Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #300 en: Miércoles 12 Marzo 2008 20:46:12 pm »
A mi me ha molestado el hecho de que en los datos observados sólo aparezcan los de las capitales de provincia. Parece que los que no vivimos en la capital somos secundarios. Respecto a todo lo demás, no creo que diga nada nuevo a lo expuesto.

Desconectado chuvia

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
  • Sexo: Masculino
  • Portomarín (400 msnm) Embalse de Belesar
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #301 en: Miércoles 12 Marzo 2008 20:52:43 pm »
Sólo queria opinar :-\  no crear más conflicto. ::).Soy un simple aficionado,y lo que me interesaría es aprender un poco de los veteranos.Si te dijera mi edad, te daría la risa.
« Última modificación: Miércoles 12 Marzo 2008 21:02:42 pm por chuvia »
Portomarín. 

"Onde a merda vale cartos, os pobres nacen sen cú"

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)
« Respuesta #302 en: Miércoles 12 Marzo 2008 20:59:31 pm »
Eso, sólo falta que salga el listo diciendo que son cosas prescindibles. ¿Tu has hecho muchos seguimientos meteorológicos? ¿te has leido las 25 páginas de este tema? ¿sabes que lo que hace falta ahora mismo es hacer PIÑA, Y NO CONFORMARSE DE NINGUNA MANERA? ¿Tas fumao un porro o qué?  :crazy:

Tú sabes respetar las opiniones de los demás?  Tú te has leido los otros hilos recientes en los que se habla de salidas de tono y malestares generales?  Aquí blanco y allí negro?

Un poquito de respeto y educación, por favor !!

Desconectado Zan

  • Cb Incus
  • *****
  • 3226
  • Sexo: Masculino
  • Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones