Podíamos hacer un escrito con la firma de todos los usuarios que entramos y hacemos uso de los radares ect. Y exponer estas quejas, no dudo en el grandioso exfuerzo que la AME hace pero si ponemos un granito más quizá se pueda conseguir algo. ¿no? que me decís al respecto?
Respecto al HIRLAM yo sí que lo veo, pero en vez de HIRLAM pone mapa isobárico
Esta claro que algo habrá que hacer. Lo que planteas de recoger firmas, me parece muy bien.
Cuenta conmigo.
JOSUFB
Me gustaría contar mi experiencia personal con la recogida de firmas. Varias veces enviamos cartas al Centro Territorial de las Baleares para exigir la puesta en marcha del radar. Incluso hicimos llegar algunas cartas al MMA e INM central.
Creo que llegamos a ser unos 10 firmantes y conseguimos respuestas, pero siempre ambiguas.
Cuando vimos que no nos hacian caso enviamos cartas a todos los medios de comunicación y conseguimos salir en portada de un periódico que se edita en las Islas Baleares, pero que tiene poca tirada. A raíz de nuestro encuentro con la gente del periódico, estos fueron a hablar con la gente del INM y Agustí Jansá tuvo que responder a algunas preguntas.
Personalmente, en el caso del radar de Baleares estoy orgulloso de poder decir que hice todo cuanto estaba en mi mano para que se pusiese en marcha. Que ese todo no fue suficiente está claro, pero almenos hubo un periódico que sí nos hizo caso.
Que hacer en este caso? Mi propuesta sería que se haga un escrito, se cuelgue en el foro y se llegue a un consenso lo más amplio posible sobre su contenido. (si hay que hacer dos versiones se hacen) y despues que se envie a la Agencia. Si la Agencia no entra en negociaciones se ataca a los medios de comunicación.
Pero en primerisimo lugar debemos utilizar la magnifica plataforma que supone Internet para quejarnos.