Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
ya llueve !!, 14º 1010mb y viento del SO. Se ven las lineas de lluvia con el contraste de las montañas.

La que está cayendo ahora....pufff

DiegoP

Cb Incus
Llueve en Cádiz en estos momentos. Eso que se hay ahora mismo sobre el Golfo de Cádiz, va a dar que hablar.
Bajón de la temperatura. Tenemos 11.6ºC . También descenso de la presión.

kanho

Cb Incus
En cadiz llueve desde de las 15:15 y en los ultimos 10 min de forma moderada,el radar de rota,muestra una bestialidad que esta metida en el golfo,en el satelite tambien da una bonita imagen de fuerte nubosidad metiendose en el golfo y el centro bajando por portugal,como dije parece que se va a centrar aqui,y el inm confirma lluvias fuertes y persistentes hasta el domingo en huelva y cadiz.

isotacas

Visitante
También empieza a llover en la sierra norte sevillana, me ha cogido por sorpresa  ;D

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Hola desde Córdoba. Primer día con los coches cubiertos de hielo en la propia capita. Ahora 10º y observando como el frente avanza hacia nosotros. Ummmm ??? Atención al desplome del aire frio que aún queda en las capas altas de la atmósfera. Yo si me creo lo de la nieve. Es más. Esta noche puede bajar de los 1000 metros en el norte de Andalucía.

Os dejo una foto de ahora mismo.

Lagar de la Cruz. Córdoba.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Desde mi posición ya se divisa el frente de lluvias, nubes altas que pronto pasan a medias y son oscuras van ocupando todo el Oeste del firmamento. Además al S y SE en pleno mar, se ven dos núcleos tormentosos, señal inequívoca de lo inestable que está la atmósfera hasta antes del propio frente.

Sopla SO F 3-4, fresco, lleno de humedad desde el mar.

Si tengo tiempo luego subo alguna foto.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Es verdad Coriolis se ve perfectamente.. va a caer mucha agua.. mi pauesta son 85 mm en Málaga en estos dias...
Voy a hacer fotos.. luego pongo... ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Weno. Aquí pongo otra foto en dirección sur-oeste. Lo que más me ha llamado la atención, es que en media hora, he pasado de 10 a 9.4 º. El frente ya me roza.

kanho

Cb Incus
Lleva 2 horas lloviendo en cadiz,y el radar sigue siendo impresionante,y hay tormentas bajando por portugal en el sur de portugal,en el golfo de cadiz,y en el estrecho.
Las imagenes del satelite igualmente espectaculares.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola a todos!

Tiene pinta esto de tormentones estos dias.. Mañana me voy a Huelva y alli me va a pillar una jartar de agua.. vuelvo el Vienres por la noche...

Aqui una foto de hace nada..

Aqui una panoramica que se ve como llega el frente de la borrasca..
Que flipe de camara!!

Espero que os guste.. atentos y seguire informando. Saludos! ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com

JerezMeteo

Cumulus Congestus
en jerez lleva lloviendo 2 horas sin parar,
y con respecto a los dias de helada aqui en jerez ronda creo de 6 a 10 dias al año mas o menos, porque siempre estan los parques y los coches blancos... es un gustazo pa estar relativamente cerca d la costa,  ;D

Ahora mismo 9º, y a ver si esta noche nieva en grazalema, pa poder verlo desde mi cuarto  ;D:D
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes