡¡¡¡ el que dijo que iba a llover moderadamente toda la semana  :P ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1005 en: Domingo 13 Marzo 2005 16:28:15 pm »
Muy buenas de modo que calor y sol no ?? pues vaya puta mierda yo soy de frio, nieve y lluvia, me gustatria decir o preguntar una cosa a los del sur, estais muy necesitados de agua pero si en realidad lo estariais tanto os daria por culo que en semana santa estuviese lloviendo y no estar como ahora diciendop que quereis calorcito para que salgan todas las hemandades joder sin comentarios la verdad me parece indignante que hayamos estado oyendo quejas por falta de agua durante todo el invierno y ahora querais solesioto para la semana santa pero bueno vosotros sabreiseso si menos quejas a partir de ahora en el foro vamos digo yo pues nada calorsito pa los del sur pero pa todo elverano no?? No tengo nada encontra de los ritos pero si de las dobles morales perdon por la txapa, frio nieve y agua!!!!!!!!!!!!!!!1 saludos
pues que creeis, nosotros somos muy convenidos  ;D ;D 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1006 en: Domingo 13 Marzo 2005 16:30:32 pm »
a los del sur luego se quejaran de la sequera,y preparaos paral os 40º en verano,ya me lo direis.
recordar que aun no se ha acabado el invierno astronomico.i ya quereis calor y buen tiempo?
la gente del sur que se queje del calor son tontos , por que tenemos la playa al lado " por ejemplo yo ".
 8) tengo la playa a 100 metros si se queja es uno es por que tiene ganas 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #1007 en: Domingo 13 Marzo 2005 16:30:32 pm »
Hola, aun falta mucho pero segun los modelos el 24,25,26 de Marzo se podrian alcanzar 25 26 grados en casi toda españa especialmente en el sur,aqui en la coruña puede que 24 en algunas zonas.

Un saludo.