Nueva web de la AEMET (estreno 11-03-08)

Iniciado por JaviGarbo, Lunes 10 Marzo 2008 22:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado
Lo de los modelos se pueden conseguir de otras páginas,

¿ Pero, por ejemplo, ya que en mi caso era lo que más veía, los datos observados de no capitales, que ya de por si eran escasitos ?  
Después ver la página en este aspecto de ,por ejemplo, Navarra, también pública, te sientes completamente estafado por esta agencia "estatal".

Eso si, la pestañita del cambio climático, que no falte.

Lamentable y vergonzoso.
Espero que recapaciten, y dejen por lo menos lo que había antes.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Met.Txin

Visitante
Cita de: Breitling en Martes 11 Marzo 2008 14:17:14 PM
Pregunta tonta:

Estos cambios afectan también al AMA?  No puedo entrar con mi usuario normal, y no hay enlaces de contacto. Sólo "Consulte con el Administrador del Instituto Nacional de Meteorología, si no encuentra el motivo del error".

Creo que no debería afectar y menos sin haber informado al usuario. Será un error temporal, inténtalo en un rato, probablemente si es general lo arreglarán pronto.

Saludos

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: rs en Martes 11 Marzo 2008 14:23:28 PM
Holanda está en la Unión Europea ¿no? ¿por qué pueden ver el HIRLAM?
y de cada hora... Un ejemplo:

http://www.knmi.nl/~tijm/anim.html?0,./noanim/H11prec,.png,01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24

ya lo podían echar un poquito más abajo...

Saludos

Calla, calla, que todo lo malo se pega, desde la AEMET son capaces de dar el chivatazo ante las instituciones de la UE, y antes que acabe el día tenemos a los foreros holandeses quejándose a pierna partida aquí con nosostros... Esto va a ser peor que con los de la SGAE  ::)

(Esto de la teoría de los "recortes por parte de la UE" me parece un tanto relativo...)

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
[Borrado por el autor]

Arriacense

**
Cumulus Húmilis
Rotonda del Quijote.
Prefiero no escribir lo que pienso de la nueva pagina porque iba a ser bastante ofensivo .    :vomito:
Guadalajara capital

EDUARDO S.

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes, en fin, yo tampoco pondré calificativos a la dichosa página, serian demasiado fuertes, acabo de enviar un correito, en la página pone que se admiten sugerencias, en fin yo más que sugerir les he pedido. Espero que todos les mandemos un correo diciendoles lo que sugerimos, no creo que sirva de mucho, pero, al menos, el derecho al pataleo que no nos lo quiten. SALUDOS
Orellana la Vieja (Badajoz)

FTorres

Cumulus Congestus
  1. ftorres1985@hotmail.com
Y no ponen los datos de ayer por comunidades? (antigua seccion el tiempo ayer), ahora como hago el recuento de heladas  :risa: de momento estan los del dia 10
ALBACETE (BASE AEREA) 702m
T: 14.3º, TM: 20.7º, tm: 7.8º, MAX: 43.3º, min: -24.0º

ALBACETE (OBS.CIUDAD) 681m
T: 15.0º, TM: 21.5º, tm: 8.6º, MAX: 42.7º,  min:-19.0º

Hawnu

Supercélula Tornádica
Increible........ seguro que más de uno les mete una denuncia, juas,  :mucharisa:

vaya mierda de ''Nueva web'' .... *********** :cold:
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

rs

Supercélula
Porque no tengo tiempo para hacer comparativas, pero estoy seguro de que ahora podemos "presumir" de algo, de tener la peor página web del Instituto oficial detoda la Unión Europea...

Un saludo y buena suerte...
Cerceilla 1300 y otros sitios

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Espero que cambien cosas, y añadan cosas que faltan que son muchas...

:P :P :P

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula