**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #240 en: Sábado 17 Enero 2004 11:48:16 am »
neuadojo, estoy contigo! ese mapa puede variar bastante todavia, y con tan solo irse al anticiclon unos kilometros mas al oeste toda la parte norte-este de la peninsula se enteraria y bien enterados...............

Lo malo es que normalemnte el anticilon tiende a irse mas al este, pero bueno, todo es posible y aun es pronto para saberlo.............

Desconectado Nevadas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1354
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #241 en: Sábado 17 Enero 2004 11:49:37 am »
VUELTA A LA NORMALIDAD SEÑORES....despues de unos dias de euforia POR FIN volvera nuestro querido anticiclon barriendo todas la entradas frias que se entreveian.

Desconectado joseba

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
    • http://joseba-eltiempoporjoseba.blogspot.com/
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #242 en: Sábado 17 Enero 2004 12:01:44 pm »
Esta claro que falta mucho ,pero sigo siendo optimista y al mas minimo cambio se puede formar un pasillo del norte importante.
Yo soy optimista y sigo pensando que el invierno empieza ahora, pese a que los modellos no son tan buenos a largo plazo,pero comparados con los de hace dias la cosa pinta muy bien.
Y ojo al frente que entra que parece que en el cantabrico oriental y pirineos va a pegar bien.
saludos

Desconectado Nevadas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1354
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #243 en: Sábado 17 Enero 2004 12:05:06 pm »
Que pegue en el Pirineo pues es normal.,.....que si ya ni esto hace el Invierno ya me direis....lo normal seria que al menos una vez por año pegara tambien en lugares inusuales pero de momento na de na; en fin aun tengo la esperanza...

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #244 en: Sábado 17 Enero 2004 12:28:47 pm »
Yo ya tiro la toalla, NO PUEDO DESCRIBIR LA RABIA QUE ME DA EL JODIDO ANTICICLON QUE NOS JODE TODAS LAS BORRASCAS , ESTOY HASTA LOS HU....

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2250
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #245 en: Sábado 17 Enero 2004 12:34:59 pm »
Bueno como era de esperar a la minima que los modelos a largo plazo predicen una situacion anticiclonica como la de estos dias atras, recaida de los foreros "agoreros".En fin parece como si todo lo que se escribe y se intenta razonar en los mensajes del foro no sirviera para nada.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #246 en: Sábado 17 Enero 2004 12:52:42 pm »
Bueno como era de esperar a la minima que los modelos a largo plazo predicen una situacion anticiclonica como la de estos dias atras, recaida de los foreros "agoreros".En fin parece como si todo lo que se escribe y se intenta razonar en los mensajes del foro no sirviera para nada.

No se trata de ser pesimistas u optimistas, sino realistas.
Por lo que entiendo en tu mensaje es que los argumentos y razonamientos que tu y otros foreros dais para una gran ola de frio son los buenos, mientras que, los que dicen que esto que vosotros pregonais es una cosa poco habitual en la peninsula, y se da de decadas en decadas somos agoreros.
Por favor mas seriedad, todos estamos de acuerdo que la gran ola de frio que esperamos se puede producir en cualquier momento, pero con un 5% de posibilidades.

Desconectado Nevadas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1354
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #247 en: Sábado 17 Enero 2004 12:53:07 pm »
Pero si ya sabemos que los modelos a largo plazo no son fiables....pero es que cuando vemos algo malo nos cabreamos por que en lo malo suelen ser mas fiables....por eso nos los tomamos mas al pie de la letra respecto a si son buenos.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #248 en: Sábado 17 Enero 2004 13:33:40 pm »
Citar
Pero si ya sabemos que los modelos a largo plazo no son fiables....pero es que cuando vemos algo malo nos cabreamos por que en lo malo suelen ser mas fiables....por eso nos los tomamos mas al pie de la letra respecto a si son buenos.


Los que llevan de verdad la afició a la meteo son los que  se llevan ilusiones y desilusiones..y encima el foro esta para esto, para que todos nos desaoguemos, ya que la mayoría de nosotros por no decir todos no podemos espresar tales decepciones con nuestros amigos.

Saludos.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #249 en: Sábado 17 Enero 2004 13:36:26 pm »
Citar
esta para esto, para que todos nos desaoguemos, ya que la mayoría de nosotros por no decir todos no podemos espresar tales decepciones con nuestros amigos.

Me refiero que el foro aparte de los mapas y predicciones .........tambien esta para eso que he mencionado antes.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #250 en: Sábado 17 Enero 2004 13:42:49 pm »
neudadojo, el salto tiene una distancia como de aqui a italia, hehehe un salto bastante largo q creo q no llegaremos, o sea q na de na  :'( :'(
los modelos no son buenos, hay cambios de tendencias pero ninguna nos va a afectar bien a nosotros...
ojala me equivoque pero yo estoy un poco desorientado y disgustado  >:( >:( >:(

estas seguro de esto que dices porque yo no.... solo lo que digo es que esta a las puertas, no que acabe entrando, y si tu considras que esta situación no es de estar a las puertas, ya me dirás cual es.

creo que aquí se ve claro



vamos a ver , esq siempre estamos a las puertas joder ¡¡¡¡
siempre rozando, siempre en el puto borde, yo estoy hasta los huevos ya de tanta historia, veo los modelos a corto a largo y siempre veo lo mismo, el puto A de las azores, q no se porq se llama de las azores si siempre esta en la peninsula, y una borrasca del copon en italia, esq llevamos tol invierno asi 5 veces el A en españa y en el borde de la borrasca de italia q al final se lleva todo, te da igual q sea un modelo del q sea siempre igual, esto es :
[size=10]INDIGNANTE[/size]
y perdon por este calenton, pero le pasa a todo el mundo.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #251 en: Sábado 17 Enero 2004 13:46:04 pm »
Citar
INDIGNANTE
y perdon por este calenton, pero le pasa a todo el mundo.

No pasa nada yo también estoy de los nervios. Esta situacion es estresante....supongo que este sufrimiento se nos recompensara con un Febrero Polar.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.