Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)

Iniciado por JaviGarbo, Lunes 10 Marzo 2008 22:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

watchstorm

**
Cumulus Húmilis
Madrid-Bº de Las Rosas (aquí desde 2009)
Cita de: Pico Urbión en Martes 11 Marzo 2008 14:34:37 PM
Lo de los modelos se pueden conseguir de otras páginas,

¿ Pero, por ejemplo, ya que en mi caso era lo que más veía, los datos observados de no capitales, que ya de por si eran escasitos ?  
Después ver la página en este aspecto de ,por ejemplo, Navarra, también pública, te sientes completamente estafado por esta agencia "estatal".

Eso si, la pestañita del cambio climático, que no falte.

Lamentable y vergonzoso.
Espero que recapaciten, y dejen por lo menos lo que había antes.

Un saludo

Yo creo que ahí está una de las claves de lo que tanto nos indigna a los aficionados: el cambio de la página es un cambio de IMAGEN: que no falte el apartadito del Cambio Climático, porque es algo que se oye mucho en los medios de comunicación y cuando la gente de la calle lo vea en la página dirán: "vaya tíos éstos del INM (perdón, de la Agencia Estatal), que entienden mucho de cambio climático.....pero los aficionados que se fastidien, total, son cuatro chalados.

Parece mentira que en cualquier página particular, regional, de redes hidrográficas o incluso extranjera se pueda obtener mas información meteorológica que en la oficial de la Agencia.

Como bien ha dicho RS; creo que ahora podremos presumir de tener la peor página web oficial de Meteorología de toda la Unión Europea. Por mi a esta página y a su nueva imagen le pueden dar por....y perdón por las duras expresiones pero comprenderéis que estoy bastante indignado.
2015-2016, el primer invierno sin invierno.

montgomery

**
Cumulus Húmilis
Palencia (740 m.s.n.m)
Nunca pense que llegaría a tener envida sana de la web del instituto de meteorología portugués.

No voy a gastar mi energía criticando los nuevos cambios, hay gente en este foro con razones para estar mil veces más cabreado que yo.
Homer viendo un documental en la tele:" Oh, la Luftwaffe, el buque insignia del canal de Historia. "

Ukerdi

Supercélula
Digamos que el 90% de las cosas que solía visitar de la página las han quitado. Poco más hay que decir.
Cita de: rs en Martes 11 Marzo 2008 14:56:34 PM
Porque no tengo tiempo para hacer comparativas, pero estoy seguro de que ahora podemos "presumir" de algo, de tener la peor página web del Instituto oficial detoda la Unión Europea...

Un saludo y buena suerte...
rs, ya no encuentro ni el cutreparte nimet que nos solían poner de diciembre a abril  :D  >:(

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Cody

*
Sol
Londres, 10 agosto 2003: 38 ºC
ULTIMOS DATOS sólo incluye capitales de provincia!!, no me lo puedo creer. Me da a mí que la nueva web va a recibir algunas quejas.
Londres: más de 200 nacionalidades, 300 lenguas y todas las razas.

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
10 páginas ya lleva el tema y muy poca gente veo defendiendo la nueva página. De momento, el unico usuario que he visto en actitud positiva ha sido a Vigorro hablando de los nuevos mapas de máximas y mínimas. Que no podemos negar que estan de fábula.

Eso sí, el resto deja mucho que desear. Páginas atrás ya he puesto mi opinión y así como creo que deberíamos actuar. De momento creo que lo más sensato es hacer caso a la gente de la AME, que seguro que algo consiguen.

Un saludo
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
 Menos mal que no han quitado tambien los datos extremos y las efemerides!!!!! sino ya hubiera sido.....

Lo peor; han quitado esa parte de la web que se suponia que era metodologica y didactica para consulta del publico en general, la Biblioteca con articulos que habia.
Lo mejor; el lavado de cara de esta nueva y algunas modificaciones mas; lo de los idiomas..

Tendra que mejorar bastante para recuperar lo que se acaba de atrasar!! Por un paso que se ha dado se han retrocedido 4.  :'( :-\ :(

Para que puede servir en estos momentos la nueva web despues de que haya creado tanta cripsacion al aficionado?? En que se ha avanzado??  :-\
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Lo gracioso, es que el ex-INM estaba instalando nuevas estaciones automáticas en bastantes localidades, por ejemplo, entre ellas está Ontinyent. Actualmente, tengo entendido que se están instalando y demás...

Por lo visto, quieren comérselas con patatas, para ellos íntegramente.
Allá ellos.

:hang:
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
 :nocomment:

Jamás pensé que las cosas acabaran así.  :-X
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

watchstorm

**
Cumulus Húmilis
Madrid-Bº de Las Rosas (aquí desde 2009)
Cita de: Timonet gelat en Martes 11 Marzo 2008 15:44:04 PM
Lo gracioso, es que el ex-INM estaba instalando nuevas estaciones automáticas en bastantes localidades, por ejemplo, entre ellas está Ontinyent. Actualmente, tengo entendido que se están instalando y demás...

Por lo visto, quieren comérselas con patatas, para ellos íntegramente.
Allá ellos.

:hang:

También tengo entendido que se estaba instalando o se iba a instalar una en San Clemente (Cuenca), en una zona donde no había ninguna estación, ¿pero ya para qué?, si los datos de esas estaciones ahora son "materia reservada de alto secreto"......menos mal que nos queda Meteoclimatic y los datos que aportan los foreros.
2015-2016, el primer invierno sin invierno.

rs

Supercélula
Cita de: Ukerdi en Martes 11 Marzo 2008 15:18:45 PM
Digamos que el 90% de las cosas que solía visitar de la página las han quitado. Poco más hay que decir.
Cita de: rs en Martes 11 Marzo 2008 14:56:34 PM
Porque no tengo tiempo para hacer comparativas, pero estoy seguro de que ahora podemos "presumir" de algo, de tener la peor página web del Instituto oficial detoda la Unión Europea...

Un saludo y buena suerte...
rs, ya no encuentro ni el cutreparte nimet que nos solían poner de diciembre a abril  :D  >:(

Un saludo

Tu sabes dónde encontrarlo jajaja. No lo pongo aquí, para que no lo quiten. Por privado doy el enlace de la nieve en el Pirineo... ¿este no interesa al montañero de a pie? Es el único sitio donde dan los riesgos de aludes, para mí es hasta una irresponsabilidad...

Saludos and good luck, que no os pille una avalancha...

PD Si alguien del AEMET lee esto, por favor, ese parte es muy importante y es un auténtico despropósito que desaparezca. Supongo que habrá sido un error...

Cerceilla 1300 y otros sitios

Taniyama

**
Cumulus Húmilis
Es como para llorar... pero sin el como.

No me puedo creer lo que han hecho, menuda "remodelación".

:'(

febrero 1956

Visitante
Espero que la altas instancias hagan algo, dado el descontento general de todos los aficionados :( :(