Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)

Iniciado por JaviGarbo, Lunes 10 Marzo 2008 22:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Cita de: Cumulogenitus en Martes 11 Marzo 2008 20:04:55 PM
Cita de: barrufa. en Martes 11 Marzo 2008 19:48:29 PM
Cita de: febrero 1956 en Martes 11 Marzo 2008 19:42:23 PM
Cita de: The  MeT^-Teacher en Martes 11 Marzo 2008 18:53:35 PM
Y digo yo...

... no pudiera ser que estas reformas no vengan de muy muy alto... no podría ser que los mismos trabajadores del INM hayan decido esta como mejor opción al ver el poder que estábamos tomando los aficionados en medios de comunicación... el que mas y el que menos, tiene una web, colabora con un periódico (mi caso) o con una radio...  Y hayan decidió dar un golpe autoritario sobre la mesa...

... lo dejo como opción, pues en realidad, no sabemos de donde ha surgido la chapucera iniciativa.

??? ??? ??? Si piensas eso, apaga y vámonos :( :(

Yo también lo pienso..corporativismo puro y duro!

Estas directrices vienen de muy muy arriba, una reconversión a AGENCIA es un movimiento de muchísimo calado, las instancias son de orden político. Otra cosa es que en el recuento de los servicios que se recorten haya habido participación de algunas decisiones de la alta dirección del INM-AEMET  ;)

Si no recuerdo mal de una información que escuché, esta reconversión se enmarca dentro de un proceso general de creación de otras agencias estatales, en otros ámbitos.

Explico mejor lo que pienso.

Se que el que esta arriba raras veces sabe de todos los temas al 100%, no se yo si muy arriba se sabra algo sobre un radar regional ::)

Veo mas factible la opcion de que se haya dado el encargo a cargos medios de una reconversion y estos hayan tomado las decisiones... siendo asimiladas por las altas instancias sin un analisis profundo. Los "jefes" nunca se enteran de todo el proceso.

Pero bueno es mi opinion... espero saber la verdad pronto ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

betula

Cb Calvus
Pero es que, incluso para el currantillo que se va el fin de semana a la playa y quiere ver el tiempo que le espera, es una auténtica chapuza, sosa, confusa...en fin, ni para aficionados ni para visitantes ocasionales.País...
Valle del Valcarce, (El Bierzo),600 msnm, NW Península Ibérica
Fb.: arboretum V.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Nimbus en Martes 11 Marzo 2008 23:48:44 PM
¿Vosotros pensáis que la GRAN MAYORÍA del personal de la AEMET, los curritos de a pie, los que trabajan todos los días, los que han hecho los módulos TEMPOweb, los que hicieron y mantuvieron la anterior página, etc., están en la línea de la actual página?

Saludos

Evidentemente yo no.............. Y espero que el fruto del trabajo de todos estos señores, incluído tú, (porque algunas de las "notas técnicas" que aparecían en la antigua web en la sección de divulgación eran tuyas, Paco), regresen a su lugar correspondiente.

Me he informado y me han recomendado dirigir las quejas a las siguientes personas dentro de la AEMET: Presidente de la AEMET, Responsable de Comunicación de la AEMET, webmaster y Atención a Usuarios.

Así que yo así lo pienso hacer, y repito, mi opinión es que todos deberíais hacer lo mismo.

www.cazatormentas.net/foro

juanje albox

Cb Calvus
OMAA
  1. juanjemaestre@hotmail.com
¿Vosotros pensáis que la GRAN MAYORÍA del personal de la AEMET, los curritos de a pie, los que trabajan todos los días al pie del cañón, los que han hecho los módulos TEMPOweb, los que hicieron y mantuvieron la anterior página, etc., están en la línea de la actual página?

Saludos

Por supuesto que no, la anterior página tenía digamos la esencia de dar,ofrecer al público antes que pedir, y ahora es alrevés, la esencia es la de pedir y luego dar.
Albox a 480 msnm en el centro/norte de Almería. Temp. media= 18.9 ºC Precipitación media ~290l/m² Índice de aridez~10 --> Clima mediterráneo semidesértico

http://www.alboxclima.com

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
En cuanto al tema de la privatización... no se... no me convence.

Tu puedes privatizar Telefónica, como ya se hizo... porque si tienes que llamar, tienes que llamar por coj**** pero... el dinero que vayan a ganar va a ser verdaderamente ridículo en comparación con el presupuesto del Ministerio de Medio Ambiente.

Para privatizar algo, debe ser ante todo, rentable..., si nosotros no pagamos, porque no pagaremos... quien ira a pagar :rcain: beneficios pocos, inconvenientes si esto sale a la sociedad... muchos. ;D

Edito: Nibus, NO. Los curritos nada... de los cargos medios hacia arriba, me exprese mal, corregido ;)
◄Visita www.ametse.es

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
¿Vosotros pensáis que la GRAN MAYORÍA del personal de la AEMET, los curritos de a pie, los que trabajan todos los días al pie del cañón, los que han hecho los módulos TEMPOweb, los que hicieron y mantuvieron la anterior página, etc., están en la línea de la actual página?

Saludos

creo que las personas que han opinado en este topic, han entendido perfectamente que vosotros no teneis la culpa, es mas os respetan y os entienden, creo que ha quedado bien claro que por mucho que no estuvierais de acuerdo como curritos, no teneis otra opcion.
Don't not know what you got, til it's gone

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...

Saludos

Me autocito:

Cita de: Pilgrim (el *****) en Martes 11 Marzo 2008 21:15:03 PM

Por favor, "ínclitos y lumbreras" gerifaltes del nuevo AEMET: no nos mientan y por lo menos pongan información fidedigna EN SU PROPIA NUEVA PÁGINA WEB. >:( >:( >:( >:( >:(

Por supuesto que mis comentarios al menos no han ido contra los curritos "de a pie" de la institución, que bastante sabemos todos cómo os estáis batiendo el cobre contra cosas en las que tampoco podéis "pinchar ni cortar" mal que nos pese a todos, por el grandísimo interés que VOSOTROS (los de "a pie") sí que buscáis por una correctísima información meteorológica. Creo que casi todos nosotros sabemos que no podéis hacer más de lo que habéis hecho ya........ cosa a la que al menos yo os estaré siempre eternamente agradecido ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo, Paco ;) ;) ;) ;) :) :) :)
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
me acabo de enterar mas o menos pregunto por ignorancia . osea que el radar del inm  ya no existe?
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

juanje albox

Cb Calvus
OMAA
Yo creo y quiero pensar que esto irá cambiando, es el inicio y quizás han dejado de lado productos que no eran precisos como datos de estaciones locales o radares regionales al querer dar una información de calidad, pero no se si estoy siendo ingenuo...............en fin, habrá que ver como marcha el asunto.
Albox a 480 msnm en el centro/norte de Almería. Temp. media= 18.9 ºC Precipitación media ~290l/m² Índice de aridez~10 --> Clima mediterráneo semidesértico

The MeTTeacher

Supercélula
La ultima pagina del pdf que nos ha colgado Timonet ya daba idea de como iba a ser la cosa ;D :rcain:
◄Visita www.ametse.es

juanje albox

Cb Calvus
OMAA
Cita de: The  MeT^-Teacher en Miércoles 12 Marzo 2008 00:17:32 AM
La ultima pagina del pdf que nos ha colgado Timonet ya daba idea de como iba a ser la cosa ;D :rcain:

Si, con tanta anbiguedad daba miedo.