Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008

Iniciado por Nimbus, Miércoles 30 Enero 2008 09:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

viliandesh

*
Nubecilla
Días de borrasca, víspera de resplandores
Buenas a todos!

Soy bastante novatillo en esto del foro, aunque lo sigo desde hace tiempo.
Respecto a las opos tengo una duda que no he conseguido resolver ni poniéndome en contacto con la sede central de la AEMET, y es la siguiente:
¿Cuál es la distribución geográfica de las plazas que salen?¿Cuándo se puede saber eso? Y también, ¿eliges destino dependiendo de la nota que sacas en los exámenes? ¿Cuándo lo eliges?.
He leído que hay que tener claro que te tocará irte a otro sitio unos años si apruebas, pero digo yo que existirá la posibilidad de estar lo mas cerca posible de tu ciudad no??

Espero que no sean muchas preguntas y me las podáis contestar.

Muchas gracias!!
Parquesol (Valladolid);
Melgar de Abajo (Valladolid) 801 m.s.n.m.

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Cita de: viliandesh en Miércoles 21 Enero 2009 14:10:52 PM
Buenas a todos!

Respecto a las opos tengo una duda que no he conseguido resolver ni poniéndome en contacto con la sede central de la AEMET, y es la siguiente:
¿Cuál es la distribución geográfica de las plazas que salen?¿Cuándo se puede saber eso?

Uff, eso normalmente no se sabe hasta bastante avanzado el proceso. Lo sabrás depués de aprobar y cuando estes haciendo el curso en Madrid.

Y también, ¿eliges destino dependiendo de la nota que sacas en los exámenes? ¿Cuándo lo eliges?.

Después de que apruebes la oposición y de que acabes el curso/prácticas te mandan una temporada a  casa. Al cabo de unos meses de estar esperando (pueden ser dos o pueden ser seis) sacarán la lista de plazas a elegir. Y eligirás por orden según la suma de nota oposición + nota del curso