EUROPA. Marzo 2008

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Marzo 2008 13:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Bueno,bueno,bueno!!ojala estuvierais aqui ;D no es por ser cabron pero esto esta cuajando a pasos agigantados, 2cm mido ya en mi ventana acumulados en los ultimos 10 min! los copos son gordisimos y carreteras, coches y jardines estan todos blancos. No me lo esperaba aunque no creo que vaya a durar mucho viendo el radar, solo una media hora más o asi... :'( :'(

Temperatura:0ºC ni frio ni calor ;D ;D

Negubeltz

Cb Incus
Se acabo lo que se daba! tal y como os habia dicho ha durado media hora más, ha sido un buen chubasco de 1h y media aprox pero muy intenso. Ha dejado unos 3 cm en jardines y carretera pero ya se ha acabado  :'(  Me ha gustado mucho y me estoy quedando con bastante buen sabor de boca: 2 nevadas cuajadas en 3 dias y otra más hace un mes aprox. Para ser Dinamarca es una mierda pero sinceramente, con esta mierda de invierno pensaba que no iba a ver nevar asique ni tan mal.
Aqui os dejo unas fotos recien sacadas de mi casa y de mi calle. La calidad es pésima, no había casi luz y no tengo trípode....Temperatura de 1ºC.

Saludos!

Negubeltz

Cb Incus
Joder que frio hace hoy!Esta toda la nieve helada y he pasado bastante de venirme a la uni en bici(he pillado el bus). El espesor de la nieve es similar al de anoche pero sigue el cielo cubierto y de vez en cuando cae alguna nevada maja.
Aqui se le da mas importancia a las bicis que a los coches. Es algo que me llevo fijando unos dias, los quitanieves primero limpian los carriles bici y luego empiezan con la carretera :crazy: ??? Estan pirados estod daneses.

En fin, a ver si nieva un poco mas que parece que esto sigue.

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Hola a todos, aquì en Cesate (Milàn) amaneciò con cielo despejado y temepratura minima 1,6°C.
Un saludo
Gaetano

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien

Aqui se le da mas importancia a las bicis que a los coches. Es algo que me llevo fijando unos dias, los quitanieves primero limpian los carriles bici y luego empiezan con la carretera :crazy: ??? Estan pirados estod daneses.

que cultura ciclista, madre mia que envidia, cuando aprenderemos en españa que no es todo coche..., me alegro que alfinal del invierno tengas tu reconpensa,
;)
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
por cierto, maja nevada ha caido hoy en el sur de finlandia
http://www.tiehallinto.fi/alk/english/frames/kelikamerat-frame.html
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

dedalus27

Cb Calvus
Cita de: Finnmark en Miércoles 26 Marzo 2008 10:13:31 AM
por cierto, maja nevada ha caido hoy en el sur de finlandia
http://www.tiehallinto.fi/alk/english/frames/kelikamerat-frame.html

Una de esas cámaras ofrece esta fabulosa imagen, con temperatura a las 11:00 horas de -13ºC.

Próximamente en la capital del Reino.

Ashgar

*
Nubecilla
Buenos dias:
Alguien podría decirme donde puedo encontrar informacion fidedigna del tiempo en Praga para mañana y los proximos dias en la zona de Centroeuropa, o alguien que lo sepa porque este alli.
Muchas gracias.
Alcoy, Alicante. 562 msm

verduk

**
Cumulus Húmilis
...un paseito que hice por los fiordos de Noruega
4 grados tenemos por Leipzig y seguimos con los copos despistados !
Parece que éstos son los últimos coletazos del invierno (aunque estemos ya en primavera)    ;D

Por mi zona, el Domingo se esperan ya los 17ºC  !!     :P       :o
Sant Pere de Vilamajor - Can Derrocada (BCN)
280 msnm.

Negubeltz

Cb Incus
Bueno! se acabo lo que se daba. Por aqui creo que tambien ha llegado a su fin el timepo nivoso. Ya se ha ido toda la nieve(increible como calienta este sol de casi Abril, se ha fundido casi todo a la mañana) y tenemos cielos asi despejados. Para hoy se prevee que podamos bajar hasta los -5ºC si no hay viento y nubes pero ya veremos. Por ahora 3,9ºC.

Saludos!

Negubeltz

Cb Incus
Joder que fria está Dinamarca! Estamos ya a -2ºC y bajando a toda leche! es posible que rebasemos los -5ºC esta noche :risa:

Negubeltz

Cb Incus
Al final la mínima ha sido -5,2ºC bastante fresquete jeje :cold: Hoy brilla mucho el sol por lo que me imagino superaremos por fin los 5 grados ampliamente.

Saludos!