Me gusta la sequía

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Me gusta la sequía
« Respuesta #48 en: Jueves 05 Mayo 2005 18:43:02 pm »
No si ahora resulta que por tal de quedar bien a medio foro le gusta la sequia no te jode, que le guste a un gallego pero.......... ??? ???
Ya está bien que le guste a Valle de Olid pero no esperaba que le gustase a medio foro.
ELI ELI LEMÁ SABAKTANI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy de acuerdo con holifda... en todo caso a ver hasta cuando os gusta la sequia, porque si nos ha tocado la china de una sequia de dos o tres años, todos los apasionados de lo seco estareis llorando para que llueva, si no, al tiempo.

Eso es DEMAGOGIA.

Es una verdad como un templo... Pero no tengo ganas de discutir, si te gusta la sequia, a disfrutar...

A mi no me gusta estar meses sin llover (ya lo estoy), pero lo que no voy a hacer es ponerme a llorar, y "reventar" el foro como se reventó a primeros de invierno pidiendo nieve, frío y -20ºC hasta en las costas... Creo que con 6 mensajes, de 20 líneas cada uno, ya ha quedado clara mi posición, puedo decirlo en mayúsculas y colorines, pero no mas claro, que no me gusta estar sin ver llover meses, pero si hay que estar, se está.

El que quiera quejarse de restricciones y del aumento de precio del agua y de trasvases, que se vaya a offtopic, y el que quiera hablar de cultivos y de plantas que se vaya al de naturaleza, yo también me pasaré para quejarme, pero en el de meteorología que nos dejen en paz a los que nos gustan los extremos, que nos dejen disfrutar de estos registros tan espectaculares y poco comunes. Que nos dejen en paz hablar de records de días sin llover, de tormentas de polvo, y de registros desérticos de precipitación, que nos dejen disfrutar.
Para quejarse de las plantas, al foro de naturaleza (ahora voy yo). Ya lloverá, algunos se desesperaban y no quiero dar nombres porque no nevaba nada en España... que si 3 metros en la cantábrica que si fotos de primeros de siglo con 3 metros en reinosa... y nos hemos hartado de nieve! Ya lloverá, y si no llueve y entramos en sequía, pues mala suerte! no podemos hacer nada, que es que parece que algunos tengamos en el ordenador de casa el programa de control del tiempo atmosférico.    

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #49 en: Jueves 05 Mayo 2005 18:49:55 pm »
Tu podras hablar lo que quieras, pero has abierto un mensaje claramente provocativo y como entenderas no todos tenemos que estar de acuerdo, y no me voy a off topic porque no me apetece....

De todos modos leyendo tus ultimos mensajes me parece mas bien que lo que te gustan son las tormentas severas  ::) Mira en eso coincimos.

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #50 en: Jueves 05 Mayo 2005 19:07:41 pm »
Vamos haber si a una persona le gusta un tema, y lo expone, en este casao la sequia , no se porque poner el grito en el cielo, a otros les gusta las tormentas, nevadas, heladas etc.  a Valle concretamente le gustan todos , pues perfecto.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Me gusta la sequía
« Respuesta #51 en: Jueves 05 Mayo 2005 19:24:36 pm »
No si ahora resulta que por tal de quedar bien a medio foro le gusta la sequia no te jode, que le guste a un gallego pero.......... ??? ???
Ya está bien que le guste a Valle de Olid pero no esperaba que le gustase a medio foro.
ELI ELI LEMÁ SABAKTANI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy de acuerdo con holifda... en todo caso a ver hasta cuando os gusta la sequia, porque si nos ha tocado la china de una sequia de dos o tres años, todos los apasionados de lo seco estareis llorando para que llueva, si no, al tiempo.

Eso es DEMAGOGIA.

Es una verdad como un templo... Pero no tengo ganas de discutir, si te gusta la sequia, a disfrutar...

A mi no me gusta estar meses sin llover (ya lo estoy), pero lo que no voy a hacer es ponerme a llorar, y "reventar" el foro como se reventó a primeros de invierno pidiendo nieve, frío y -20ºC hasta en las costas... Creo que con 6 mensajes, de 20 líneas cada uno, ya ha quedado clara mi posición, puedo decirlo en mayúsculas y colorines, pero no mas claro, que no me gusta estar sin ver llover meses, pero si hay que estar, se está.

