gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
pues yo creo q el dia gordo es el miercoles :o, al menos para mi :P

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Ya que soy nuevo en el foro y todavía sé muy poquito de meteorología, os voy a hacer una pregunta:
Si se formara esa baja en el Oeste cómo afectaría a la cota de nieve? ¿ creeis que a 900 - 1000 metros todavía nevaría ?

Riofrío (León) 950 - 960 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Flo en Viernes 18 Febrero 2005 19:54:01 PM
Cita de: Oinaztua en Viernes 18 Febrero 2005 19:49:20 PM
Cita de: Flo en Viernes 18 Febrero 2005 19:44:00 PM
Se hace esperar el europeo, que estara tramando, nos tocara la euromillanaria definitivamente  ;D

Tú también crees en la borrasca todopoderosa?  :P. La verdad , no sé que hace la gente fiándose de esa predicción de INM...

Que no se forme todavía, será  egoismo, pero nos jode todo el chiringuito.

Oinaztua, yo no quiero que se joda el chiringuito ni mucho menos, no soy de esos, ojala nos toque a todos, sea norte, centro y sur, no creemos polemicas, asi nos riege de nieve a toda España por igual.

Buen rollo  ;D

No, no, por supuesto, lo de joder el chiringuito era en el sentido de que ya será muy difícil ver nevar a cota 0 en el cantábrico, que es una cosa que hace ilusión, sin más. Ojalá que a las zonas que están resecas llegue agua, no seré yo quien se alegre de algo tan asqueroso como la sequía.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Mammatus

Visitante
Cita de: corisa en Viernes 18 Febrero 2005 19:56:01 PM
Nos quedan los Japos. Este modelo es BUENO sin mas. ;D

Corisa!!!  >:(

No me toques los cojones que le digo a tua "amiga" que cambie el cartelito por:

"I love Mammatus y los SW`s"

;D ;D ;D ;D

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: fobos20 en Viernes 18 Febrero 2005 19:54:35 PM
Asi es la meteo,jeje,unos dias nortada,otros borrasca.Yo me fio del inm porque es el organo d meteorologia mas importante de españa,admas,ais a tener nortada el lunes joer,y os nevara fijo,luego tambien es verdadque como venga la borrasca,la nieve durara 2 dias.

Eso de que durará dos dias es imposible porque en zonas de media montaña en plena cordillera cantabrica hay metros y metros de nieve,je,je.
De todas formas recuerdo que este miercoles fueron Tªs y han quedado de NE ,je,je así que seguirá el invierno sin apenas O y S
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Joer chavales,que han dicho que nevara pro encima de 200m,no teneis bastante???en madrid tenias que vivir joer.Animo,que os queda este finde,y algun coletazo mas,entender que no siempre va a habervientos del norte joer,tiene que haber mas cosas y llevamos 4 meses con lo mismo,y por fin va a cambiar.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Mammatus

Visitante
Cita de: Leónnieve en Viernes 18 Febrero 2005 19:58:32 PM
Ya que soy nuevo en el foro y todavía sé muy poquito de meteorología, os voy a hacer una pregunta:
Si se formara esa baja en el Oeste cómo afectaría a la cota de nieve? ¿ creeis que a 900 - 1000 metros todavía nevaría ?

Riofrío (León) 950 - 960 msnm

Si se forma la baja en el NW el Marte y con una -5, -3 a 850hpa, tendríamos nieve a 500 metros o menos

_ECMWF_

Visitante
Pues me gustaria ver el ECMWF pero se me ha caido la pagina y no me deja entrar a ver cuando lo vea como de profunda esa B.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Sigo pensando lo que he dicho antes. Se acabara imponiendo una borrasca desde canarias o el golfo de Cadiz ma o menos y un potente anticiclon situado ma o menos en la zona de las islas britanicas.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Eso esperamos sierra urbasa los del sur,que nos aburrimos mucho tio,en serio.Por cierto,habeis visto la anomalia en el polo?es alucinante.Una iso de +5ºC

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Mammatus © en Viernes 18 Febrero 2005 20:00:05 PM
Cita de: corisa en Viernes 18 Febrero 2005 19:56:01 PM
Nos quedan los Japos. Este modelo es BUENO sin mas. ;D

Corisa!!!  >:(

No me toques los cojones que le digo a tua "amiga" que cambie el cartelito por:

"I love Mammatus y los SW`s"

;D ;D ;D ;D

Tengo mas de mi amiga ,je,je ya te las pasaré por privado que son de 3 rombossssss. A ver si os llueve por los Madriles porque estaba pablo hoy que se subia por las paredes,je,je  ;D
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

_ECMWF_

Visitante
JMA actualizado sin borrasca, asi que sin borrasca quedan GEM, Ukmo, DWD, JMA, ENS.