Seguimiento de AEMET: TEMPORADA 2007-2008

Iniciado por Vigorro..., Jueves 04 Octubre 2007 14:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
De momento perfecto AEMET con sus alertas por Euskadi. Tanto ayer con las alertas por frio...(tener 0º por la noche creo que no es suficiente para poner una alerta) como hoy por viento. Decian que no entendian como Cantabria o Euskadi no estaban esta noche en alerta por viento. Pues porque creo que los vientos no estan pasando de moderados, como mucho alguna racha fuerte y punto...

Chapeau AEMET....
Antes dudaba. Ahora no se

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
Aemet, ha fallado o mejor dicho va a fallar estrepitosamente con la precipitación es pasar de Galicia y desacerse, fracaso absoluto de aemet
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: jumelano en Sábado 29 Noviembre 2008 09:48:54 AM
Aemet, ha fallado o mejor dicho va a fallar estrepitosamente con la precipitación es pasar de Galicia y desacerse, fracaso absoluto de aemet

Si explicaras de que hablas ya seria la polla, con perdon... :crazy:

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Hablo, de que los borregos que entran por Galicia se aprecia claramente en el sat 24 como es pasar de ahi y desacerse, cuando en las previsión de aemet nos ponian chubascos débiles localmente moderados y que ¡ a partir de la tarde serian menos probables! o ¿no es asi?

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Si, ¿y?... ¿se han dado esos chubascos debiles, localmente moderados o no?... ¡¡porque mucho protestar pero no explicas nada!!...

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Vigorro... en Sábado 29 Noviembre 2008 10:14:52 AM
Si, ¿y?... ¿se han dado esos chubascos debiles, localmente moderados o no?... ¡¡porque mucho protestar pero no explicas nada!!...

Pues aqui ni en ninguna zona de la provincia de Toledo se han dado, es que hay esta la cuestión, yo no se que más tengo que explicar, a ver que porque aemet la cage no pasa nada son humanos, pero eso no quita para no poder decir que se han equivocado

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Pues yo si tengo datos de CHT de chubascos en la provincia de Toledo... ademas, ¿acaso ha acabado el dia?... ¿acaso la prevision quiere decir que toooooooodo el dia va a estar chubasqueando?...

soloestratos

**
Cumulus Húmilis
Yo mismo.
Yo no tengo nada en contra de Aemet, predecir el tiempo con una exactitud del 100% en la Península Ibérica, eso es del todo imposible. Lo que ocurre es que si no nieva en la puerta de casa de algunos, pues ya son unos mantas, que mierd...y tal.

P.d.
En Almería no hay alerta para mañana, espero que se equivoquen... ;D ;D
Urrácal (Almería), a 744 metros de altitud.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Alerta Naranja por nieve en Jaén y Granada.
Alerta Amarilla por nieve en Murcia, Alicante, Valencia y Albacete.

¿Y Almería? ???

;D
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Y el fallo en la cota ha sido de ordago con una cota de 500 mtrs todo lo que ha caido esta mañana alrededor de las 7 ha sido totalmente agua.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: jumelano en Domingo 30 Noviembre 2008 10:51:41 AM
Y el fallo en la cota ha sido de ordago con una cota de 500 mtrs todo lo que ha caido esta mañana alrededor de las 7 ha sido totalmente agua.

Ya, tu es que sabes donde ha estado la cota en toda la provincia de Toledo esta madrugada, supongo que habras estado en todos los pueblos... :yaung:

Gustavo

Supercélula
¿Alguien me explica como puede ser que la predicción de mínima para CR capital mañana sea de 3º positivos, la maxima sea de 7º y que se diga que la cota de nieve va a estar en 500msnm?. CR capital está a 650 msnm, por cierto.