Programa Google Earth como instrumento de observacion meteorologica

Iniciado por DaniRo, Miércoles 03 Agosto 2005 23:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Cita de: alb998 en Martes 18 Julio 2006 22:20:37 PM
Se sigue viendo igual. Bueno da igual. Me conformo asi. Gracias de todos modos   ;)
Pues nada, lo que te decia al ser version beta tiene ese tipo de fallos :(
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Karlos_Oviedo

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006 Oviedo 240 metros
  1. car_symma@hotmail.com
Pues yo por actualizarlo hoy me salen las imagenes de radar como a Alb998 cuano siempre se me había visto bien. Sin embargo pruebo con otros mapas y se ven perfectos, Yo creo que algo hacen los del INM para que no se vea en el nuevo Google Earth.

Alexxx

Cb Calvus
Cita de: Karlos_Oviedo en Miércoles 26 Julio 2006 01:45:05 AM
Pues yo por actualizarlo hoy me salen las imagenes de radar como a Alb998 cuano siempre se me había visto bien. Sin embargo pruebo con otros mapas y se ven perfectos, Yo creo que algo hacen los del INM para que no se vea en el nuevo Google Earth.
Karlos no tiene ningun sentido que el INM quiera hacer eso
A Alb le pasó antes de actualizar y a mi y ti nos ha pasado despues de actualizar.
No crees que si fuera cosa del INM nos hubiera pasado a todos a la vez?
En fin a ver si sacan ya una versión estable y se solucionan todos estos problemas.

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

Karlos_Oviedo

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006 Oviedo 240 metros
  1. car_symma@hotmail.com
Pero me mosquea que solo me pase con el radar del INM las otras imagenes que superpongo se ven perfectas.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
cuando se me cargan los radares no veo algunas poblaciones por culpa del cartelito de ministerio de medio ambiente y abajo las fechas y la hora en grande .

snowman 99

*
Sol
NEVADAS DE JAPON DEL 05/06
una pregunta ¿¿es normal q burgos no se vea nitidad como madrid q se ve mu bien??
y si se puede hacer algo para cambiarlo
muxas gracias

Alexxx

Cb Calvus
Cita de: snowman 99 en Miércoles 18 Octubre 2006 17:06:32 PM
una pregunta ¿¿es normal q burgos no se vea nitidad como madrid q se ve mu bien??
y si se puede hacer algo para cambiarlo
muxas gracias

Si, es normal, si te fijas hay muchas zonas de España que no se ven como Madrid. Normalmente Google actualiza las imagenes cada año, y añade zonas que antes no se veian bien. Así que lo unico que puedes hacer es esperar

snowman 99

*
Sol
NEVADAS DE JAPON DEL 05/06

jsb

*
Sol

jsb

*
Sol

jsb

*
Sol
Alguien sabe donde puedo bajarme una versión que no sea la beta?

estraduxo

*
Sol
he seguido vuestros pasos y ya tengo mi google earth meteorologico,cada cuando se actualiza el mapa de precipitaciones para españa? un saludo y gracias!!  :risa:
ah! se me olvidadaba ,que no encuentro es el infrarrojo para bajarlo y tal...si me podeis hechar el cable se agradece! Un saludo