NUEVO VERANO CALIDO:NOS LO PRONOSTICA ENIMS

Iniciado por Corisa Bruguer, Viernes 23 Abril 2004 11:37:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Jeje yo ya tmabien he visto la noticia en ETB.Lo de los ventiladores es de risa.Jaja.Yo creo que lo normal es comprarlo cuando haga calor, no ahora.¿¿Y si al final sale un verano como el del 2002??

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Eso digo yo Pasku,como salga un veranillo como el del 2002 8) 8) 8)
No escarmentamos , nos hacemos a la idea de que el verano ya está totalmente previsto. La mayoria de la gente cuando vea esta noticia en la ETB va a preparse metiendo ventiladores por todos los lados. Con la meteo juegan los medios de comunicación sacando noticias muy sensacionalistas.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

FTorres

Cumulus Congestus
  1. ftorres1985@hotmail.com
En la pag.114 del teletexto de La2 dicen q se "teme una ola de calor como la del año 2003" y ademas no se que de prevenirla para evitar muertes por calor... ::)
ALBACETE (BASE AEREA) 702m
T: 14.3º, TM: 20.7º, tm: 7.8º, MAX: 43.3º, min: -24.0º

ALBACETE (OBS.CIUDAD) 681m
T: 15.0º, TM: 21.5º, tm: 8.6º, MAX: 42.7º,  min:-19.0º

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: K-lima en Domingo 16 Mayo 2004 23:58:59 PM
En la pag.114 del teletexto de La2 dicen q se "teme una ola de calor como la del año 2003" y ademas no se que de prevenirla para evitar muertes por calor... ::)

Pues es verdad lo acabo de ver:

Dicen que han elavorado un plan de prevención contra la ola de calor que será presentado hoy lunes por varios ministros

Saludos,.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Pudieron morir 6500 personas a que se refiere a un cálculo aproximado o a la gente que podría haber muerto?

Me parece una barbaridad, aunque en Francia murieron 20 mil personas no? ???

De todas formas no se que tienen que prevenir, que haran campañas publicitarias tipo de 15-17h no salgas de casa.... ???
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

ZETA ™

Supercélula Tornádica

En Francia murieron 40.000 personas  :-X :-X :-X :-X

Saludos.

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
40 mil de veras?

Eso es una bestialidad, lo flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piro a dormir

Na nit
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

ZETA ™

Supercélula Tornádica
ya es verdad, desde luego que fue una bestialidad....

Bueno veremos que pasa éste verano... ::)

Saludos.

Tifon

Visitante
Pues yo pienso que podían hacer caso todas las empresas del pais de las recomendaciones y dar este año dos meses de vacaciones para evitar golpes de calor :D

Esperemos que los rusos esta vez se equivoquen que el año pasado fue un verano largo y muy muy calido.

Un saludo.

Tifon

Visitante
Pues yo pienso que podían hacer caso todas las empresas del pais de las recomendaciones y dar este año dos meses de vacaciones para evitar golpes de calor :D

Esperemos que los rusos esta vez se equivoquen que el año pasado fue un verano largo y muy muy calido.

Un saludo.

josillo

Visitante
Me da a mí que va a pasar lo de siempre, "que viene una ola de frío cómo la del 2001!!!", y en realidad no se ha vuelto a repetir, pues lo mismo, lo del verano pasado me parece que no sucederá este, es más, algo me dice que vamos a estar esperando el calor hasta Julio, y a mitad de Agosto se irá, vamos, un verano corto, eso sí, con los picos habituales de calor, podemos tener semanas de ola de calor y otras de tiempo revuelto.

No sé, pero creo que este año todo el mundo me va a dejar sin aire acondicionado y luego no va a hacer mucha falta.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Lo del verano pasado fue algo excepcional y que seguramente no se vuelva a repetir en muchas decadas, por lo menos de forma tan continua.

Este verano hara calor, como todos los veranos, pero sera mucho mas moderado y con refrescamientos mas abundantes, y con las habituales tormentas.

Ojala sea un verano como el de 1997. Aquel verano eran 5 dias de tormenta y 3 de sol, 5 de tormenta y 3 de sol............. que delicia!!!  ;D