Modelos meteorológicos. Noviembre 2006 (normas pagina 1)

Iniciado por MeteoValència, Miércoles 01 Noviembre 2006 00:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Diferencia a 60 horas, aparece un centro de 970 mb muy al noroeste que antes no estaba... ::)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Ese pico que hay a 60 horas puede indicar que en 66 o 72 horas se puede formar ahi el centro de la baja, vamos a ver... igual se va a todo a la mierda o nos meten la baja al sur de portugal y todo

jojo que se nos mete lo verde hasta marruecos tuuu!! xD
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Atascado en 72 horas... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

edito: ha salido, era por si aparecia el viernes por la tarde... no me lo creo, es increible que semejante masa de aire frio no forme un borrascon, es antinatural... ::)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Vamos que todo pinta a que se une al europeo y el ukmo, vamos lo de casi siempre  ::)
Galapagar-Parquelagos (877m)

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
a 78 horas no lo veo tan mal........
santander,soñando con 1985

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Es imposible, el geopotencial a 5100, la -35, ¿y no se forma una borrasca?... imposible, no me creo esta salida... :nononono:

Los sondeos de hoy estan mal hechos o algo... ;D

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Juas, la forma al norte de Galicia pero el sabado a medianoche... ;D con 975 mb de presion... :crazy: 980 mb en La Coruña... la situacion sigue siendo dificil, no creo que los modelos hayan dicho su ultima palabra, nos toca esperar hasta mañana por la mañana...

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Pasamos de la tipica salida brutal que se llevaba todo por delante a la tipica de temporal tipico de esta epoca si es que se puede considerar temporal

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Soy el único que no lo ve tan mal???

Incluso meten más agua!!!!

Animo joder!!!
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Yo no se lo que pasara pero lleva 8 dias o los que querais indicando que Portugal y Galicia se van a ahogar en el agua... mirad la pecipitacion a partir de 60H d esta salida... es bestial tanta agua para la mitad oeste y unido al vientecillo, sera un buen temporal en condiciones... lo que pasa que vosotros quereis un huracan fuerza 5 al lado de galiciaaa!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Sierra-Urbasa

Visitante
Ojo que la famosa borrasca del domingo/lunes de nuevo viene como un cañón para aquí.