Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #84 en: Jueves 13 Marzo 2008 21:52:22 pm »
Ya somos más de 8.600. Para arriba como la espuma.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado ainmert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1112
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #85 en: Viernes 14 Marzo 2008 12:04:24 pm »
yo también me he apuntado, y conozco a muuuuuuucha gente que tb lo va a hacer

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #86 en: Viernes 14 Marzo 2008 12:31:36 pm »

Y decir a Vigorro que la caza en este país no se va a prohibir, pero que el ejemplo que has puesto de asumir los costes de su hipotética prohibición es hacer demagogia de la de todo a cien. ¿Quién ha llamado animales a los buenos cazadores?

 :crazy:





Hombre, era una forma de hablar... ;D

Yo estoy a favor de la caza, pero tambien a que se practique como debe hacerse, es decir, cumpliendo la ley escrupulosamente...


Hombre, Vigorro, yo no sé como estará el tema en tu zona, pero aquí quienes soltaron esos jabalíes fueron los mismos cazadores para poder cazarlos. Entonces....

Aqui ni, aqui es que se reproducen como conejos, sera el clima... :P



Personalmente, no le veo la gracia a matar animales

Que vaya por delante que yo no soy cazador... pero el problema quizas sea este: que la caza no es "la gracia de matar animales"...





Para mi algunas respuestas me parecen increibles y sonrojantes... :o :-X

LOS CAZADORES SON UNOS ASESINOS Y TODO AQUEL QUE DISFRUTA CON EL SUFRIMIENTO DE UN ANIMAL ES UN PSICOPATA.

Hala a tomar por culo.

los cazadores (..) la mayor panda de chulos prepotentes que yo haya visto. Cómo van a respetar el medio si para ellos los animales no son más que trofeos con los que entrar y presumir en el bar del pueblo.

Sin duda una muestra más del respeto que estos engendros demuestran hacia el medio.

los cazadores de mi isla,  para mi ellos son todos un asco, escoria,  la erradicación del arrui  y ya ahi entraron los putos cazadores

que los malditos cazadores se jodan

la mayoria tenian unas pintas de mafiosos y caras de gustarles las armas como los militares, vamos que de buenos y bondadosos nada

Precisamente por esto que dice Jose V algunas generalizaciones son dignas de ir a la nevera... :cold:

No os discuto que seais los poquitos cazadores que cumplen las normas, pero de las 1.500.000 licencias que se dice que hay, habria que ver cuantos de esos, no disparan a todo lo que se mueve, no disparan fuera de temporada, recogen cartuchos, no ensucian, no van en coche hasta el puesto, cuantos de estos no van de señoritingos de caza y cuantos de ellos son capaces de volver de un dia de caza sin pegar un tiro porque no han encontrado nada "cazable" ese dia.




Yo he visto una matanza de pueblo y os lo recomiendo a todos, muy gratificante,  el cordero 2 dias sin comer para que no tuviera la tripa sucia y luego se le sujeta entra varios se le clava un cuchillo en el cuello y se le desangra lentamente en un barreño para luego utilizar la sangre, muy gratificante oiga.

Y me gusta la carne, pero si el animal ha sufrido lo menos posible mejor. :confused: :confused:

Hombre, no me esperaba esto de ti sobre las matanzas en los pueblos... si a mi me dieran a elegir tener la vida de un marrano de pueblo o uno de granja, daria dinero por ser uno de pueblo... vamos, increible comparar la vida de los animales en los pueblos con los de las granjas de engorde... :-X

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #87 en: Viernes 14 Marzo 2008 12:35:52 pm »

Y decir a Vigorro que la caza en este país no se va a prohibir, pero que el ejemplo que has puesto de asumir los costes de su hipotética prohibición es hacer demagogia de la de todo a cien. ¿Quién ha llamado animales a los buenos cazadores?

 :crazy:





Hombre, era una forma de hablar... ;D

Yo estoy a favor de la caza, pero tambien a que se practique como debe hacerse, es decir, cumpliendo la ley escrupulosamente...


Hombre, Vigorro, yo no sé como estará el tema en tu zona, pero aquí quienes soltaron esos jabalíes fueron los mismos cazadores para poder cazarlos. Entonces....

Aqui ni, aqui es que se reproducen como conejos, sera el clima... :P



Personalmente, no le veo la gracia a matar animales

Que vaya por delante que yo no soy cazador... pero el problema quizas sea este: que la caza no es "la gracia de matar animales"...





Para mi algunas respuestas me parecen increibles y sonrojantes... :o :-X

LOS CAZADORES SON UNOS ASESINOS Y TODO AQUEL QUE DISFRUTA CON EL SUFRIMIENTO DE UN ANIMAL ES UN PSICOPATA.

Hala a tomar por culo.

los cazadores (..) la mayor panda de chulos prepotentes que yo haya visto. Cómo van a respetar el medio si para ellos los animales no son más que trofeos con los que entrar y presumir en el bar del pueblo.

Sin duda una muestra más del respeto que estos engendros demuestran hacia el medio.

los cazadores de mi isla,  para mi ellos son todos un asco, escoria,  la erradicación del arrui  y ya ahi entraron los putos cazadores

que los malditos cazadores se jodan

la mayoria tenian unas pintas de mafiosos y caras de gustarles las armas como los militares, vamos que de buenos y bondadosos nada

Precisamente por esto que dice Jose V algunas generalizaciones son dignas de ir a la nevera... :cold:

No os discuto que seais los poquitos cazadores que cumplen las normas, pero de las 1.500.000 licencias que se dice que hay, habria que ver cuantos de esos, no disparan a todo lo que se mueve, no disparan fuera de temporada, recogen cartuchos, no ensucian, no van en coche hasta el puesto, cuantos de estos no van de señoritingos de caza y cuantos de ellos son capaces de volver de un dia de caza sin pegar un tiro porque no han encontrado nada "cazable" ese dia.




Yo he visto una matanza de pueblo y os lo recomiendo a todos, muy gratificante,  el cordero 2 dias sin comer para que no tuviera la tripa sucia y luego se le sujeta entra varios se le clava un cuchillo en el cuello y se le desangra lentamente en un barreño para luego utilizar la sangre, muy gratificante oiga.

Y me gusta la carne, pero si el animal ha sufrido lo menos posible mejor. :confused: :confused:

Hombre, no me esperaba esto de ti sobre las matanzas en los pueblos... si a mi me dieran a elegir tener la vida de un marrano de pueblo o uno de granja, daria dinero por ser uno de pueblo... vamos, increible comparar la vida de los animales en los pueblos con los de las granjas de engorde... :-X

Parece esto un monográfico mio.

Lo de la nevera no lo entiendo me lo explique.  Si lo dices por esa expresión, el que me conozca y siga mi trayectoria en el foro, sabe que no pienso eso, tal y como esta ahi, pero hay momentos que cuando se tacha a la gente de algo por tachar, a eso podemos jugar todos.

Lo de los guarros de pueblo, yo no hablo de la vida que tienen, que te doy la razon sino de la muerte que es muy diferente. He dicho que si la ley ahora obliga a un tipo de muerte lo menos dolorosa posible me parece estupendo.

Todo esto sin acritud.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado GORA LA KUENKA!!

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1273
  • Sexo: Masculino
  • KOMANDO DE LA KUENKA
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #88 en: Viernes 14 Marzo 2008 12:34:40 pm »
pero que clase de topic es este?dios me da verguenza  lo que estoi leyendo por ahi y lo vuelvo a repetir aqui hay un monton de gente  con comentarios de crios, aqui no se esta cuestionando la caza  , aqui se esta cuestionando el furtivismo
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Desconectado hectorlugán

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • León agosto de 2014
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #89 en: Viernes 14 Marzo 2008 12:42:56 pm »

Y decir a Vigorro que la caza en este país no se va a prohibir, pero que el ejemplo que has puesto de asumir los costes de su hipotética prohibición es hacer demagogia de la de todo a cien. ¿Quién ha llamado animales a los buenos cazadores?

