Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...

Desconectado GORA LA KUENKA!!

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1273
  • Sexo: Masculino
  • KOMANDO DE LA KUENKA
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #12 en: Martes 11 Marzo 2008 12:21:38 pm »
como detesto a los cazadores
y esto es respeto a los que opinamos diferente? por mi doi por zanjado el asunto :seacaboloquesedaba: :seacaboloquesedaba: :seacaboloquesedaba: a mi mis buenos ratos en el monte no me los va a quitar ni dios y  lo vuelvo a repetir siempre RESPETANDO LO QUE ME RODEA ;)
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Desconectado betula

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1159
  • Sexo: Masculino
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #13 en: Martes 11 Marzo 2008 13:48:42 pm »
PUES YO  ME DECLARO CAZADOR EN TODA REGLA Y???????? >:(
YO RESPETO EL MONTE COMO NINGUNO  , NO TIRO BASURTA RECOJO MIS VAINAS RESPETO LA CAZA

¿También respetas a los animales que cazas...? igual eres como los sioux, que hacían una ceremonia de agradecimiento sobre el bisonte abatido, sólo que ellos cazaban por necesidad, y nosotros porque nos aburrimos.
Y no vengáis con que proliferarían ciertos animales dañinos como jabalíes,...porque las administraciones tienen capacidad (cazándolos si llega el caso) de controlarlos. De cada 10 cazadores 9 son escopeteros pertrechados con trajes de camuflaje, dueños del mundo que les rodea,y 1 siente vergüenza de ver como son los otros.
Saludos.
Valle del Valcarce, (El Bierzo),600 msnm, NW Península Ibérica
Fb.: arboretum V.

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #14 en: Martes 11 Marzo 2008 14:52:22 pm »
PUES YO  ME DECLARO CAZADOR EN TODA REGLA Y???????? >:(
YO RESPETO EL MONTE COMO NINGUNO  , NO TIRO BASURTA RECOJO MIS VAINAS RESPETO LA CAZA Y TAMBIEN ME SIENTO MAS ECOLOGISTA QUE NADIE, YA ESTA BIEN DE ECHAR TODA LA CULPA ALOS CAZADORES JODER

Si tú recojes la vainas eres una excepción. Estoy HARTO  de encontrarme el campo LLENO de cartuchos usados, según que sitios. Conozco lugares donde suelen ir cazadores por tierras que conozco bien, y soy auténticos vertederos de latas de atún y sardinas.

Ese tópico de que los cazadores son los más ecologistas cada vez cuela menos. Conozco unos cuantos furtivos que de ecologistas tienen bastante poco. Una cosa es que te guste la naturaleza...creo que eso le gusta a muchísima gente, y otra cosa es los de matar un animal por el simple placer de matarlo.

Pero la excusa de los cazadores como los máximos ecologistas es como la de los toros y el arte...Y está claro que la caza en bastantes ocasiones se justifica como un control de poblaciones cinegéticas, pero cuando muchos cazadores salen, les da igual que hayan muchos que pocos.

Pero claro, yo también debo ser de esos que no entiende nada, y que no encuentra ni el arte, ni la gracia a descerrajarle un tiro a un venado de entre unos árboles....

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #15 en: Martes 11 Marzo 2008 15:43:02 pm »
Cazador=ecologista (amante de la naturaleza)  JA!!!   :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Si no fuera porque es para llorar ...

Cazador (90%) = vainas por el suelo, perros abandonados, todoterreno hasta que pueda y un poquito más, peligro de que te descerrajen un tiro en cuanto te muevas, gasoil en las charcas, prepotencia y chulería ...

¡Hostias, y me olvidaba de los galgos!

Que no, que no, que os conozco y a mí no me engañáis con lo de ecologistas.
« Última modificación: Martes 11 Marzo 2008 15:50:50 pm por perrete »
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #16 en: Martes 11 Marzo 2008 15:45:50 pm »
Pues hay como 1.500.000 de personas que han firmado la licencia de caza, en la que se declaran cazadores. Yo creo que mas que todos los grupos ecologistas juntos. Y no entro al tipico debate caza si, caza no, solo hablo de números.

