**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) X**

Iniciado por ZETA ™, Miércoles 21 Enero 2004 22:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Tranquilos, dejar de fiaros de los modelos estos que como habeis visto fallan de la leche, fijaros que hay cosas muy raras, que apenas meten frio por Grecia y Turquia y alli se estan poniendo las botas y cosas por el estilo, tranquilos que el Lunes y Martes va a cambiar todo...saludos.

alfonso

Cb Incus
Comienzo a pensar que algo gordo se esta formando como dijo el de tv3, los modelos estan loquisimos , nunca habia visto estos cambios tan bruscos...la semana que viene se formara una especie de gota fria que rondara por la peninsula , parece que despues el calor nos visitará de nuevo

No me lo puedo creer, parece un mapa de primavera.

joseba

Cb Calvus
esto empieza  a tener mala pinta, ya que todos los modelos empiezan a quitar la entrada de aire frio,
pero es que lo del GFS es de traca, haber que pasa pero yo viendo esto me estoy empezando a desanimar un poco la verdad

MILIC

Visitante
Pues yo intento pensar en el milagro, xq como esta semana suban mas las temperaturas me olvido del invierno de forma definitiva, ya es muy dificil que nieve en Madrid si de nuevo suben mas las temperaturas....por lo cual a esperar que empiezen las lluvias xq por ahora vamos muy muy mal.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Tranquilos que esto cambiara, GFS rectificara en proximas actualizaciones, a partir del 28 la cosa cambiará ya lo vereis  ;) y no pongais tanos mapas que es un mareo  :P
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Como siempre todos a remolque del GFS modelo entre modelos se han rendido ante el y se acabo todo.
NO os la compliqueis mas ya no tiene sentido.
De todas formas asi es el invierno al menos en el sur lo que ya no es normal es que posiblemente batamos el record del enero mas caluroso que va a estar la cosa muy justita.
OTRO AÑO SERA.
CASTIGO DIVINO 19 AÑOS SIN FRIO DE VERDAD
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Lugones ese mapa no se cuando saldrá la proxima actualizacion de ECMWF pero en cuanto salga lo quitarán. Yo por mi parte he terminada de ver modelos pensando en el frio y a partir de ahora los miraré pensando en la lluvia la verdad mucho mas necesaria y que a lo tonto a lo tonto se ha retirado de una manera que empieza a ser preocupante.
QUE SE VAYA A LA MIERDA EL FRIO.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenos dias
De verdad,no hagais caso a esos mapas que nos acaban de poner.Son una falacia.
Saludos

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Bien, está claro que el GFS esnifa más farla que pocholo. No para quieto en una posición ni aunque lo aten. Sin embargo, el resto de modelos más o menos fiables siguen dandonos alguna esperanza

ECMWF

Sembach

DWD

Bracknell
A ver si el Castellón sale del pozo

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
solo he visto GFS, pero vaya desconcierto, a menos de 96h, no parece que den marcha atras ya no? que opinais? esque no he visto otras salidas desde antes de ayer.
desdeluego, no hay dos inviernos iguales eh?

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)