Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: amon_ra en Domingo 30 Noviembre 2003 16:05:03 PM
MONTESDEOCA "EL RAPIDO"

Os habeis fijado q velocidada lleva el Montesdeoca dando  las noticias?Eso es rapidez y no Fernando ALonso, pero  pq tan rápido?Si hasta se le trabo la lengua...En fin q el lunes o martes veremos la nieve en Madrid, , asi q madrid ya no solo esta en el centro de la peninsula y en la meseta sino q tb debemos acostumbrarnos a q la meseta es relativamente una cota baja.....( menos altura tiene media europa :P en fin un saludo y a disfrutar de este episodio

Es verdad, parecia que hablaba con mucho entusiasmo, y no es para menos :D

Jesús Jiménez

**
Cumulus Húmilis
San Sebastían de los Reyes (679m)- El Molar (817m)
  1. jjcastillo211082@hotmail.com
telecinco: en el interior nevadas por los 800 metros.
telemadrid: nevadas en casi toda la comunidad débile, solo moderadas en la sierra... y para no arriesgarse han dado aguanieve para todo el área metropolitana. En el sureste de la comunidad han puesto nieve
antena 3 tv: nevadas por encima de los 600 -700 metros.
tve: nevadas a 600 metros.
weather: lluvias pasando a nieve por la noche hacia el martes.
accuweather: chubascos de nieve a ultimas horas, que se repitran en la madrugada del miercoles.
cnn: nublado y el miercoles nieve.

No conozco más predicciones.... bueno al menos estaremos cerca... que ganas tengo!
Desde San Sebastían de los Reyes y Alcobendas-La Moraleja:

Ciudades frontera norte de Madrid Capital. 180.000 habitantes.

Todos los años ha nevado... pero no más de 2-3 veces por año.

sanju

Cumulus Congestus
Y ojo al miercoles ;D ;D ;D. Seria un gran remate ::).
Chamartín (Madrid) a 700m.

MILIC

Visitante
Esta noche hay que empezar a mojarse eh! Creo que con lo que nos salga a las 6 nos podemos empezar a mojar y ver las cosas claras, un saludo.

Jesús Jiménez

**
Cumulus Húmilis
de todas maneras para la madrid y cercanias como es mi caso (san sebastian y alcobendas) es demasiado pronto esta noche todavia, yo creo que lo nuestro sera a partir de la caida del sol mañana.... esos chubascos despues del frente... a primeras horas no espero nada de nieve.

Seleno

MILIC

Visitante
Jesus Jimenez en Madrid hasta mañana por la noche nada de nada, en cuanto empieze anochecer iros preparando que lo que caiga sera en forma de nieve.

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
en cuanto a la comunidad de madrid yo pienso que mañana amanecera cubierto y con precipitaciones de nieve a partir de unos 1000 metros,pienso que sera a partir de la tarde noche cuando llegue esa masa de aire frio,y sera entonces cuando podamos ver cotas que pueden descender a 700 a 800,nevando en todo en norte y oeste de la region,y quizas aguanieve en algunas zonas del resto,y la cota no se va a desplomar mas alla,porque parece que la masa fria posfrente no va a ser lo suficientemente fria como para producir nevadas generalizadas en toda la meseta
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

sanju

Cumulus Congestus
Habra que ser cautos y esperar a las actualizaciones de las 18 y las 00 pero ese frio que nos habian quitado ayer y antesdeayer yo creo que ya es nuestro ;), y sobre la posible evolucion de la situacion, pienso que podria traernos sorpresas si acaso hacia el recrudecimiento y nunca hacia el deshinche. Eso espero :-\.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Mammatus

Visitante
Por Coslada el viento ha aumentado de una forma considerable, tenemos rachas de 45km/h.

La temperatura sigue alta 12,2ºC

Por el SW se acercan algunos chubascos débiles.

No espero más de 5-10mm en este frente, de agua por supuesto.

Saludos

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Jesús Jiménez en Domingo 30 Noviembre 2003 16:19:01 PM
de todas maneras para la madrid y cercanias como es mi caso (san sebastian y alcobendas) es demasiado pronto esta noche todavia, yo creo que lo nuestro sera a partir de la caida del sol mañana.... esos chubascos despues del frente... a primeras horas no espero nada de nieve.

Seleno

A o mejor es un poco pronto para que en villalba empieze a nevar ésta madrigada, pero en madrid es problabe que hasta Mañana a ultima hora no caiga nada, pero cuando caigan será en chubascos mas o menos intensos.....será con tormenta....sería lo + de lo +

Mammatus

Visitante
Mucha vidilla creo yo que le dáis a este frente. En mi opinión, y viendo el satélite, el frente nos llegará en unas 3 ó 4 horas, y esta madrugada nos cruzará por completo (no más de 6 horas), queedandonos al amanecer nubosidad variable....

Jesús Jiménez

**
Cumulus Húmilis
cnn + : en su edicion de tarde su cuarta noticia de ultima hora (las tres primeras hablan del atentado de iraq) es sobre el tiempo que va  a hacer esta semana, hablan de nevadas pr debajo de 1000 metros por la mañana y llegando a 700- 800 por la tarde, pero dicen que las precipitaciones quedaran restringidas por la tarde al norte de la peninsula, dan a entender, qeu mas alla del sistema central nada de nada...

Seleno