Oposiciones observadores 2011

Desconectado ALZU

  • Sol
  • *
  • 3
  • Sexo: Masculino
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1068 en: Jueves 05 Enero 2012 14:11:15 pm »
Vamos a ver...
Hacemos alli en madrid el curso selectivo, sólo se cobra como funcionario en prácticas, y no existen dietas ni kilometrajes q valgan. Se escoge destino, te asignan el q te toque y en un par de años o por ahí puedes ya pedir traslado donde se pueda.
¿Y la experiencia de conocer otro sitio q no sea el de tu origen?
Digo yo...

Desconectado ALZU

  • Sol
  • *
  • 3
  • Sexo: Masculino
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1069 en: Jueves 05 Enero 2012 14:12:57 pm »
Por cierto, de donde sois cada uno?
Yo de Sevilla

Desconectado akiles

  • Nubecilla
  • *
  • 79
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1070 en: Jueves 05 Enero 2012 14:48:32 pm »
Vamos a ver...
Hacemos alli en madrid el curso selectivo, sólo se cobra como funcionario en prácticas, y no existen dietas ni kilometrajes q valgan. Se escoge destino, te asignan el q te toque y en un par de años o por ahí puedes ya pedir traslado donde se pueda.
¿Y la experiencia de conocer otro sitio q no sea el de tu origen?
Digo yo...

+1

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1071 en: Jueves 05 Enero 2012 15:13:37 pm »
Vamos a ver...
Hacemos alli en madrid el curso selectivo, sólo se cobra como funcionario en prácticas, y no existen dietas ni kilometrajes q valgan. Se escoge destino, te asignan el q te toque y en un par de años o por ahí puedes ya pedir traslado donde se pueda.
¿Y la experiencia de conocer otro sitio q no sea el de tu origen?
Digo yo...

+1
+1?¿?¿?

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1072 en: Jueves 05 Enero 2012 15:55:32 pm »
Vamos a ver...
Hacemos alli en madrid el curso selectivo, sólo se cobra como funcionario en prácticas, y no existen dietas ni kilometrajes q valgan. Se escoge destino, te asignan el q te toque y en un par de años o por ahí puedes ya pedir traslado donde se pueda.
¿Y la experiencia de conocer otro sitio q no sea el de tu origen?
Digo yo...

+1

No sólo de conocerlo: de vivir y trabajar allí. Creedme, yo soy originario de Navarra y no me he podido ir más lejos: a Canarias. Llevo casi dos años y estoy encantado aquí.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado akiles

  • Nubecilla
  • *
  • 79
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1073 en: Jueves 12 Enero 2012 18:34:17 pm »
¿Cuando teneis el de idiomas?

Desconectado Barbarroja

  • Sol
  • *
  • 10
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1074 en: Sábado 14 Enero 2012 16:55:12 pm »
¿Cuando teneis el de idiomas?
El martes por la tarde, a las 3 y media.

A todos los que hacéis el examen y que sois también de fuera de Madrid, por favor, quedaos al final para que hablemos de la posibilidad de compartir piso para cuando sea el curso.

Desconectado GAELETE

  • Sol
  • *
  • 15
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1075 en: Sábado 14 Enero 2012 17:27:07 pm »
De acuerdo

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1076 en: Domingo 15 Enero 2012 10:40:26 am »

Hola, sí lo de irse fuera está claro que es muy probable. Sólo que por algún lado he visto cosas como que pone: kilometraje si vas en coche a xx.xx centimos, y cosas así, y no tengo claro si eso es cierto o no. De todas formas, con el tiempo se puede ir pidiendo traslado??
Otra cosa, el complemento de destino es distinto según donde te toque? Y el específico que es?

