Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Pues yo igual que "tormenta de arena" estoy listo para coger el coche con las cámaras en mano y disfrutar algo antes del curro...
Vaya trombas de agua nos han caido esta noche y además con granizo incluido en algunos momentos  ;D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenos dias :D

Al final he subido de nuevo a la sierra.

IMPRESIONANTE :o :o :o Desde la cota 400 agua nieve, y a partir de 600, menuda nevada que me ha caido. La cámara me ha tirado las fotos muy mal, pero me piro en cuanto me dushe a la subbética.

Nieve en la sierra de Córdoba en Cerro Muriano, El Vacar, Villaharta y el Puerto del Calatraveño. Bonita madrugada ;)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

estío

**
Cumulus Húmilis
Buenos días, veo que ha habido movida esta noche. He registrado 5,3ºC de mínima en mi terraza, y con lluvia! No se si habrá nevado en la Sierra de Córdoba pero cerca habrá estado. La anterior nevada en la sierra registré lluvia en mi terraza con 3,6ºC. Salgo ahora de viaje hacia Segura de la Sierra en Jaén, veremos si allí hay jaleo...hasta luego.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Amanece dentro de nada.
CIELO DESPEJADO !!, viento en CALMA y 7.6º.
Ahora mismo no se ve aun las montañas pero veo Gaucin perfectamente, las luces del pueblo, y por su brillantez debe haber una limpieza del aire increible.
Al final 43mm.

A ver a ver....

estío

**
Cumulus Húmilis
Espero tus fotos kikek. Vaya nochecita que has debido pasar. La pena es que imagino que si ha cuajado durará poco, como siempre...

Sigue nublado, y 6,4ºC.

solynieve

**
Cumulus Húmilis
IMPRESIONANTE.

Desde anoche a la 1'30h nevando en Ronda y acumulando espesores de 3-4 cm en la ciudad. Ha llovido también a las 4'00h y después otra vez nieve. Mínima de 1ºC.
Ahora 1'2ºC y despejado. Nieve helada en los coches.
En la Sierra: BESTIAL. Calculo que sobre los 1400 m habrá más de 25cm.
Las carreteras con información variable; ahora solo se accede bien a Ronda por la Carretera de Campillos-Ardales. El resto cortadas o con problemas.
Ronda: 770 msnm, a media hora de la Costa del Sol.
Dias de nieve al año: 1 más o menos.
Mínima absoluta desde 1970: -11ºC (Enero del 2005: -10'9ºC)
Mis temperatura son medidas fuera de la isla de calor de la ciudad.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Pues vaya nochecita se os ha presentado menuda sorpresa no esperaba nada en andalucia, aparte de lluvia aqui cielo totalmente despejado fallando por tanto estrepitosamente las previsiones.
La temperatura no ha bajado ni una decima desde las 7 de la tarde hora que se alcanzó la temperatura mas baja de toda la noche.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

tioedu

Cb Calvus
Venga a ver si subis algunas fotos, aunque sean de periódicos digitales.
Saludos y a disfrutar.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

arunda

*
Nubecilla
Buenos dias desde Marbella, impresionante la que ha caido
se ve toda la sierra de las nieves como su nombre indica, nevada, tambien veo la sierra de los reales de estepona, que tambien esta blanca, por aqui por marbella se ve que ha caido un poquito de nieve en los mas alto de las montañas. Hacia ya cuatro o cinco años que no veia la sierra de marbella nevada (repito es muy poco), creo que fue una mañana de unas fiestas de reyes. Ahora mismo hace una temperatura de 8,2 º.
Luego os pongo lo que ha caido de lluvia.
Un  saludo, joder la que ha tenido que caer en la sierra de las nieves, a ver si aguanta hasta mañana que me voy para ronda a ver a los suegros a pasar el fin de semana.
Cancelada (Estepona) -Malaga-

kanho

Cb Incus
Pues segun el satelite y elradar,veo mas cb postfrontales que pueden afectar en breve a huelva y cadiz,y en la zona del estrecho,o sea que podia afectar otra vez, a las sierras de cadiz y malaga y es que como dije ayer,las reflectividades que se estaban dando en la sierra sobre las 1,eran pa pillarse el mapa,yo me lopille.

Ariege

Visitante
Desde Luego que no se da todos los años, por lo menos hace 4 o 5 años que no cae tanta nieve en Málaga pero aún así hablo de nevadas a finales de Enero o principio de Febrero pero no recuerdo nada igual en muchos años, sigue haciendo frío y está bastante cubierto aunque las predicciones no se aclaran, en algunos sitios dice que el tiempo se estabiliza a lo largo del día pero que después vuelve la fiesta, en otros dice que no ????????, alguien me confirma algo más. ;D ;D ;D

Por cierto..., como se ve la Maroma sobre Vélez Málaga? :D :D :D