me han matado quitando los radares regionales, mal dolor
No seas irascible, controla ese instinto animal...
A primera vista, viendo un poco y tal, sin entrar en detalles... Como en su día comentó Nimbus: "Un pasito para adelante, y dos para atrás"...
Sí, mucha palabrería de mejora de prestaciones, frases adornadas, etc... Pero sinceramente, para los ciudadanos bien adentrados en la materia, dá la sensación que: ¿Realmente desean visitas para la web?
A mi me da la sensación de que esta enfocada a "gente de a pie". La mayoria de los productos tiene debajo una leyenda explicativa que a vaces roza el nivel sub-normal del estilo: "aqui se muestra la imagen de......que ha sido generada por......."
Vamos, que intentan acercar los productos que antes la gente no veian por desconocimiento.
JOSUFB
Asi es. Esta es una de las principales razones por la cual han puesto la web asi y han quitado productos.
Mis colegas del INM me dijeron que por ejemplo los mapas de altura del Hirlam se retiran porque eso a la gente de apie les da exactamente igual.
Pero tambien se puede dar el enfoque de "¿que les cuesta a ellos dejarlo?
Ok, web enfocada al publico en general. De 100 personas que ven el radar regional, 3 entienden que es. Pero tienes que dar acceso a esas 3 personas aunque 97 no sepan ni que es un radar.
De todas formas, con la nueva politica de la web con explicaciones de todos los productos, la gente que no sabe lo que es, aprenderia a visualizarlos, ¿no?
Entonces, volvemos a lo mismo. ¿que les cuesta dejarlo y explicar a la gente lo que? ¿Ancho de banda?
JOSUFB