cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Creo que te equivocas..ya que el clima de aqui yo me lo conzco muy bien ..como tu el de alla supongo..no cre oque tengamos nada del otro mundo..pero nieve la veremosseguro

Menorca_Norte

*
Sol
Hola a todos soy nuevo en el foro,os leo desde hace tiempo pero nunca puse mis opiniones por que solo soy un simple aficionadillo.
Soy de menorca y espero poder ayudar y aportar mi granito de arena,veo que hay gente de mallorca por aqui asi que un saludo a todos.

Tem

**
Cumulus Húmilis
Mallorca.Marratxi
Saludos desde palma,no parece que vayamos a tener suerte,esperemos a esta noche o quizas mañana,porque ahora tenemos 10º en el aeropuerto y el cielo azulllllllllllllllllllllllllllll

monegrino

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Zaragoza ha caido un chubasco de aguanieve entre las 10:40 y las 11:00, no ha entrado todavia el cierzo
Monegrillo (Zaragoza) 440 m.

josillo

Visitante
No me equivoco cumul22, en la misma costa con el viento entrando de noroeste no va a nevar, no espereis siempre que nieve en la linea de mar.

cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
a ver yo no hablo que nieve en la palya..sino en la zona costera ..100 m de altura tranquilamente..
ademas no es raro ver nevar aqui

nebula

*
Nubecilla
Lleida gebradora......

zind

*
Nubecilla
-
Esto que ahora esta en Lleida es en teoria lo que nos ha de llegar a Barcelona segun meteocat.

Esperando ... :o

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Aqui en el noroeste murciano tenemos 9º señores y cielo completamente despejado, eso si el viento se deja sentir auqnue no muy fuerte.Que pase rápido la mierda ola ésta
que tengo ganas ya de pasear por Murcia en manga corta.
Menudo frio mas seco y mas asqueroso >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
El pronostico para hoy esque va a nevar intensamente en toda catalunya a excepcio de sant cugat ..que se espera una ola de calor  xD

zind

*
Nubecilla
-
Cita de: cumul22 en Viernes 27 Febrero 2004 11:55:12 AM
El pronostico para hoy esque va a nevar intensamente en toda catalunya a excepcio de sant cugat ..que se espera una ola de calor  xD

de puta madre, pq curro fuera y hasta la noche no vuelvo !!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, empieza a nublarse en bcn ...

cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!