NUEVO VERANO CALIDO:NOS LO PRONOSTICA ENIMS

Iniciado por Corisa Bruguer, Viernes 23 Abril 2004 11:37:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Mientras nosotros hablamos de suposiciones ahora mismo en VOSTOK, ANTÁRTIDA, SUFREN -72ºC  jiji ahí es nada!
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno veremos al final que pasa..pero todo parece indicar que eñ proximo verano será cono el anterior, incluso puede que sea algo más cálido...esperemos que si se produce eso venga un invierno brutal ;D ;D ;D ;D

A los que os quejais del calor en casa ¿XQ no os compreis un aparato de esos de aire acondicionado?. Debe de ser una gozada..

Saludos
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Helador

**
Cumulus Húmilis
Aranjuez (Madrid), 490 msnm
Yo creo que es muy arriesgado predecir que el verano sera igual de calido que el pasado, pero habra que dar un voto de confianza a los rusos.
Madrid (Barrio del Pilar)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
De momento parece que van a acertar en lo de las temperaturas frías para la primera semana de Mayo. Espero que no acierten con el granizo en Murcia y Valencia.

A mi no me importaría un verano como el pasado. Normalmente lo paso en el campo y es un lujo poder cenar al aire libre todos los días y bañarse por la noche. Los veranos normales eso se puede hacer tres o cuatro días a lo sumo.

Pero entiendo lo desesperante que puede ser en las ciudades, así que espero que venga un verano cálido, pero soportable.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por mi  perfecto si va a ser como el del año pasado  ;D
Mientras no sea como el del 2002 en el Pais Vasco......

Aegis

Cb Incus
A mi no me importaría que fuera como el del 2002, eso si, en vez de llover tan continuamente, que lo hiciera en forma de tormentas mas esporadicamente
Pamplona, 445 m.s.n.m

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
De todas maneras la GRAN DIFERENCIA que le veo yo a este año del año pasado es que desde Marzo tuvimos buen tiempo y calorcito, sin embargo este año todavia no hemos tendio ningun dia de calor importante y por ahora parece que no vamos a tener.....................
Por lop que si tenemos un verano caluroso ya contamos con la suerte de que empezara como muy pronto a mediados de mayo..................... ::)

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Comparto la opinion de Xax, el año pasado por estas fechas hacia mas calor, y la temperatura del mar estaba 2º mas altas que ahora, creo que si el agua del mar no sube , no creo que tengamos verano calido por lo menos en el cantabrico, ya que un mar "frio" provoca que el anticiclon de las azores se quede en latitudes mas bajas de las normales y mande vientos del NW, con el verano del 2002, ademas de  mas invasiones de nieblas costeras y nubes bajas estancadas.
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

FTorres

Cumulus Congestus
  1. ftorres1985@hotmail.com
Viendo los modelos para la segunda semana de mayo, se me pasa por la cabeza que el verano calido que pronostican se quedara alli en Rusia y en europa del este, xq lo que es aqui...no llegamos ni a la ISO 10º :-\
ALBACETE (BASE AEREA) 702m
T: 14.3º, TM: 20.7º, tm: 7.8º, MAX: 43.3º, min: -24.0º

ALBACETE (OBS.CIUDAD) 681m
T: 15.0º, TM: 21.5º, tm: 8.6º, MAX: 42.7º,  min:-19.0º

champsolo1

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
 ;) ;) ;)
Por si acaso yo ya me he buscado un curro con aire acondicionado. ¡¡¡Que tortura!!!. El verano pasado lo pase en la calle y no os lo recomiendo.

gelillo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
En cantabria lo pasamos fatal...esto no era normal aqui...porque sol vale..pero esque hacia un viento sur calido calido que quemaba la piel...era la ostia

Pues gracias por avisar...proxima compra--> el ventilador quel año pasado se quemó  >:(