Alcoià

AMBIENTÓLOGO
*
Nubecilla
Alcoi (Alacant)
oye hachedoso, sabes por donde está la cifra en Alcoi?

La estación marca sobre 30, pero creo (y espero) que deben ser más, no?

]

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
Cita de: MaReA en Viernes 12 Noviembre 2004 20:21:02 PM
Buenas.Acabo de venir de la sierra de aitana.De la parte mas alta (la zona militar) y nada de nada,ni un copo,ni una mota de nieve. 0 .Eso si,visibilidad de 5 metros,frio del copon y una tormenta espectacular.Ha sido cojonudo,un monton de rayos nube-nube de un par de segundos.Esta noche creo k si k cuajara por ahi,aunke poca cosa de momento.Mañana si puede ser k amanezca con nieve.hoy se ha derretido toda.

Pues yo tb he estado esta tarde en el Port de Tudons, por cierto habia un Jeep verde y un Ibiza balnco, ¿era alguno tu coche? je je je, pues bien, hasta allí que me he subido y como bien dices de nieve nada de nada, claro que el Puerto de Tudons está a poco más de 1000 m y Aitana llega a algo más de 1500msnm.
Lo que sí ha sido cojonudo ha sido la tormenta, que me ha acompañado desde allí en mi regreso, en Alcoi llovía fuerte, también en el Port d´Albaida hasta bajar el puerto de L´ollería y llegar a Xàtiva, a partir de ahí cuatro gotas mal contadas. había mucha niebla en Aitana y como dicen en mi pueblo "con niebla no nieva".
Ah... yo tb llevaba coche blanco y cara de meteoloco ;D ;D ;D. Saludos.

Ah! la temperatura allí arriba era de 3ºC.
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: Alcoià en Viernes 12 Noviembre 2004 22:42:12 PM
oye hachedoso, sabes por donde está la cifra en Alcoi?

La estación marca sobre 30, pero creo (y espero) que deben ser más, no?

hola Alcoia segura que ha caido mas a la 13h llevabamos 12 litros con lluvia moderada pero desde las 16 horas la lluvia se ha intensificado muchisimo en comparacion a la mañana yo calculo sobre 50 +- mañana lo dira en radio Alcoy sobre la 13.15 a 13.30 . un saludo vuelvo en una hora a vwer como va la cosa.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Ya estoy aki. En Ontinyent, 7ºC y lluvia debil...segun el ultimo informe de mi brother....me he kedado con mial ganas de nieve más , sobretodoen mariola....

Seguramente mañana me valla a buscar nieve hacia en montcabrer...creeis que encontraré??

Saludos foro, me voy a dar una vuelta con la xati. 8)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Hace poco me han informado que el Oliva ha granizado esta tarde, y que la tormenta ha sido efectivamente muy espectacular.

Por lo que se ve en el meteosat la lluvia seguirá en La Safor - Marina

Saluts!

Harmatán

Cb Calvus
Benicasim ( Montornés) 92 msnm
  1. jmvelasco1@msn.com
97 cm de nieve en el refugio de Certascan (2300 msnm). Yuhuju. Esto es la guerra...
¿Dónde estás Herman?
Si he llegado hasta aquí es porque vine montado sobre hombros de gigantes

freedom

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
preparémonos xa l entrada d aire frio dl domingo, q aunque sea seca d NE, empezará a enfriar el ambiente d forma importante, y con el anticiclón más q posible d l semana q viene, aunque d dia las temperaturas vayan subiendo lentamente, x las noches habrá q preparar una buena manta. :D

Y mañana en el sur d Valencia y norte d Alicante se esperan más lluvias, q pueden llegar a 50 l/m2 incluso puntualmente cercanas a los 100, según tv3.
Igualada (Barcelona)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
POr Alcoy sigue la lluvia ahora mas moderada a ratos debil , en el radar se ve un gran moco verde con algun centro amarillo la fiesta puede seguir mas

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
finalmente en Altea se han registrado unos 110 mm en este viernes.

¿Alguien tiene más datos?

Saluts!!  ;)

En la estación de denia se observa que el viento ya está girando a N y N-NW, por lo que la lluvia podría tener las horas o los minutos contados, a no ser que ese cambio de viento se deba a una tormenta "independiente".

Pues yo me voy a dormir.

Buenas noches.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos hace ya un rato que apenas si caen gotas, en total he recogido 43 mm. Segun el rtadar en La Marina Baixa van a seguir con la fiesta, apuesto a que caen mas de 150 mm en Callosa d´En Sarrià o Tarbena.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Pues esta volviendo a llover bien en Otos :D y eso que a la 1 estaba ya practicamente despejado, menuda sorpresa que me he llevado. :D

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ayer de regreso desde Albacet para Teruel, por Valencia, importante manda de agua entre el lim ite de Albacete con Valencia, hasta la localidad de Xativa.
Maenuda tromba de agua que caia!!!!  :o incluido aparato electrico!!