Lo de kilometraje y tal es sólo para algunos casos concretos en los que te desplaces fuera de tu destino. Por ejemplo, supongamos estás en Barcelona:
-Vas a hacer un curso  o una reunión a Madrid
- Está de baja por enfermedad larga uno en Gerona y te ofrecen sustituirlo provisionalmente mientras se recupera
« Última modificación: Domingo 15 Enero 2012 12:57:08 pm por ManoloZ »
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1077 en: Domingo 15 Enero 2012 12:28:00 pm »

Hola, sí lo de irse fuera está claro que es muy probable. Sólo que por algún lado he visto cosas como que pone: kilometraje si vas en coche a xx.xx centimos, y cosas así, y no tengo claro si eso es cierto o no. De todas formas, con el tiempo se puede ir pidiendo traslado??
Otra cosa, el complemento de destino es distinto según donde te toque? Y el específico que es?

Lo de kilometraje y tal es sólo para algunos asos concreots en lo que te desplaces fuera de tu destino. Por ejemplo, supongaos estás en Barcelona:
-Vas a hacer un curso  o una reunión a Madrid
- Está de baja por enfermedad larga uno en Gerona y te ofrecen sustituirlo provisionalmente mientras se recupera
Y se me puedes explicar lo de compl. destino , especifico y si se puede ir pidiendo traslado poco a poco?

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1078 en: Domingo 15 Enero 2012 13:05:14 pm »
Y se me puedes explicar lo de compl. destino , especifico
La nómina consta varios conceptos

- sueldo (base): todos los funcionarios del subgrupo C1 tenemos el mismo

- complemente de destino: a pesar de su nombre sólo tiene que ver con tu nivel y este depende del puesto, o sea es como los juegos de rol, un nivel más alto supone algo mas de pasta, la mayoría de los observadores somos nivel 16, auq ue hay unos pocos en nivel 18 o un poquito más. Por ejemplo todos los puestos de obsevador (salvo que seas "jefe de ...") en aeropuertos y observatorios son de nivel 16. Eso si todos los funcionarios de nivel 16 tienen el mismo compeleto de destino

-complemento específico depende del puesto, si por ejemplo un aeropuerto abre por las noches el específico del observador allí destinado será mayor que el de un aeropuerto que cieere por las noches

- en su caso "indemnización por residencia": para destinos fuera de la Peninsula

- en su caso trienios, una vez tengas la antiguedad, no hay sexenios niu quinquenios, a diferencia de la administración autonómica

- luego está o que te descuentan: IRPF, Muface y jubilación

Citar
y si se puede ir pidiendo traslado poco a poco?

Pues depende de las plazas que salgan en concurso de traslados
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #1079 en: Domingo 15 Enero 2012 14:28:41 pm »
Y se me puedes explicar lo de compl. destino , especifico
La nómina consta varios conceptos

- sueldo (base): todos los funcionarios del subgrupo C1 tenemos el mismo

- complemente de destino: a pesar de su nombre sólo tiene que ver con tu nivel y este depende del puesto, o sea es como los juegos de rol, un nivel más alto supone algo mas de pasta, la mayoría de los observadores somos nivel 16, auq ue hay unos pocos en nivel 18 o un poquito más. Por ejemplo todos los puestos de obsevador (salvo que seas "jefe de ...") en aeropuertos y observatorios son de nivel 16. Eso si todos los funcionarios de nivel 16 tienen el mismo compeleto de destino

-complemento específico depende del puesto, si por ejemplo un aeropuerto abre por las noches el específico del observador allí destinado será mayor que el de un aeropuerto que cieere por las noches

- en su caso "indemnización por residencia": para destinos fuera de la Peninsula

- en su caso trienios, una vez tengas la antiguedad, no hay sexenios niu quinquenios, a diferencia de la administración autonómica

- luego está o que te descuentan: IRPF, Muface y jubilación

Citar
y si se puede ir pidiendo traslado poco a poco?

Pues depende de las plazas que salgan en concurso de traslados
Hola, si me puedes explicar algo mejor en qué consiste lo de "concurso de traslados". ¿Tú estás ya de observador? Si es así, ¿dónde te tocó y cuánto cobras más o menos? Por tocarte fuera de tu provincia no pagan nada??