 :crazy:





Hombre, era una forma de hablar... ;D

Yo estoy a favor de la caza, pero tambien a que se practique como debe hacerse, es decir, cumpliendo la ley escrupulosamente...


Hombre, Vigorro, yo no sé como estará el tema en tu zona, pero aquí quienes soltaron esos jabalíes fueron los mismos cazadores para poder cazarlos. Entonces....

Aqui ni, aqui es que se reproducen como conejos, sera el clima... :P



Personalmente, no le veo la gracia a matar animales

Que vaya por delante que yo no soy cazador... pero el problema quizas sea este: que la caza no es "la gracia de matar animales"...





Para mi algunas respuestas me parecen increibles y sonrojantes... :o :-X

LOS CAZADORES SON UNOS ASESINOS Y TODO AQUEL QUE DISFRUTA CON EL SUFRIMIENTO DE UN ANIMAL ES UN PSICOPATA.

Hala a tomar por culo.

los cazadores (..) la mayor panda de chulos prepotentes que yo haya visto. Cómo van a respetar el medio si para ellos los animales no son más que trofeos con los que entrar y presumir en el bar del pueblo.

Sin duda una muestra más del respeto que estos engendros demuestran hacia el medio.

los cazadores de mi isla,  para mi ellos son todos un asco, escoria,  la erradicación del arrui  y ya ahi entraron los putos cazadores

que los malditos cazadores se jodan

la mayoria tenian unas pintas de mafiosos y caras de gustarles las armas como los militares, vamos que de buenos y bondadosos nada

Precisamente por esto que dice Jose V algunas generalizaciones son dignas de ir a la nevera... :cold:

No os discuto que seais los poquitos cazadores que cumplen las normas, pero de las 1.500.000 licencias que se dice que hay, habria que ver cuantos de esos, no disparan a todo lo que se mueve, no disparan fuera de temporada, recogen cartuchos, no ensucian, no van en coche hasta el puesto, cuantos de estos no van de señoritingos de caza y cuantos de ellos son capaces de volver de un dia de caza sin pegar un tiro porque no han encontrado nada "cazable" ese dia.




Yo he visto una matanza de pueblo y os lo recomiendo a todos, muy gratificante,  el cordero 2 dias sin comer para que no tuviera la tripa sucia y luego se le sujeta entra varios se le clava un cuchillo en el cuello y se le desangra lentamente en un barreño para luego utilizar la sangre, muy gratificante oiga.

Y me gusta la carne, pero si el animal ha sufrido lo menos posible mejor. :confused: :confused:

Hombre, no me esperaba esto de ti sobre las matanzas en los pueblos... si a mi me dieran a elegir tener la vida de un marrano de pueblo o uno de granja, daria dinero por ser uno de pueblo... vamos, increible comparar la vida de los animales en los pueblos con los de las granjas de engorde... :-X


 :aplause: :aplause:
Desde Condado de Devon (22 m.), South West England, United Kingdom.

De Lugán, León (910 m.) Montaña Oriental Leonesa, a orillas del río Porma.

Distancias en linea recta (km): Boñar 9; Embalse Porma 17; León 30; Puerto San Isidro 33.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #90 en: Viernes 14 Marzo 2008 12:42:39 pm »
pero que clase de topic es este?dios me da verguenza  lo que estoi leyendo por ahi y lo vuelvo a repetir aqui hay un monton de gente  con comentarios de crios, aqui no se esta cuestionando la caza  , aqui se esta cuestionando el furtivismo

Esto no lo podemos aplicar casi todos los que hemos escrito en este asunto, empezando por los que desviaron el tema al principio, siguiento por los que tacha a todo el que no piensa como ellos de ecologista de salon e insolidario, o los que dicen que porque nos preocupamos por los animalitos cuando hay niños pasando hambre.

