Que buena pinta tiene lo que viene por el golfo de cadiz

Desconectado tio_pep

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
    • CocentainaMeteo
Re:Que buena pinta tiene lo que viene por el golfo de cadiz
« Respuesta #84 en: Martes 22 Abril 2003 22:57:59 pm »
Di que si...

Desconectado P.a.c.m.e.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • ... futuro meteorólogo ...
Re:Que buena pinta tiene lo que viene por el golfo de cadiz
« Respuesta #85 en: Martes 22 Abril 2003 23:04:31 pm »
 :´( :´( :´( :´
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Que buena pinta tiene lo que viene por el golfo de cadiz
« Respuesta #86 en: Martes 22 Abril 2003 23:07:01 pm »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No resulta tan complicado darle al dedito por que no hace falta apartar la vista del partido mientras de das al dedo

PD: Lo siento por.......¡¡¡¡¡¡¡gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
llllllllllllllgollllllllllllllllllllllgollllllllllll del a juve
lo siento por estas tonterias pero esuqe estoy cabreado con el tiempo........ahora no tanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Que buena pinta tiene lo que viene por el golfo de cadiz
« Respuesta #87 en: Martes 22 Abril 2003 23:15:00 pm »
 :osigue lloviendo en malaga moderadamente ya llevamos 2.30 lloviendo sin parar y es que esta jugando el levante y el poniente .ya no se ven relampagos por ahora  ;D

MILIC

  • Visitante
Re:Que buena pinta tiene lo que viene por el golfo de cadiz
« Respuesta #88 en: Martes 22 Abril 2003 23:20:40 pm »
JODER!!! y en Madrid ciudad solamente hemos tenido cuatro gotas mal puestas, por cierto Alberto a caido algo por Villalba?

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Que buena pinta tiene lo que viene por el golfo de cadiz
« Respuesta #89 en: Martes 22 Abril 2003 23:31:32 pm »
Cadiz
si acaba de pasar una tormenta como dice mi amigo gaditano,ahora se abren claro y empieza a soplar el viento con fuerza,es increible la actividad que tenemos,otra tormenta hace poco,y si 41 mm de lluvia en cadiz capital

Desconectado Deily

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 493
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
    • www.cazatormentas.net
Re:Que buena pinta tiene lo que viene por el golfo de cadiz
« Respuesta #90 en: Martes 22 Abril 2003 23:31:54 pm »
En estos momentos está cayendo una tromba impresionante, como siga mucho rato de esta manera se puede liar...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"


Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Que buena pinta tiene lo que viene por el golfo de cadiz
« Respuesta #91 en: Martes 22 Abril 2003 23:48:20 pm »
JODER!!! y en Madrid ciudad solamente hemos tenido cuatro gotas mal puestas, por cierto Alberto a caido algo por Villalba?
Pues aquí MILIC, no han caido cuatro gotas, yo diría que tres ;D.
Más o menos lo mismo que allí en madrid, por lo que estais comentando. aquí sobre las 4 y media de la tarde parecia que se iba a preparar una de las buenas, incluso empezaba a caer una debil cortinilla de agua por la zona del escorial, que alcanzó de chiviritas a Villalba, pero a partir de ahí, las nubes empezaron a racanear hasta que poco a poco se fueron diluyendo y transformandose a nubes de tipo medio...en fín, un chasco pero bien grande.

MILIC

  • Visitante
Re:Que buena pinta tiene lo que viene por el golfo de cadiz
« Respuesta #92 en: Martes 22 Abril 2003 23:52:54 pm »
Alberto peor lo mio que me levante hoy convencido que tendriamos una tormenta y de las buenas....pero en fin, que se le va ha hacer, lastima que deje pasar la del Lunes pasado.

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re:Que buena pinta tiene lo que viene por el golfo de cadiz
« Respuesta #93 en: Martes 22 Abril 2003 23:53:31 pm »
Informo  ;)

Acabo de llegar de Vélez-Málaga y por allí la lluvia no es tan intensa, cosa que es normal viendo en el meteosat como las nubes parecen estancadas en la parte central de la provincia de Málaga. En cambio en Chilches la lluvia es más intensa y ya se acerca a los 14 mm.

Ahora además llueve de forma torrencial. Prácticamente no hay viento. A ver si se tira así toda la noche.

Desconectado P.a.c.m.e.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • ... futuro meteorólogo ...
Re:Que buena pinta tiene lo que viene por el golfo de cadiz
« Respuesta #94 en: Martes 22 Abril 2003 23:55:34 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q exageraaaoooooooooo  TRES GOTAAAASSS!!!!!!!!!!!
DONDE VAS?!?! NO TE LO CREES NI TÚÚ!!
CONFORMATE CON 1 Y VALE... ;) ;)
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Que buena pinta tiene lo que viene por el golfo de cadiz
« Respuesta #95 en: Miércoles 23 Abril 2003 00:09:18 am »
Pues llevaba un par de horas o tres que no echaba un vistazo al meteosat, y si lo teneis en animación, se ve claramente como la espiral de la borrasca que está a punto de desaparecer está justamente sobre la provincia de Cádiz, o sea, que ahí morirá, y suerte que teneis los de la costa malageña sobre todo, ayer pillasteis y hoy todavia seguis con la fiesta. Y en baleares también a caido ultimamente, por que la enorme masa nubosa que se ha formado esta tarde sobre el norte de Africa ha alcanzado hasta el archipielago balear.
Y ya mañana no espero nada, ojalá me equivoque, por que las previsiones dicen que será ésta vez el norte de la peninsula los que pueden tener algo bueno.
es que tiene cojo.... la cosa: hoy que la nubes venían del sur, resultan que llegan sequitas, y mañana que será por el norte, nos joderá las montañitas. o estoy en el centro por que pillo de todo un poco, o más bien no pillo nada de nada por que todo pasa de refilón.