El que quiera quejarse de restricciones y del aumento de precio del agua y de trasvases, que se vaya a offtopic, y el que quiera hablar de cultivos y de plantas que se vaya al de naturaleza, yo también me pasaré para quejarme, pero en el de meteorología que nos dejen en paz a los que nos gustan los extremos, que nos dejen disfrutar de estos registros tan espectaculares y poco comunes. Que nos dejen en paz hablar de records de días sin llover, de tormentas de polvo, y de registros desérticos de precipitación, que nos dejen disfrutar.
Para quejarse de las plantas, al foro de naturaleza (ahora voy yo). Ya lloverá, algunos se desesperaban y no quiero dar nombres porque no nevaba nada en España... que si 3 metros en la cantábrica que si fotos de primeros de siglo con 3 metros en reinosa... y nos hemos hartado de nieve! Ya lloverá, y si no llueve y entramos en sequía, pues mala suerte! no podemos hacer nada, que es que parece que algunos tengamos en el ordenador de casa el programa de control del tiempo atmosférico.    



Sin mala intención, pero si tanto te gusta la sequía y no te quejas, para qué abriste tópics este invierno poniendo los campos de Valladolid quejándote de que no llovía? ???
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #52 en: Jueves 05 Mayo 2005 21:24:49 pm »
MENSAJE BORRADO
« Última modificación: Jueves 05 Mayo 2005 21:40:34 pm por El sheriff »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #53 en: Jueves 05 Mayo 2005 21:40:49 pm »
MENSAJE BORRADO

No se que ganas deseando el mal ajeno  >:( >:( >:( >:(  :(

¡¡¡Que no haya sequia para nadie!!!
« Última modificación: Jueves 05 Mayo 2005 21:42:07 pm por El sheriff »

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #54 en: Jueves 05 Mayo 2005 21:41:19 pm »
MENSAJE BORRADO

No creo que haya que ser tan radical!! Creo que ya se ha dejado clara cual es la posición, pero algunos seguis empeñados en desear desastres y catastrofes biblicas a roberto por decir que la sequia tiiene su parte positiva. Creo que no es pa tanto.

Aqui a todo el mundo le encanta y le fascina  que caigan dos metros de nieve en su ciudad, como este año en Burgos, pero nadie se ha parado a pensar que el coste económico y los daños producidos por esas nevadas son tan preocupantes y tan exagerados (salvando las distancias) como los producidos por otros fenñomenos, como una sequia. Accidentes decoche, daños económicos, miles de personas retenidas durante dias en las carreteras, accidentados y heridos, pérdidas en las hosteleria, restauración y comercios en general y miles de euros para maquinaria, cuerpo de seguridad, medios  y solucionar los problemas, todo ello sin entrar en mas detalle!
Y que yo recuerde no he oido absolutamente a nadie este invierno protestar por ello, al contrario, gozamos como bellacos y envidiamos como enfermos esa situación. A cualquier persona "normal" que se lo expliquesya sabemos lo que nos va a contestar y a decir............. ??? ??? ???

Aquí nos gusta la meteo, y desdel punto de vista meteorologico se puede hacer cualquier comentario sobre sus fenñómenos extremos. A mi tambien me gusta el desierto y el paisaje árido y estéril como las Bárdenas Reales, y me gusta que en verano haga calor y no temperaturas medias que ni fu ni fa!

No creo que nadie desee o quiera una sequia desdel punto de vista estricto del sufrimiento y el drama social que ello conlleva , sino como fenómeno meteorológico extremo, y sino la proxima que vea a alguien decir que le encantan las tormentas tipo supercelula con granizo tambien entraré al trapo contra su insensibilidad con el campo español y los habitantes que hayan perdido sus tejados o coches con el "maravilloso" granizo! La meteo es así...........
« Última modificación: Jueves 05 Mayo 2005 21:44:38 pm por El sheriff »

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #55 en: Jueves 05 Mayo 2005 21:42:15 pm »
MENSAJE BORRADO

Tranquilo, ya te lo tengo yo citado....  ;D ;D ;D :P

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #56 en: Jueves 05 Mayo 2005 21:42:56 pm »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Administrador1

  • Visitante
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #57 en: Jueves 05 Mayo 2005 21:43:46 pm »
Por favor, cálmense, he tenido que borrar algun mensaje.

Respeten las opiniones de los demas, debatan y discutan, pero sin faltar al respeto.

Saludos a todos

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #58 en: Jueves 05 Mayo 2005 21:46:41 pm »
Esto va a acabar con un candado  :-\

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Me gusta la sequía
« Respuesta #59 en: Jueves 05 Mayo 2005 21:52:52 pm »
Esto va a acabar con un candado  :-\

No tiene por qué si se respetan las opiniones. Algunos piensan no se por qué que este tópic implica que estemos deseando sequía, cosa totálmente errónea. Está claro que prefiero una buena tormenta severa o un año lluvioso mas que nada por evotar la MONOTONIA, pero una sequía como esta para mi tiene EL MISMO O MÁS VALOR que cualquiera de las olas de frio de este invierno, símplemente por rareza, y por eso disfruto, ahora, el que no quiera ver esto sabe de sobra que NO está siendo objetivo...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...