Tambien sin acritud, eh.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #91 en: Viernes 14 Marzo 2008 12:49:55 pm »
Parece esto un monográfico mio.

Lo de la nevera no lo entiendo me lo explique.  Si lo dices por esa expresión, el que me conozca y siga mi trayectoria en el foro, sabe que no pienso eso, tal y como esta ahi, pero hay momentos que cuando se tacha a la gente de algo por tachar, a eso podemos jugar todos.

Lo de los guarros de pueblo, yo no hablo de la vida que tienen, que te doy la razon sino de la muerte que es muy diferente. He dicho que si la ley ahora obliga a un tipo de muerte lo menos dolorosa posible me parece estupendo.

Todo esto sin acritud.

Pues que precisamente porque a ciencia cierta ninguno sabemos que porcentaje de cazadores cumplen con la ley, y que porcentaje no, no se pueden hacer las generalizaciones que algunos haceis... no se puede decir que TODOS los cazadores son unos asesinos, unos chulos prepotentes, unos engendros, un asco y una escoria... :confused:

Sobre el tema de que por ley se debe procurar el menor sufrimiento posible, ok, de acuerdo contigo, pero en referencia a los animales de granja, a mi me la trae al pario lo del menor sufrimiento en la muerte: lo que realmente es una verguenza es la vida que llevan los animales de granja, que es asquerosa totalmente... el decretar que hay que causar el manor sufrimiento posible en las granjas en el momento de la muerte es una puta cortinilla para no mirar hacia el problema gordo, que es la vida entera de esos animales... cuando las Administraciones metan mano en eso, entonces sere yo el primero en ver que se hace con las matanzas de pueblo... pero claro, no se hara nada, porque la realidad es que teneis que comer carne, y hay que producir, y abaratar costes, y tener beneficios... ¿como se nos va a pasar por la cabeza exigir que un cerdo tenga 10 metros cuadrados de terreno para vivir?... no, mejor una jaula de 1x2 metros, menor coste y mayor beneficio, obviamente... es mas facil por parte de las Administraciones obligar a que en las matanzas se mate con el menor sufrimiento posible que meter mano en las granjas de este pais de produccion industrial...

Desconectado GORA LA KUENKA!!

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1273
  • Sexo: Masculino
  • KOMANDO DE LA KUENKA
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #92 en: Viernes 14 Marzo 2008 12:58:06 pm »
pero que clase de topic es este?dios me da verguenza  lo que estoi leyendo por ahi y lo vuelvo a repetir aqui hay un monton de gente  con comentarios de crios, aqui no se esta cuestionando la caza  , aqui se esta cuestionando el furtivismo

Esto no lo podemos aplicar casi todos los que hemos escrito en este asunto, empezando por los que desviaron el tema al principio, siguiento por los que tacha a todo el que no piensa como ellos de ecologista de salon e insolidario, o los que dicen que porque nos preocupamos por los animalitos cuando hay niños pasando hambre.

Tambien sin acritud, eh.
no recuerdo si he puesto yo algun comentario de los que citas `pero viendo los argumentos de algunos no  me extraña nada  de que los pongan
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Desconectado hectorlugán

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • León agosto de 2014
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #93 en: Viernes 14 Marzo 2008 13:01:40 pm »
pero que clase de topic es este?dios me da verguenza  lo que estoi leyendo por ahi y lo vuelvo a repetir aqui hay un monton de gente  con comentarios de crios, aqui no se esta cuestionando la caza  , aqui se esta cuestionando el furtivismo

Esto no lo podemos aplicar casi todos los que hemos escrito en este asunto, empezando por los que desviaron el tema al principio, siguiento por los que tacha a todo el que no piensa como ellos de ecologista de salon e insolidario, o los que dicen que porque nos preocupamos por los animalitos cuando hay niños pasando hambre.

Tambien sin acritud, eh.

Si va por mi que creo que si te dire que yo no tacho a TODOS por igual; que te quede claro porque lo he repetido ya muchas veces joder...siempre la misma canción...

... como tachas tu a la gente que no piensa como tu?...
Desde Condado de Devon (22 m.), South West England, United Kingdom.

De Lugán, León (910 m.) Montaña Oriental Leonesa, a orillas del río Porma.

Distancias en linea recta (km): Boñar 9; Embalse Porma 17; León 30; Puerto San Isidro 33.

Desconectado Cerro Calderón

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2223
  • Sexo: Masculino
  • Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #94 en: Viernes 14 Marzo 2008 13:06:05 pm »
     Sí bueno y mejor siempre si no cortamos y pegamos las citas por dónde se nos antoja.

     Yo después de haber tenido varios encuentros con esa gente, además de ver en primera persona la penosa muerte que provocan sus lazos y cepos, pues no tengo nada que retirar.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Me declaro no cazador y ya somos más de 7800...
« Respuesta #95 en: Viernes 14 Marzo 2008 13:10:13 pm »
Parece esto un monográfico mio.

Lo de la nevera no lo entiendo me lo explique.  Si lo dices por esa expresión, el que me conozca y siga mi trayectoria en el foro, sabe que no pienso eso, tal y como esta ahi, pero hay momentos que cuando se tacha a la gente de algo por tachar, a eso podemos jugar todos.

Lo de los guarros de pueblo, yo no hablo de la vida que tienen, que te doy la razon sino de la muerte que es muy diferente. He dicho que si la ley ahora obliga a un tipo de muerte lo menos dolorosa posible me parece estupendo.

Todo esto sin acritud.

Pues que precisamente porque a ciencia cierta ninguno sabemos que porcentaje de cazadores cumplen con la ley, y que porcentaje no, no se pueden hacer las generalizaciones que algunos haceis... no se puede decir que TODOS los cazadores son unos asesinos, unos chulos prepotentes, unos engendros, un asco y una escoria... :confused:

Sobre el tema de que por ley se debe procurar el menor sufrimiento posible, ok, de acuerdo contigo, pero en referencia a los animales de granja, a mi me la trae al pario lo del menor sufrimiento en la muerte: lo que realmente es una verguenza es la vida que llevan los animales de granja, que es asquerosa totalmente... el decretar que hay que causar el manor sufrimiento posible en las granjas en el momento de la muerte es una puta cortinilla para no mirar hacia el problema gordo, que es la vida entera de esos animales... cuando las Administraciones metan mano en eso, entonces sere yo el primero en ver que se hace con las matanzas de pueblo... pero claro, no se hara nada, porque la realidad es que teneis que comer carne, y hay que producir, y abaratar costes, y tener beneficios... ¿como se nos va a pasar por la cabeza exigir que un cerdo tenga 10 metros cuadrados de terreno para vivir?... no, mejor una jaula de 1x2 metros, menor coste y mayor beneficio, obviamente... es mas facil por parte de las Administraciones obligar a que en las matanzas se mate con el menor sufrimiento posible que meter mano en las granjas de este pais de produccion industrial...

Vamos a ver Vigorrete porque lo coges todo como te da la gana, yo no estoy de acuerdo con ningun sufrimiento, ni en vida ni en muerte. Te queda claro, me parece lamentable la vida que llevan los animales industriales, si no hay ley sobre eso que se haga y si la hay que se haga cumplir, es mas si alguien pone un enlace pidiendo firmas para evitar eso sere el primero en firmar, ¿y?. :confused:

Las citas, es facil, las sacamos del contesto y claro yo he dicho que todos los cazadores son unos asesinos psicotapatas. Previamente se me ha dicho tondo del culo, ignorante, y bobo que te crees lo que te dice el vecino, vamos mas o menos ameba sin criterio. Cuando conozco a cazadores, tengo amigos cazadores, guardas forestales, guardias civiles, y me muevo un huevo por el campo y me he encontrado con todo tipo de fauna de dos patas.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.