Islas Canarias, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandris-tf

viendo la lluvia caer.
**
Cumulus Húmilis
  1. alexito_hp@hotmail.com
llueve de forma fuerte-muy fuerte otra vez por mi zona a continuacion de la lluvia incesante desde las 8:30
Bª Salamanca, Santa Cruz de Tenerife (60 m.)

Javi.G

**
Cumulus Húmilis
Tegueste - Tenerife
Hace una semana dije ESTO

;D ;D

Parece que no me equivoqué y que tenemos en nuestras cumbres una buena nevada. Hay bastante gente atrapada allá arriba por la nieve. En los altos de Vilaflor parece que tambien ha sido buena la nevada  ;D ;D

Enhorabuena Jordy que ya tocaba!!!  ;D

P.D Estará Iván por allá arriba atrapado?? Hoy no ha dado señales de vida. Esperemos que tenga un buen arsenal de fotos  :P

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Cita de: Javi.G en Jueves 05 Febrero 2009 23:38:03 PM
Hace una semana dije ESTO

;D ;D

Parece que no me equivoqué y que tenemos en nuestras cumbres una buena nevada. Hay bastante gente atrapada allá arriba por la nieve. En los altos de Vilaflor parece que tambien ha sido buena la nevada  ;D ;D

Enhorabuena Jordy que ya tocaba!!!  ;D

P.D Estará Iván por allá arriba atrapado?? Hoy no ha dado señales de vida. Esperemos que tenga un buen arsenal de fotos  :P

Pues si que tocaba... Esperemos que Iván esté bien donde esté... :cold: :cold: :cold:
En mi zona lleva lloviendo más de una hora seguidas... ahora mismo son ya 14,2 litros que llevo recogidos que no está nada mal dada mi ubicación... y sigue...  ;D

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Egne

**
Cumulus Húmilis
SIEMPRE UD LAS PALMAS . EL LATIDO DE MI CORAZÓN .
  1. cochico1@hotmail.com
Ahora está comenzando a chubascar con algo más de intensidad que la anterior vez . Aún así es una llovizna aunque un poquito más intensa , a ver si se anima esto de una vez , veo que en la isla vecina si está lloviendo intensamente .
Ahora acaba de aumentar la fuerza  ;D esto tiene buena pinta , espero que no decaiga .
SALUDOS .

Toribio

**
Cumulus Húmilis
Arrecia la lluvia en Arrecife :D y lo hace fuerte. Como en toda Canarias, ahora mismo hay una tormenta al este de Lanzarote.
FOTOS METEOROLOGÍA LANZAROTE 

Egne

**
Cumulus Húmilis
  1. cochico1@hotmail.com

Egne

**
Cumulus Húmilis
  1. cochico1@hotmail.com

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Aqui en las palmas  de Gran canaria, sopla viento moderado y el cielo está muy encapotado pero por ahora no llueve. Parece ser que la gorda está cayendo en el suroeste de la isla, me informan incluso de algún amago tormentoso  :o

Estaremos al tanto. A ver, la gente del sur de gran canaria  que informe por fa

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Los últimos datos que me pasa protección Civil , es que son diez coches atrapados por la nieve en el Teide. No tienen datos de desprendimientos en la isla de importancia. Menos mal.
Sigue lloviendo en mi zona. 18 litros.  ;D

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Javi.G

**
Cumulus Húmilis
Tegueste - Tenerife
El radar de lluvia es el que da pena. Funcionó durante un instante pero de nuevo se ha "escoñao"  :-\

siroco

esperando la tormenta
**
Cumulus Húmilis
Cruce de Arinaga. Agüimes. Gran Canaria.
  1. esteban_cabrera_290684@hotmail.es
sigue cayendo tormentas por el suroeste de gran canaria. Donde yo vivo  en agüimes hay bastantes cirros que permiten ver la luna pero cuando se mira hacia el sur a cada momento crecen nubes de desarrollo vertical que estan dejando tormentas y lo mas seguro que chaparrones fuertes. Digo esto porque hay iluminacion suficiente. A medida que van pasando las horas se ve por el satelite que la borrasca ya pierde fuelle tanto en superficie como en altura. A ver que pone mañana en los periodicos.

Por cierto hoy no se  ha visto mucho ayoze que raro  :confused:

Egne

**
Cumulus Húmilis
  1. cochico1@hotmail.com
Ha vuelto a caer un pequeño zarpazo , la situación está con tendencia a inestabilizarse más  ::) porque se están sucediendo chubascos fuertes con débiles . A ver si esas tormentas del suroeste afectan al resto de la isla . Yo creo que la borrasca no ha dicho aún la última palabra .