Vigilant,
ya lo he escrito en otro lado: Mitos y Fraudes no es el único portal con el estigma ( no hay ya más manera de calificarlo ) de escéptico.
En la Web, hay muchos más sitios plagados de científicos de verdad, físicos como tú, pero con el título, becas, doctorados y experiencia, que discuten el problema en términos que, por lo que te he leido yo a ti, están a años luz de tus conocimientos. Ni que decir tiene que de los mios. ¿ Los has leido tú ? parece evidente que no.
Basar la réplica usando únicamente el argumento de que Ferreyra es un exaltado, cosa que creo es cierta, es obviar, ningunear, a un universo inmenso de personas muy capaces por el mero hecho de disentir de tu opinión. Y eso es triste.
Y además, se convierte en rastrero cuando se duda de partida de su profesionalidad y ética acusándolos de comprados por este o aquel interés, cuando en el tinglado del Cambio Climático todo el mundo tiene mucho que perder y ganar.
Si yo quiero ver lo que hay fuera de mi casa, no pongo el ojo en la mirilla de la puerta, sino que abro la ventana para tener una visión más completa de lo que hay a mi alrededor.
saludos