* LLUVIAS LEVANTE DIAS 15 al 18 ABRIL - 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Abril 2004 08:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Bueno, pues aquí en Aguaderas, a 15 km de Lorca, llevamos ya 27 mm desde esta tarde..
Lo bueno es que sigue sin llover.. ;D
Ahora voy a cambiarme que me he puesto... jajajaj  ;D ;D
que siga, que siga...
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: H2O en Jueves 15 Abril 2004 23:14:26 PM
con la que cae y la extensión que estan teniendo las lluvias y vigilant no está esta noche ;D, ???

Pero acompañado de lluvia o piedra seca??

Saluts.

je je ya estas por aqui , como va la cosa por valencia?

Destraler

Visitante
Cita de: vigilant en Jueves 15 Abril 2004 23:26:44 PM
Cita de: Destraler en Jueves 15 Abril 2004 23:15:06 PM
Ha empezado a granizar en ASlicante, piedras muy pequeñas, como lentejas, pero piedras al fin y al cabo ???

:o

Pero acompañado de lluvia o piedra seca??

Saluts.

Coñe, que ya van tres veces esta tarde que escribo un mensaje y cuando le doy a enviar, resulta que se ha desconectado y me toca volver a empezar :P

Pues ya ha parado de granizar vigilant, pero lo hacía acompañado de lluvia, no obstante ha pegado un bajonazo la temperatura como de cuatro grados mas o menos en poco tiempo; ahora llueve fuerte y el campo de futbol que hay tras mi casa se encuentra completamente inundado  :-\

Vigilant, tio, ¿que hago, me lio el cañón o no? ??? ;D

Salut :D

meteomur

Visitante
Llueve fuerte en Murcia, de momento ya tenemos 15mm,

danniel

Visitante
Lo gordo va para Alicante; aunque CTMAN también tiene que estar pillando un buen chaparrón; no te puedes quejar el otro dia 55mm y aquí 27mm.

Almansa

Visitante
Aprieta un poco por Almansa, pero no pasa de lluvia  debil a moderada .  A ver si aguanta un poco y recogemos algun litrillo

Saludos

alamedeño

**
Cumulus Húmilis
Mu buenas a todos:
En Murcia ahora está jarreando de verdad, llevo dos meses viviendo aquí y creo que ya ha debido llover casi la media del año, la verdd es una gozada verlo caer donde tanta falta hace, a ver is las precipitaciones se meten algo para que el cenajo o la fuensanta se llenen algo.
Por cierto me voy a hacer mago o algo pa atraer la lluvia, los últimos 3 sitios donde he vivido,suecia registraron lluvias inusualmente altas, suecia, canarias y ahora murcia y que siga, un slaudo y buenas noches a ver cuantos litros más caen.
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

Destraler

Visitante
Cita de: alamedeño en Jueves 15 Abril 2004 23:34:50 PM
Mu buenas a todos:
En Murcia ahora está jarreando de verdad, llevo dos meses viviendo aquí y creo que ya ha debido llover casi la media del año, la verdd es una gozada verlo caer donde tanta falta hace, a ver is las precipitaciones se meten algo para que el cenajo o la fuensanta se llenen algo.
Por cierto me voy a hacer mago o algo pa atraer la lluvia, los últimos 3 sitios donde he vivido,suecia registraron lluvias inusualmente altas, suecia, canarias y ahora murcia y que siga, un slaudo y buenas noches a ver cuantos litros más caen.

Pues ni se te ocurra moverte del levante ;D ;D ;D

Contigo no hacen falta trasvases ;D ;D ;D

Salut :D

POr cierto, en Alicante también está apretando bastante fuerte, visibilidad tras la cortina de agua como de unos 1000 mts :-\  ;) ;D

alamedeño

**
Cumulus Húmilis
Destraler agarrate a la silla que el moco va pa allá...
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
podeis colgarme el radar de murcia tengo problemas para actualizarlo y me gustaria ver ese moco verdeeee¡¡¡

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
En valecia llueve débilmente.
llevamos 1 mm

Pero yo espero que dentro de nada se intensifique esto mucho...

El radar muestra mucha actividad en mi ex zona  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saluts.

alfonso

Cb Incus