Modelos, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:42:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Creo que esta salida no va a ser muy buena...a 102h se ve como hemos pasado de una baja de 1010mb a mitad de camino entre irlanda y galicia,a una baja de 995mb mucho mas al norte y al este,con la dorsal metiendo mas el ocico...la veo en francia a la dana señores o recorriendo el NE como mucho...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Hola chic@s. Bueno 2 episodios a diferenciar. El de mañana 15 de Agosto, que será algo rapido para toda España y con precipitación en el NW y Cantabrico sobre todo. Aunque el GFS ya ha empezado con rebaja de preci yo pienso que caera mas de lo que dice y en muchos mas puntos de nuestra geografía.
Otro episodio es el del finde. Habra que estar atentos a esta salida de las 12 porque el GFS empieza aprofundizar la DANA mas aún y sabrá Dios donde la colocan. Creo que lo del find hasta el Jueves no habrá nada claro para nadie. A esperar
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

fobitos

Supercélula Tornádica
Aqui la salida de las 6z y de las 12z de hoy del gfs para el mismo dia y la misma hora,las diferencias son brutales...

Se va,se va,se va,se va a la franceeee

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Sierra-Urbasa

Visitante
Madre mia. Vaya panzazo ha pegado el A Azoreño.
Hay dios que se nos cae el castillo de naipes.

fobitos

Supercélula Tornádica
Esto es como en los pasatiempos,busque las 5 diferencias,que solo hay 2,ya no hay dana y que esta todo mas al este.Aun y asi,todavia cataluña saldria en barca.

Sierra-Urbasa

Visitante
Es evidente el bandazo que acaba de dar el GFS.
Ahora solo marca el paso de una vaguada por el norte y poca chicha mas.
A reventado la DANA de cuajo.
Ahora diremos mas que nunca que esperamos con ansias las pasadas de UKMO y de Europeo.
Puede ser una fumada de porros del GFS o ser ya el inicio de una tendencia.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Bueno , Buen, que no panda el cúnico. habra que ver qué es esta salida dentro de las salidas de los escenarios, y a ver que dice el europeo y UKMO.

creo que todos sabiamos que una salidad de estas tendria que venir, la cuestion es que pase epronto al olvido.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Uy que ha pasao???  ;D ;D ;D

Cumulonimbus-2  Vigorrin-0  :rcain:

Mapa del montón que por no haber no hay ni DANA... creo que estamos cegándonos con esa situación y lo bonito lo vamos a tener mañana con el frente. En Valladolid por ejemplo van a ver muchos litros, por lo menos 15 o 20  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

diego.P

Cb Incus
Titán
bueno pues decir que el INM acaba de meter a Galicia en alerta amarilla por vientos de 90 km/h entre hoy y el miercoles con olas de 4-5 metros en el litoral de A Coruña!!! :o :o

ya me estoy viendo para la semana por aqui como un dia tipico de invierno con vientos de 100 km/h y lluvias abundantes!!
vaya verano!!! :'( :'( :'(
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Desde luego esa Dana en el Mediterraneo puede ser peor que una Bomba para Cataluña y la costa Francesa....da miedo :cold: :cold:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Sierra-Urbasa

Visitante
Lo que ahora indica el GFS lo indicaba ayer el UKMO desmarcandose este de todos.
Hoy el UKMO se habia subido al carro de GFS Y Europeo y ahora el GFS se vuelve como el UKMO ayer.
Ja ja ja que lio.
El UKMO despues de cambiar solo en la pasada de las 00 volvera otra vez a lo de ayer :confused: :confused: :confused:

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Madre mia vaya vaya.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
No se si dar ya por muerto Agosto, refiriendome a calores, madre mia poco color rojo se vé a 850hpa..

;D
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal