* LLUVIAS LEVANTE DIAS 15 al 18 ABRIL - 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Abril 2004 08:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Impresionante foto H2O

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

pluto

**
Cumulus Húmilis
Ontinyent (Vall d'Albaida)
Cita de: carboner en Viernes 16 Abril 2004 16:25:52 PM

Sigue lloviendo en Otos sin parar de manera moderada, esto es fantastico todo el dia lloviendo y soplando poniente. Algunos ya habeis apuntado las cantidades que han caido por Alicante y Valencia, pero son datos provisionales que se siguen incrementando, posiblemente al llegar la noche tendremos noticias de cantidades superiores a los 200 mm en la zona interior de La Safor y mas de 100 mm en innumerables poblaciones del sur de Valencia y norte de Alicante, tambien extraordinarias las caidas en el sur de Alicante.
Pluto los datos de Ontinyent me parecen erroneos, aqui hasta las 8 he recogido 74 mm mas todo lo que ha caido que sera bastante.

Eso creo yo también, no sé, a ver si salen mañana en algún lado o pregunto... por cierto que sigue lloviendo entre débil y moderadamente... a ver cuanto dura!

mandorlini

Visitante
En Vilassar 34.4 mm hasta las 16:00 sigue lloviendo

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Vaya borrascón, de libro  :o

82 mm sigue lloviendo!
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
MAS DE [size=20]100 LITROS[/size] POR CARTAGENA  :o
No me lo esperaba la verdad, pero el viento calmó, y las lluvias llegaron, y vaya si llegaron con ganas, desde las 23:00 hasta las 5:00 lloviendo con intensidad fuerte y sin parar, y para mayor sorpresa mia esta mañana ha estado lloviendo tambien hasta las 11:30 por lo menos, yo pensaba q saldria el sol a primera hora de la mañana pero sigue cubierto a estas horas todavia!!!
En fin que voy a decir, COJONUDO!!

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

CTMAN el que no llora no mama. Para que luego te quejes. ;)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Espectacular los 100 litros de Cartagena , como tb lo caido en la capi murciana y en general en toda la region , pero me parece que  esto aun no ha acabado sres.

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: CTMAN en Viernes 16 Abril 2004 16:41:24 PM
MAS DE [size=20]100 LITROS[/size] POR CARTAGENA  :o
No me lo esperaba la verdad, pero el viento calmó, y las lluvias llegaron, y vaya si llegaron con ganas, desde las 23:00 hasta las 5:00 lloviendo con intensidad fuerte y sin parar, y para mayor sorpresa mia esta mañana ha estado lloviendo tambien hasta las 11:30 por lo menos, yo pensaba q saldria el sol a primera hora de la mañana pero sigue cubierto a estas horas todavia!!!
En fin que voy a decir, COJONUDO!!

CTMAN, enhorabuena, me alegro por ti y por todos los murcianos que sufrís con la sequedad. 100 mm de una tacada no han caído en Luxemburgo en la vida, o sea que considérate afortunado  ;D. Ahora ya no podrás decir lo de las "extrañas circunstancias". Igual un día de estos hasta te vas a hartar de tanta agua, la vida da muchas vueltas.

Saludos desde un Luxemburgo radiante de sol  ;)

100 mm de una tacada no han caído en Luxemburgo en la vida
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Klipsus

Supercélula
Cita de: H2O en Viernes 16 Abril 2004 16:24:39 PM
bonita foto del visible, una asi 1 al mes ;D

Impresionante foto de todo el arco mediterráneo (de Almería hasta Calabria pasando por Marsella) sumergido en nubes de lluvia. En cambio, al norte de la línea La Rochelle-Lyon-Alpes, todo bien despejado, con las máximas de Europa en nuestra zona (22° en Estrasburgo).

Esto está genial: agua pa quien más la necesita, y bien de sol pa los que le vemos de tarde en tarde  :D :D :D

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Impresionante, estoy emocionado por las lluvias en mi tierra :'( :)  Eso de encender el ordenador, y encontrarse con esto alegra el dia a cualquiera.

Por la zona de Sierra Espuna también se han medido 100 litros, yo supongo que el pantano de Pliego debe estar bien de agua, no? en esta zona han caído más de 250mm en los tres periodos de lluvias desde finales de Marzo.

Por cierto Chicho, muchas gracias por la información de Lorca ;)

Saludos y enhorabuena a todos los levantinos!!! :)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

alfonso

Cb Incus
La borrasca esta justo encima de mallorca , el satelite nos a proporcioanado una imagen que se da con suerte 1 o 2 veces al año , las precipitaciones ahora si que son intensas en Palma

Klipsus

Supercélula
Cita de: Meteoköln en Viernes 16 Abril 2004 17:52:27 PM
Impresionante, estoy emocionado por las lluvias en mi tierra :'( :)  Eso de encender el ordenador, y encontrarse con esto alegra el dia a cualquiera.

Por la zona de Sierra Espuna también se han medido 100 litros, yo supongo que el pantano de Pliego debe estar bien de agua, no? en esta zona han caído más de 250mm en los tres periodos de lluvias desde finales de Marzo.

Por cierto Chicho, muchas gracias por la información de Lorca ;)

Saludos y enhorabuena a todos los levantinos!!! :)

Meteokoln, así es como tiene que ser!. Solecito pa nosotros, que siempre viene bien, y agüita en cantidá para el Mare Nostrum y sobre todo para "el sudeste del sudeste", que aún viene mejor  ;)