Modelos, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josejulio

Cb Incus
Sólo hay que esperar un poquito más para que caiga por levante. Un poquito más de paciencia y ya está.
"Debemos ser el cambio que queremos ver" (Gandhi)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
La siguiente DANA será creo yo mas peligrosa, con levante exagerado en todo el tercio E peninsular, atención porque de cumplirse habria muchos problemas en toda la fachada mediterranea.
El Gfs sigue en sus trece con la situacion retrograda y posterior DANA en el Golfo de Cadiz, impresionante! :o :cold:
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Como bien decis,la situacion a largo plazo que se plantea es impresionante,una dana cruzando la peninsula de forma retrograda,y ademas ganando frio segun avanza al W.

Por cierto,en el invierno de 1995-1996 no nevo solo en cotas altas,hubo un gran temporal en enero que duro medio mes y nevo sobre 1000m.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Me parece mentira que andeis especulando con una DANA a más de 180 horas...

:hang:

Pues mirad ¿sabeis lo que pienso?

Pues que tenemos a las puertas un periodo de más de 4 semanas con un maldito que no va a dejar que caiga ni gota salvo en ls costas levantinas, como mucho...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Miércoles 03 Octubre 2007 13:04:11 PM

Pues que tenemos a las puertas un periodo de más de 4 semanas con un maldito que no va a dejar que caiga ni gota salvo en ls costas levantinas, como mucho...

Un solo modelo, nosé a lo mejor es que estás ciego...

... algunos aun no se han actualizado pero lo ponian anoche... ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

cumulonimbo

Cb Calvus
Da gusto ver los mapas para la semana que viene, ademas que tendriamos temporal de levante para varios dias, lo que dejaria cantidades muy importantes, las situaciones retrogradas siempre nos dejan mas por el sureste que todas estas danas que vienen por Andalucia. De momento toca esperar, pero puede ser un puente muy pasado por agua.

Hace una semana especulamos con la que hoy esta por aqui dando vueltas  ;)
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Miércoles 03 Octubre 2007 13:04:11 PM

¡Este es el mejor "Cumulonimbus"!¡Genuino, optimista por naturaleza!   8) ;)

Que cosas mas raritas están haciendo los modelos y esta DANA estas últimas horas, mas imprevisible imposible ¡A seguir el radar y el MSG, la mejor garantía en estos momentos!  ;D

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Viendo los meteogramas de diversos puntos de Europa, parecen indicar un desalojo de frío sobre Europa Central  que no está tan claro que llegue a afectarnos tan  al Oeste. Sería sobre el 11 de Octubre y las líneas son bastante unánimes respecto de zonas como Polonia o Alemania, coincidiendo con una subida de las temperatras correlativa respecto a Islandia, lo que corrobora la disposición de un centro de altas presiones sobre la Península Escandinava.-
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Como si ponen a Richard Cleydarman con su piano moviendose retrogradamente desde Polonia hasta Madeira mientras interpreta la 5ª de Bethooven en Fa mayor.

Que son 8 dias y es una dana joer!!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Winters

Cumulus Congestus
Desde Alicante a 77 msnm
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Miércoles 03 Octubre 2007 13:42:09 PM
Como si ponen a Richard Cleydarman con su piano moviendose retrogradamente desde Polonia hasta Madeira mientras interpreta la 5ª de Bethooven en Fa mayor.

Que son 8 dias y es una dana joer!!!

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Richard Cleyderman jajajajajaja  ;D

Los modelos pintan muy bien para el Mediterraneo a largo plazo, pero esque son a 260 horas son muchas horas..... :rcain:

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Que se espere y que barrunte a partir del 14 Oct, que la próxima semana son las Fiestas del Pilar de Zaragoza, que no me toquen.... pos eso jejejejeje
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Ermita de Reixac (Montcada i Reixac)
Pues ya era hora de temporal de levante  ::) No quiero que este octubre se parezca ni por asomo al del año pasado con vientos aquí en Catalunya del SW, poca lluvia y calor. Ahora mismo está lloviendo en Barcelona.