Hmobre Gustavo, si me permites, eso es una charrada, porque si nos ponemos asi y todos los que realmente estan en contra de la caza firmaran, la diferencia seria abrumadora y no cuento logicamente los que les dan igual.

La dfierencia es que para sentirse anticaza no se exige carnet o licencia sino hablariamos. ;D

Y los que no cazamos pero nos gusta la caza, tanto su carne cómo el hecho de salir el hombre al campo a por su propia comida cómo hacían nuestros antepasados, ¿dónde tenemos que firmar?

A ver, a mí no me gusta que los cazadores tiren las latas de cerveza en el majano dónde almuerzan, o que no recojan sus cartuchos, que es lo más extendido, o que le peguen un tiro a una hurraca que pase, o se organicen para cazar un zorro que han visto por el coto, o que cuelguen a un galgo "que no vale", o que te voceen un domingo por la mañana si vas por el campo buscando setas o con la bici, pero lo que es cazar un animal que luego se come, me parece bien, he comido caza toda mi vida, y bien buena que está, y para mí es la razón de la caza, nunca cazaría a un ciervo por su cornamenta, pero sí por sus 80 kilos de carne, y nunca pescaría un pez para dejarlo luego en el río.



Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #17 en: Martes 11 Marzo 2008 16:26:11 pm »
Pues hay como 1.500.000 de personas que han firmado la licencia de caza, en la que se declaran cazadores. Yo creo que mas que todos los grupos ecologistas juntos. Y no entro al tipico debate caza si, caza no, solo hablo de números.

Hmobre Gustavo, si me permites, eso es una charrada, porque si nos ponemos asi y todos los que realmente estan en contra de la caza firmaran, la diferencia seria abrumadora y no cuento logicamente los que les dan igual.

La dfierencia es que para sentirse anticaza no se exige carnet o licencia sino hablariamos. ;D

Y los que no cazamos pero nos gusta la caza, tanto su carne cómo el hecho de salir el hombre al campo a por su propia comida cómo hacían nuestros antepasados, ¿dónde tenemos que firmar?

A ver, a mí no me gusta que los cazadores tiren las latas de cerveza en el majano dónde almuerzan, o que no recojan sus cartuchos, que es lo más extendido, o que le peguen un tiro a una hurraca que pase, o se organicen para cazar un zorro que han visto por el coto, o que cuelguen a un galgo "que no vale", o que te voceen un domingo por la mañana si vas por el campo buscando setas o con la bici, pero lo que es cazar un animal que luego se come, me parece bien, he comido caza toda mi vida, y bien buena que está, y para mí es la razón de la caza, nunca cazaría a un ciervo por su cornamenta, pero sí por sus 80 kilos de carne, y nunca pescaría un pez para dejarlo luego en el río.



Saludos.

Mmmmm....  Pues dicen que la mejor carne es la de hombre (blanco sobre todo). Dicen, también, que no hay que condimentarla ni nada, sabe a cerdo salvaje pero sin los problemas de este (triquinas, etc...)
Habrá que probarlo  :D 
   

Desconectado krisman

  • Cb Incus
  • *****
  • 2536
  • Sexo: Masculino
  • Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
    • Meteobunyol
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #18 en: Martes 11 Marzo 2008 18:17:17 pm »
Pues hay como 1.500.000 de personas que han firmado la licencia de caza, en la que se declaran cazadores. Yo creo que mas que todos los grupos ecologistas juntos. Y no entro al tipico debate caza si, caza no, solo hablo de números.

Hmobre Gustavo, si me permites, eso es una charrada, porque si nos ponemos asi y todos los que realmente estan en contra de la caza firmaran, la diferencia seria abrumadora y no cuento logicamente los que les dan igual.

La dfierencia es que para sentirse anticaza no se exige carnet o licencia sino hablariamos. ;D

Y los que no cazamos pero nos gusta la caza, tanto su carne cómo el hecho de salir el hombre al campo a por su propia comida cómo hacían nuestros antepasados, ¿dónde tenemos que firmar?

A ver, a mí no me gusta que los cazadores tiren las latas de cerveza en el majano dónde almuerzan, o que no recojan sus cartuchos, que es lo más extendido, o que le peguen un tiro a una hurraca que pase, o se organicen para cazar un zorro que han visto por el coto, o que cuelguen a un galgo "que no vale", o que te voceen un domingo por la mañana si vas por el campo buscando setas o con la bici, pero lo que es cazar un animal que luego se come, me parece bien, he comido caza toda mi vida, y bien buena que está, y para mí es la razón de la caza, nunca cazaría a un ciervo por su cornamenta, pero sí por sus 80 kilos de carne, y nunca pescaría un pez para dejarlo luego en el río.



Saludos.

Mmmmm....  Pues dicen que la mejor carne es la de hombre (blanco sobre todo). Dicen, también, que no hay que condimentarla ni nada, sabe a cerdo salvaje pero sin los problemas de este (triquinas, etc...)
Habrá que probarlo  :D 
Bien mirado hay mas cerdos-humanos, ciervos-humanos, serpientes-humanas... que la verdad es que sobran en este mundo... aunque seguro que su carne es venenosa. ;D
Meteobunyol: http://meteobunyol.com
 

Desconectado tioedu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2288
  • Sexo: Masculino
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #19 en: Martes 11 Marzo 2008 18:25:55 pm »
¿ Y la pesca ?
 
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Desconectado krisman

  • Cb Incus
  • *****
  • 2536
  • Sexo: Masculino
  • Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
    • Meteobunyol
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #20 en: Martes 11 Marzo 2008 18:29:57 pm »
¿ Y la pesca ?
 
Tambien hay tiburones-humanos.. ;D
Meteobunyol: http://meteobunyol.com
 

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #21 en: Martes 11 Marzo 2008 19:03:35 pm »
Pues hay como 1.500.000 de personas que han firmado la licencia de caza, en la que se declaran cazadores. Yo creo que mas que todos los grupos ecologistas juntos. Y no entro al tipico debate caza si, caza no, solo hablo de números.

Hmobre Gustavo, si me permites, eso es una charrada, porque si nos ponemos asi y todos los que realmente estan en contra de la caza firmaran, la diferencia seria abrumadora y no cuento logicamente los que les dan igual.

La dfierencia es que para sentirse anticaza no se exige carnet o licencia sino hablariamos. ;D

Y los que no cazamos pero nos gusta la caza, tanto su carne cómo el hecho de salir el hombre al campo a por su propia comida cómo hacían nuestros antepasados, ¿dónde tenemos que firmar?

A ver, a mí no me gusta que los cazadores tiren las latas de cerveza en el majano dónde almuerzan, o que no recojan sus cartuchos, que es lo más extendido, o que le peguen un tiro a una hurraca que pase, o se organicen para cazar un zorro que han visto por el coto, o que cuelguen a un galgo "que no vale", o que te voceen un domingo por la mañana si vas por el campo buscando setas o con la bici, pero lo que es cazar un animal que luego se come, me parece bien, he comido caza toda mi vida, y bien buena que está, y para mí es la razón de la caza, nunca cazaría a un ciervo por su cornamenta, pero sí por sus 80 kilos de carne, y nunca pescaría un pez para dejarlo luego en el río.



Saludos.

Mmmmm....  Pues dicen que la mejor carne es la de hombre (blanco sobre todo). Dicen, también, que no hay que condimentarla ni nada, sabe a cerdo salvaje pero sin los problemas de este (triquinas, etc...)
Habrá que probarlo  :D 

Sí, a Hanibal Lecter le gustaba mucho. ;D


Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #22 en: Martes 11 Marzo 2008 19:04:02 pm »
Otro más que se apunta. Me declaro no cazador.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #23 en: Martes 11 Marzo 2008 19:20:13 pm »

De cada 10 cazadores 9 son escopeteros pertrechados con trajes de camuflaje, dueños del mundo que les rodea,y 1 siente vergüenza de ver como son los otros.
Saludos.


Cuánta verdad encierra esta frase.

 ;)

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.