Predicciones de distintas organizaciones para el invierno III (06/07).

Iniciado por SergioCumulonimbuS, Domingo 06 Agosto 2006 17:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Como se viene haciendo estos últimos años, se abre este topic para poner cualquier información que nos sirva como predicción para el invierno que viene( Cabañuelas, Calendario Zaragozano, etc.);

También se pueden poner predicciones extranjeras, que nos pueda servir como predicción a nosotros.  ;)
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Será 06/07 no? ::)
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Predicción Francesa

Tendencia para Diciembre, Enero y Febrero:

Fuente:http://www.meteolafleche.com/previsionssaisonnieres.html
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Yo_mismo

Supercélula
Ya empiezan a aparecer los primeros tópics invernales  ;D

Estos si que hacen furor  ;D ;D

Según eso que habeis colocado predicen temperaturas 1'5ºC por encima de la media, ¿no?  :confused:
Somahoz, Cantabria

futu

Visitante
Prediciones de esas francesas o de otros lugares, hay para el otoño también? creo que convendria ponerlas, aver si dicen (aunque fallen) que será húmedo... ojalá.
Por cierto, en la primeram predicion ponia actividad ciclonica intensa que sera favorable para circulacion maritima... ya veremos

noby

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos. Ya que habeis puesto las predicciones francesas a Largo Plazo para el Otoño y el Invierno os pido o hacer el favor que traduzcais dichas predicciones para los que no sabemos Francés.

Os lo agradeceria mucho, en especial las que hablan de Diciembre, Enero y Febrero, por que las Predicciones a Largo Plazo para el Invierno me interesan especialmente, aunque luego se suelen cumplir poco, como el fiasco de las predicciones francesas para el Invierno pasado 2.005-06. ::)

César_Burgos

**
Cumulus Húmilis
BURGOS = LA NORTADA PERFECTA
Buenas a todos, a mi también me gusta empezar a opinar sobre lo que nos puede deparar el próximo invierno pero antes deberiamos fijarnos en como sera el otoño,alguien podría decir algo al respecto?esperemos que este otoño sea húmedo y por fin en invierno nos llegue la siberiana...quiero friooooo y no calor.

esperemos que este invierno sea brutal de  :cold:  ;D ::) ;D.

saludos
Burgos centro-ciudad (860msnm)

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Aegis! que dicen los del ENIMS este año? Son de los únicos que me fío ;)

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Desde luego el tal ENIMS ese el invierno pasado la cago del todo, asi que no me fio de nada mas alla de 15 dias, y eso siendo 8 dias generoso.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Que yo sepa hasta hace poco tanto los de MetOffice como los ENIMS habían acertado bastante y se confiaba en ellos y ahora porque fallan este año ya no son de fiar.El año que viene si vuelven a acertar serán otra vez los putos amos no?. :crazy:
Ni tanto ni tan calvo,no seamos tan extremistas hombre.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cita de: convectivo en Jueves 10 Agosto 2006 17:45:34 PM
Que yo sepa hasta hace poco tanto los de MetOffice como los ENIMS habían acertado bastante y se confiaba en ellos y ahora porque fallan este año ya no son de fiar.El año que viene si vuelven a acertar serán otra vez los putos amos no?. :crazy:
Ni tanto ni tan calvo,no seamos tan extremistas hombre.
Estoy contigo, parece ser que se nos ha olvidado que hace dos años los del ENIMS acertaron hasta el día(san enims se le llamo aqui) en fin, yo tampoco me fio demasiado a largo plazo pero una referencia simpre me gusta tomar.

saludos